Luces

Una pregunta alguien sabe que tipo de tornillo de plástico y diámetro usa el Renegade en las tapas protectoras donde van las luces de día..., intermitente y antiniebla, ya les cambié las luces de día por unas leds y una se me ha estropeado y la he vuelto a cambiar, pero me he visto negro con los tornillos ya que la cabeza es gastada y en el próximo cambio casi seguro que tendré que sacarlo a la fuerza y quiero tener tornillos de recambio pero no se cual es el que he de comprar, he mirado por Amazon, pero lo dicho no sé cual irá bien, alguien que me pueda ayudar e informar..
Gracias y un saludo a todos...
Si te quedas más tranquilo puedes sacar uno e ir a una ferretería o similar y que te den uno igual o similar al que le llevas de muestra.
 
Buenas camaradas.
Pues como estoy esperando el Jeep, tengo algunas modificaciones en mente,una de ella es meterle la mayor parte de luces en led.
Donde me recomendáis cogerlas sin que den fallo ?

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas camaradas.
Pues como estoy esperando el Jeep, tengo algunas modificaciones en mente,una de ella es meterle la mayor parte de luces en led.
Donde me recomendáis cogerlas sin que den fallo ?

Un saludo y gracias de antemano

En este mismo tema encontrarás las respuestas a tu pregunta, es cuestión de que le eches unos minutos en leer mensajes anteriores.

Saludos renegados!
 
Pues ya tengo compradas las famosas OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4.
Muchas gracias Eugenio por el post!!!muy interesante y creo que ya no me plantearé el colocar led.
 
Compañero precisamente ahora que las luces de led son asequibles, la gente las esta poniendo porque dan mas luz, consumen menos y duran mas!

El problema es que no se pueden colocar en ópticas que no sean para led son ilegales.

Si se pudiera si podéis poner los links de web para comprarlos.
Las h4
Las drl
Y las de dentro del coche que nose cuantas lleva.

Es que se hace eterno el leer el post la verdad jejejejeje
 
Última edición:
Pues pedido realizado a Masiled para las bombillas led del interior del renegade!!!’

Os dejo las que me recomendó el chico.
Por si alguno le interesa la info.

Mira, éstas son las bombillas que solemos vender para el interior del Renegade.

Para el interior, en la parte de delante pondría éste modelo: T10 W5W canbus 6 smd 5630 (2 Bombillas) - Masiled


En la parte interior trasera: T10 W5W canbus 4 SMD 1 cara (2 Bombillas) - Masiled


Para la guantera, el mismo modelo que en la parte de atrás: T10 W5W canbus 4 SMD 1 cara (2 Bombillas) - Masiled


En el maletero: T10 W5W Canbus 6 Smd 2835 1 Cara (2 Bombillas) - Masiled


Para los parasoles, éste modelo, te dará una luz muy buena y cabe sin problemas: Bombillas T5 3 smd 3030 frontal (2 Bombillas) - Masiled


Espero no tener problemas de que no me valgan o cualquier cosa...porque aún me queda tiempo por esperar el renegade.
 
Última edición:
A parte de todas estas luces de led, cabría la posibilidad de cambiar los faros traseros de un sport por los faros de un TH?
 
Se podrían instalar estos faros de TH en un sport?
 

Adjuntos

  • IMG_1828.JPG
    IMG_1828.JPG
    103,6 KB · Vistas: 32
Alguno sabe como sacar sin cargármelo el plafón delantero.
Quiero cambiar las luces por las de led de masiled y no doy.
El trasero ya lo coloqué y de lujo.
Por cierto el de la guantera tiene cojones tb para colocar La Bombilla.
 
Alguno sabe como sacar sin cargármelo el plafón delantero.
Quiero cambiar las luces por las de led de masiled y no doy.
El trasero ya lo coloqué y de lujo.
Por cierto el de la guantera tiene cojones tb para colocar La Bombilla.
También tiene tela, y tendrás que tener cuidado con las grapas para no cargártelas, y tirar con decisión y sin miedo del plafón. Mira este enlace.

Saludos renegados!
 
Ayudate de una herramienta de plastico duro como las que se usan para sacar los paneles de las puertas, ya que si solo tiras con los dedos haciendo fuerza bruta, corres el riesgo de cargarte las grapas como dice Eugenio
 
Alguno sabe si dan mucho trabajo cambiar las bombillas diurnas por led de masiled???
Igual me las compro porque no pegan ni con cola el color de serie que trae jejeje
 
Es muy sencillo aquí tienes un tutorial y después cuando las cambies te tocarán las halogenas porque te parecerán dos velas de hecho si repasas el post verás que a todos nos ha pasado ..
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
 
Volver
Arriba