Luces

por cierto que marca son las de masiled pq no lo pone?
 
ya pero si es china igual para mi tienen la misma fiabilidad una que otra ,la diferencia es que te la venden es españa un hombre diciendote que es buena ,pq el chip y los led el hombre de calle ,al menos hablo por mi,no sabemos si es bueno o malo,nosotros lo unico que nos fijamos es que no de error ,que la luz sea blanquita y que no se caliente,poco mas podemos mirar compi,al final cadi todas estas cosas vienen del mercado asiatico
 
ya pero si es china igual para mi tienen la misma fiabilidad una que otra ,la diferencia es que te la venden es españa un hombre diciendote que es buena ,pq el chip y los led el hombre de calle ,al menos hablo por mi,no sabemos si es bueno o malo,nosotros lo unico que nos fijamos es que no de error ,que la luz sea blanquita y que no se caliente,poco mas podemos mirar compi,al final cadi todas estas cosas vienen del mercado asiatico

Absolutamente todo
giphy.gif
 
ya pero si es china igual para mi tienen la misma fiabilidad una que otra ,la diferencia es que te la venden es españa un hombre diciendote que es buena ,pq el chip y los led el hombre de calle ,al menos hablo por mi,no sabemos si es bueno o malo,nosotros lo unico que nos fijamos es que no de error ,que la luz sea blanquita y que no se caliente,poco mas podemos mirar compi,al final cadi todas estas cosas vienen del mercado asiatico
Si quieres leds buenos pon osram ,
 
Hola a todos,
Quiero deciros que me he enamorado de estos faros con DRL en forma de C.

OEMassive

Alguien me puede confirmar si son o no legales?
He visto que unos ponen 8000k HID y otros 6000k HID (supongo que será la temperatura de color ¿me equivoco?)
Pregunto si son o no legales pq he visto que al final de todo pone:
100% Legal Reflector: Highly Reflective Amber Reflectors provide a safety feature giving the vehicle a OEM style presence and are compliant with DOT and SAE standards.

Muchas gracias de antemano ;)
 
Hola a todos,
Quiero deciros que me he enamorado de estos faros con DRL en forma de C.

OEMassive

Alguien me puede confirmar si son o no legales?
He visto que unos ponen 8000k HID y otros 6000k HID (supongo que será la temperatura de color ¿me equivoco?)
Pregunto si son o no legales pq he visto que al final de todo pone:
100% Legal Reflector: Highly Reflective Amber Reflectors provide a safety feature giving the vehicle a OEM style presence and are compliant with DOT and SAE standards.

Muchas gracias de antemano ;)
Amigo, el enlace no sale ningún producto :(
 




Boxler están guapisimos, creo que son los mismos o muy parecidos a los que salen en un tutorial de youtubee montándolos en el Rene, y que hace unas fechas colgué yo en el Foro de Bricos Renegade, dentro del Hilo Brico Xenon y me parece a mi que si son los mismos o parecidos, para desgracia nuestra creo que no son homologables :(:(, cosas de la normativa española que para esto es inexplicablemente super restrictiva...:mad::mad::mad::mad:....te mando video para que veas como se hace el montaje y como quedan.....(y)

 
Boxler están guapisimos, creo que son los mismos o muy parecidos a los que salen en un tutorial de youtubee montándolos en el Rene, y que hace unas fechas colgué yo en el Foro de Bricos Renegade, dentro del Hilo Brico Xenon y me parece a mi que si son los mismos o parecidos, para desgracia nuestra creo que no son homologables :(:(, cosas de la normativa española que para esto es inexplicablemente super restrictiva...:mad::mad::mad::mad:....te mando video para que veas como se hace el montaje y como quedan.....(y)

Si, son esos mismos. :oops:
Pues una pena pq tenía la intencion de gastarme lo que fuera por tal de homologarlos y no tener ningún problema... :cry:

Pregunta tonta :
¿Es posible adaptar las luces del Renegade 2019 a los modelos anteriores?

Muchas gracias ;)
 
Se parecen a los del MY19 no?




Se parecen bastante Jim, pero no son exactamente iguales, los del MY 19 como puedes ver iluminan completamente la circunferencia exterior del faro y los OEMasive sólo la mitad interior de la circunferencia exterior, es decir, la que limita con la parrilla central. Además el foco central del haz de luz difiere en forma el uno del otro, aunque si coincide el hecho de que ambos son Full LED.

JEEP%20RENEGADE%202019%20FARO.jpg



upload_2019-1-19_19-43-2.png
 
(n)(n)(n)(n)(n)(n) Coño que lió con la circunferencia interior de la parte exterior del circulo de no se que......:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
¿Es posible adaptar las luces del Renegade 2019 a los modelos anteriores?





Boxler siendo honesto no te lo puedo asegurar, aunque en mi opinión, y me aventuro al decirlo, creo que no se pueden adaptar ya que una de las cosas que han cambiado en el MY 19 es la dimensión de la parrilla central en donde van encastrados los faros, si te fijas las siete rejillas características de Jeep las han hecho más anchas y rectangulares que las de los MY 14, 15,16, 17 y 18, e incluso si te das cuenta creo que existen diferencias en la oquedad donde se incrustan los faros, así que me temo que esta opción tampoco es válida, pero de todas formas se puede consultar en el Conce, por si a caso. Un Saludo Jeepers (y)

MY 19 MY 18

upload_2019-1-19_20-0-0.png upload_2019-1-19_20-5-14.png
 
Volver
Arriba