luces maletero - airbag acompañante

Renegade Dude

Jeepero Novato
Hola....se que es una duda absurda...pero... alguien sabe como se encienden las luces del maleteto? No son automáticas al abrir el portón ni veo interuptor.

Tampoco veo forma de desconectar el airbag del acompañante, a pesar de que el manual dice que se configura desde el ordenador... no veo la opción

Saludos!
 
Pues mi luz no se enciende sola...estará sin fusible o algo y en uconnect no tengo la opción del airbag en seguridad.... al taller a preguntar...

Gracias!
 
Acabo de hacer un par de pruebas y confirmo lo que te decía Markus-kite en relación a las luces del maletero. Se encienden solas incluso si las luces interiores delanteras y traseras están en "OFF".

Por lo que respecta a la desconexión del airbag del acompañante, yo lo tengo en la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos, entrando en "Configuración del vehículo/Seguridad/Passenger airbag". He hojeado los manuales del Uconnect y no he sabido ver ninguna referencia al respecto.
 
Muchas gracias!

Lo del airbag encontrado en la pantalla multifuncion! Y luces del maletero al taller, nunca se han encendido.

Saludos
 
pues yo lo del airbag lo tengo en un boton fisico no en ningun configurador esta a la derecha del boton de asistencia al parking trasero y las luces del maletero se encienden solas
 
Volver
Arriba