Luces

otra cosilla el efecto rebote con la niebla ,los led yo las llevo en todos menos en las antiniebla



Coincido contigo y con Eugenio en el tema de los Led, perfectos en todos sitios menos en los anti...., sobre todo por el tema de efecto rebote con la niebla, ya que aunque estéticamente quedan mucho mejor e iluminan infinitamente más, les penaliza este matiz que por otra parte no deja de ser importante, ahora bien si vives en un sitio donde este elemento meteorológico no es habitual y quieres más iluminación auxiliar nocturna sobre todo en uso Off Road y no quieres montar barras o faros Led de apoyo puede ser una opción muy buena. :cool:
 
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos

€ 12.92 23% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos

€ 12.92 23% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Puedes subir una foto de como quedan? gracias por la info
 
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos

Buenas Jaxtonio.

A mi, Masiled me ha echo la púa, hace un año Imedio le compre unos led de posición y ahora se me ha fundido uno, se lo comento y me dice que no puede ser que se las mande y me manda otras mejores por 40 Euros y que luego me abonaría los 30 eurillos que me costaron las primeras, para colmo me dice que las bombillas no son las suyas y que no me las abona, y me las he tenido que comer.

Lo jodido es que he encontrado las mismas en Amazon por 15.52 euros, se con no viene al caso pero si alguien le interesa os paso la dirección.

P.D. L misma bombilla vale de luz de posición como de luz de freno.



Saludos.
 
Buenas Jaxtonio.

A mi, Masiled me ha echo la púa, hace un año Imedio le compre unos led de posición y ahora se me ha fundido uno, se lo comento y me dice que no puede ser que se las mande y me manda otras mejores por 40 Euros y que luego me abonaría los 30 eurillos que me costaron las primeras, para colmo me dice que las bombillas no son las suyas y que no me las abona, y me las he tenido que comer.

Lo jodido es que he encontrado las mismas en Amazon por 15.52 euros, se con no viene al caso pero si alguien le interesa os paso la dirección.

P.D. L misma bombilla vale de luz de posición como de luz de freno.



Saludos.
buena informacion,te recomiendo que mires mi tema sobre las drl .
 
Última edición:
Yo tengo todas de masiled y muy buen trato,veremos si pasa algo como respiran.
Pero vamos tiene buenas críticas.
 
Pues segun la garantia actual en los dos años siguientes a la compra te las tiene que arreglar o cambiar por otras sin coste alguno
 
yo no he puesto el post por criticar nada a masiled ,el chaval me atendio bien,pero no tengo el dinero aburrido 50 euros me parece una barbaridad lo siento ,el chino tambien me da garantia de 1 año ja ja ja,con 50 euros he cambiado todas las bombillas del coche(white vision philips,drl,y todas las del interiordel coche en led.
 
Volver
Arriba