Luces xenon?

adbedi_123

Jeepero Novato
Hola muy buenas, una preguntilla os queria hacer...
Es posible cambiar los faros de luz "normal" a los faros con luz de xenon? He leido que nuestro renegade no lleva lavafaros, seria posible el cambio?
Un saludo compis!
 
Vale genial! Y sera muy complicado cambiarlos?
Pues ahí ya me pillas, si el conector es el mismo supongo que será quitar uno y poner el otro. Yo tengo Xenón, en cuanto pueda le hago una foto al conector y si coincide con el tuyo creo que no hará falta mucho más. Salvo que la estupenda electrónica que tenemos no lo permita. En el Q5 de mi padre le quisieron cambiar los pilotos traseros por los mas modernos originales de Audi y en el concesionario se volvieron locos y no hubo manera, al final tuvieron des-hacerlo todo.
 
Hay luces muy estilizadas. En El Salvador me los vendieron a 125 dólares cada uno. Y bien instalados.
 

Adjuntos

  • IMG_6549.JPG
    IMG_6549.JPG
    99,2 KB · Vistas: 70
  • IMG_6550.JPG
    IMG_6550.JPG
    61,8 KB · Vistas: 69
  • IMG_6551.JPG
    IMG_6551.JPG
    80,2 KB · Vistas: 69
  • IMG_6552.JPG
    IMG_6552.JPG
    82,1 KB · Vistas: 68
Enhorabuena quedan muy chulas, aunque en España, lamentablemente no se pueden montar por motivos de legalidad-

Saludos renegados!
 
Hay luces muy estilizadas. En El Salvador me los vendieron a 125 dólares cada uno. Y bien instalados.
Quedan muy bien!!! supongo que se notará mucho el cambio de luz, que tipo de lámpara lleva? una o dos?
La barra de led que llevas en techo por donde pasa el cable que la alimenta? como se enciende y se paga? puedes poner alguna foto?
Un saludo
 
Última edición:
Volver
Arriba