Luces

¿Es posible adaptar las luces del Renegade 2019 a los modelos anteriores?

Tienes toda la razón, la parrilla es algo distinta y los orificios creo que también. ..

Resumiendo. ¿Hay alguien que haya encontrado algo decente con los certificados CE, etc... que se pueda homologar para nuestros "Renes"?




Boxler siendo honesto no te lo puedo asegurar, aunque en mi opinión, y me aventuro al decirlo, creo que no se pueden adaptar ya que una de las cosas que han cambiado en el MY 19 es la dimensión de la parrilla central en donde van encastrados los faros, si te fijas las siete rejillas características de Jeep las han hecho más anchas y rectangulares que las de los MY 14, 15,16, 17 y 18, e incluso si te das cuenta creo que existen diferencias en la oquedad donde se incrustan los faros, así que me temo que esta opción tampoco es válida, pero de todas formas se puede consultar en el Conce, por si a caso. Un Saludo Jeepers (y)

MY 19 MY 18

Ver el archivo adjunto 3845 Ver el archivo adjunto 3846
 
Debo recordaros que aparte de poner emoticonos o citar algún post de otro compañero, se debe realizar algún tipo de comentario, pues pude considerarse como falta de contenido en dicho mensaje o en el caso de solo citar, además como contenido repetido, y por tanto se procederá a su eliminación. Espero que entendáis que poner mensajes sin contenido o repetir y citar mensajes sin más no tiene sentido.

Saludos renegados!
 
Debo recordaros que aparte de poner emoticonos o citar algún post de otro compañero, se debe realizar algún tipo de comentario, pues pude considerarse como falta de contenido en dicho mensaje o en el caso de solo citar, además como contenido repetido, y por tanto se procederá a su eliminación. Espero que entendáis que poner mensajes sin contenido o repetir y citar mensajes sin más no tiene sentido.

Saludos r
enegados!


Disculpa Eugenio, creo que eso va por mi último post, tienes toda la razón, las normas son las normas y están para cumplirlas, no podría ser de otra forma, además creo que ciertamente a veces abuso de lo que tu dices, pero dicho esto apuntaré mi opinión personal al respecto y es que "sólo se equivoca el que participa" el que nunca aporta nada en el Foro no suele equivocarse. Y aprovecho para alabar nuevamente tu trabajo, como ya he hecho en otras ocasiones, que bastantes haces para mantener en orden este magnifico Foro.

Un Saludo Jeepers. (y)
 
Creo que lo dice por mi. No entiendo porque se envió el mensaje sin el contenido. Perdón.
Sólo quería saber si hay alguna opción homologable de faros con dlr.
Gracias.
 
Hola a todos,

Alguien ha comprado algo o sabe si es de fiar la página www.repuestoscoches24.es

Lo digo porque he encontrado bastantes cosas para nuestros Renegades, además de un montón de piezas de recambio.

He visto que tienen estas luces diurnas (adjunto enlace más abajo). No se si pueden homologarse (lo sé, llamarme tonto y pesado) pero tienen muy buena pinta y al ser una web al parecer española creo que los envíos serán mucho más rápidos que por Alixpress (teóricamente).

Luz Diurna para JEEP RENEGADE Todo terreno, cerrada (BU) modelo 2.0 CRD 4x4 120 CV EBT - de 2014

Bueno, a ver si alguien sabe o conoce alguna opinión sobre ellos.

Nota tonta: He visto que cuando configuras el modelo de tu Rene, te deja seleccionar distintas motorizaciones, pero sólo salen del año 2014 (menos uno del 2015) y no sé si puede haber algún inconveniente si nuestro modelo es de años anteriores.

Gracias de antemano,
¡Un saludo!
 
Hola a todos,

Alguien ha comprado algo o sabe si es de fiar la página www.repuestoscoches24.es

Lo digo porque he encontrado bastantes cosas para nuestros Renegades, además de un montón de piezas de recambio.

He visto que tienen estas luces diurnas (adjunto enlace más abajo). No se si pueden homologarse (lo sé, llamarme tonto y pesado) pero tienen muy buena pinta y al ser una web al parecer española creo que los envíos serán mucho más rápidos que por Alixpress (teóricamente).

Luz Diurna para JEEP RENEGADE Todo terreno, cerrada (BU) modelo 2.0 CRD 4x4 120 CV EBT - de 2014

Bueno, a ver si alguien sabe o conoce alguna opinión sobre ellos.

Nota tonta: He visto que cuando configuras el modelo de tu Rene, te deja seleccionar distintas motorizaciones, pero sólo salen del año 2014 (menos uno del 2015) y no sé si puede haber algún inconveniente si nuestro modelo es de años anteriores.

Gracias de antemano,
¡Un saludo!

Vamos por partes, web de ese tipo hay muchas si te dan la opción de pago por Paypal es un seguro a la hora de transacciones.
Sobre la luz diurna en la web que indicas, a que te refieres exactamente? salen dos tipos, los de tira led y las carcasas donde van dentro las lamparas de los intermitentes y la lampara de luz diurna. Las luces diurnas tira de led tendrás que homologar, los otros si es sustitución porque se te han roto no pasa nada, ahora si es instalación nueva de luz diurna tendrás que homologar.
Sobre lo del año no te preocupes, tienes que tener en cuenta que todo lo estético hay que diferenciar los rene anteriores y posteriores al año 2018, habrá cosas que compartan y otras no, dentro del rango de 2014 a 2018 deberían valer casi todas las piezas, (en todo esto tienes que excluir lo referente a motores, transmisiones y tracciones que son cosas más específicas, no es lo mismo un filtro para un motor diesel que un gasolina...etc)
 
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos

€ 12.92 23% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas a todos, puse las bombillas que nos puso el compañero jxantonio y van de fábula, tampoco me dan error y no hay efecto luciérnaga. Gracias por el aporte!

Una duda, esto no afecta a la garantía oficial verdad?
 
Muy guapa solcar, y seguro que mucho más práctica que la de casa, por cierto se ve que estas bien preparado de material, hasta tienes una camilla con tu nombre de avatar, que nivelazo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....(y)
 
Esas te valen.
Las de guantera (1), las del maletero(2) y la del techo de pasajero (1) han de ser led omnidirecionales, osea que iluminen en todas direcciones. Las del techo del salpicadero han de ser direccionales (osea que apunten al frente) ya que van metidas en un tubo de punta. Ninguna necesita cambus.
IMG_20150806_023514_1.jpg


IMG_20150804_212751_1.jpg


IMG_20150804_212719.jpg


La verdad que quedan muy bien, cuando se encienden las luces se quedan encendidas en una luz tenue, dando ambientacion y cuando abres la puerta se ilumina fuerte.

Las unicas que no he cambiado aun son la de los espejos del parasol, no he conseguido abrirlo y no encuentro en los manuales como hacerlo, lo que si saque la pieza entera y vi que son dos bombillas aun mas pequeñas.

Te ha quedado genial !!!
Una pregunta, como desmontaste el plafón delantero ? Me da terror cargarme algo y no lo veo muy claro...
 
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos

€ 12.92 23% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Las acabo de pedir... ya os contaré...
 
Seguro que da mucha más luz y por tanto aumenta la seguridad a la hora de ver marcha atrás. Por cierto, donde la has comprado, y supongo que no te da ningún tipo de error. Podrías darnos más datos de la bombilla como los vatios o lúmenes de la misma. Gracias.

Saludos renegados!
 
Seguro que da mucha más luz y por tanto aumenta la seguridad a la hora de ver marcha atrás. Por cierto, donde la has comprado, y supongo que no te da ningún tipo de error. Podrías darnos más datos de la bombilla como los vatios o lúmenes de la misma. Gracias.

Saludos renegados!
la bombilla es OSRAM el modelo no lo recuerdo exactamente ,pero puedes poner la que quieras pues no es susceptible a error como las de posición .el resultado es brutal.
 
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos

€ 12.92 23% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos a todos,
Me llamo David y recién llegado al grupo. Primero de todo me gustaría agradecer a todos por vuestras aportaciones. Me tiré un día entero leyendo el hilo pero es la mejor forma de aprender por donde van los tiros.
Tengo una Renegade 2.4 170cv de configuración eléctrica americana. Así que voy a pedir las DRL Led que nuestro amigo jaxtonio tiene en ese link. Aprovecho para preguntarte (jaxtonio) si sabes el consumo de esas DRL. No quisiera tener sorpresas en un futuro y siguiendo los cálculos de nuestro amigo Eugenio seria interesante que tuvieran un consumo (w) alejado del margen d'error.

Que pena que Masiled no me las envie pero viendo los precios del link de nuestro amigo jaxtonio tampoco me quejo.

Me respondo a mi mismo: Acabo de ver en la descripción del producto en Aliexpress que tienen un consumo de 12v x 0.68A = 8w aprox.> 5w que calculando las bajadas de tensión al arrancar y deterioro de la batería no saltaría el error.
 
Última edición:
Buenas a todos!
Alguien sabe de algún kit similar a éste pero para el modelo 2019???
Gracias.
Switchback-LED-Day-Running-DRL-w-Turn-Signal.jpg
 
Una preguntilla de novato que he intentado buscar sin conseguir disapar mis dudas.
Los deflectores o intermitentes que van en las aletas delanteras, para que sirven? Tienen que encenderse? Como?
Gracias
 
Volver
Arriba