Luces

Una preguntilla de novato que he intentado buscar sin conseguir disapar mis dudas.
Los deflectores o intermitentes que van en las aletas delanteras, para que sirven? Tienen que encenderse? Como?
Gracias


DaniJava esos deflectores en Europa no cumplen ninguna función, es solo testimonial, ya que su origen viene dado por los modelos americanos, dado que en EEUU, si cumplen una función de intermitente, existen unos kits que puedes comprar en AliExpress, Amazon y otras plataformas que puedes instalar en tu coche y que funcionan como intermitentes, hay hilos e el Foro en donde algunos compañeros los han instalado.
 
Una preguntilla de novato que he intentado buscar sin conseguir disapar mis dudas.
Los deflectores o intermitentes que van en las aletas delanteras, para que sirven? Tienen que encenderse? Como?
Gracias
En España son decorativos.. los modelos de los EEUU en lugar de llevar los intermitentes laterales en los retrovisores los llevan ahí, en las aletas. Debe ser cosa de homologaciones.
 
Jaxtonio dijo
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos

€ 12.92 23% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


"

Pues me acaba de llegar y no sirven para mi coche!!! qué raro, es un Sport 2019 igual que el tuyo. Las mías son de un único polo !! Tanto las de intermitente como las diurnas!

Ya me ocurría en mi antigua Picasso, que al comprar bombillas, me decían siempre que no dependía sólo del año de fabricación, que sacaban unas tiradas con unas bombillas y otras con otras diferentes aún siendo el mismo faro exteriormente.

Las de mi Rene tienen un solo polo y los pitorros de encaje están los dos a la misma altura en lugar de uno más alto que otro
 
pues ni idea tio me consta que algun compàñero mas las ha pedido y le van fenomenal ya lo siento,a mi hasta la fecha perfectas,lo siento.
 
pues ni idea tio me consta que algun compàñero mas las ha pedido y le van fenomenal ya lo siento,a mi hasta la fecha perfectas,lo siento.
Ya... deben haber cambiado algo, o hacer tiradas diferentes como comentaba que ocurría con mi Citroen Picasso.
Todas son tipo P21 pero con diferentes conectores y polos. Así que recomiendo a los compis que desmonten una de sus bombillas antes de hacer un pedido. Aquí dejo el esquema de las diferentes posibilidades:
2-unids-1156-BA15S-P21W-LED-1157-BAY15D-P21-5-w-BAU15S-PY21W-bombilla-LED-R5W.jpg
 
Supiste algo al final ?? A mí para el MY19 me interesaría
No.. no tengo respuestas.
A ver si ahora que ya está en usa el MY19 empieza a haber "cositas" ... aunque las versiones más camperas siguen con el parachoques MY18
 
Ya... deben haber cambiado algo, o hacer tiradas diferentes como comentaba que ocurría con mi Citroen Picasso.
Todas son tipo P21 pero con diferentes conectores y polos. Así que recomiendo a los compis que desmonten una de sus bombillas antes de hacer un pedido. Aquí dejo el esquema de las diferentes posibilidades:
2-unids-1156-BA15S-P21W-LED-1157-BAY15D-P21-5-w-BAU15S-PY21W-bombilla-LED-R5W.jpg
Vaya lío llevo con las luces... compré diurnas e intermitentes de las misma que un compi del foro para un MY19 de dos polos (BAY15D) y no me sirvieron.. al desmontarlas veo que las mías son BA15S... pido las 4 y cuando voy a ponerlas, las diurnas perfectas, pero los intermitentes son las del pitorro desviado (BAU15S) !!! no miré las del intermitente pensando que eran iguales!!!

Total.. que de momento llevo las diurnas led y el coche "luce" mucho mejor... un destello blanco y no el amarillo pocho de las incandescentes.

También le he puesto ya el volante de piel que me salió muy bien... 80€ con envío y todo.
 
Esto si es un POST como dios manda... 28 paginas por dios!! Jajaja
Después de leer el as todas en dos días he de decir que no me ha quedado nada claro. (n)
Se que hay un resumen y tmb me lo he leído pero... Una pregunta muy concreta.
Acabo de cambiar las luces del plafon interior delantero de mi Compass trailhawk y e cambiado las laterales pero trae una pequeña lucecita en medio que es la que ilumina los Posavasos centrales y la cual va siempre encendida.
Creo que la respuesta a mi pregunta ya la sé pero quisiera que me la confirmaseis.
Esta lucecita es un led integrado en la placa donde está la botonera, verdad? Para cambiarlo habría que desoldar y volver a soldar uno con luz blanca verdad?
Espero no estar metido la pata con este mensaje.
Un saludo!!
 
Esto si es un POST como dios manda... 28 paginas por dios!! Jajaja
Después de leer el as todas en dos días he de decir que no me ha quedado nada claro. (n)
Se que hay un resumen y tmb me lo he leído pero... Una pregunta muy concreta.
Acabo de cambiar las luces del plafon interior delantero de mi Compass trailhawk y e cambiado las laterales pero trae una pequeña lucecita en medio que es la que ilumina los Posavasos centrales y la cual va siempre encendida.
Creo que la respuesta a mi pregunta ya la sé pero quisiera que me la confirmaseis.
Esta lucecita es un led integrado en la placa donde está la botonera, verdad? Para cambiarlo habría que desoldar y volver a soldar uno con luz blanca verdad?
Espero no estar metido la pata con este mensaje.
Un saludo!!
Efectivamente en esa parte son led que ya dispone el coche según versiones, al igual que en la puertas en los tiradores y hueco para botellas, y se regulan su intensidad desde el uconnect.
 
Efectivamente en esa parte son led que ya dispone el coche según versiones, al igual que en la puertas en los tiradores y hueco para botellas, y se regulan su intensidad desde el uconnect.
Osea que ahora pongo la iluminación interior de los plafones en color blanco y voy a seguir con algunas luces en color amarillo... Pues vaya c***!!
 
Una pregunta para los que habéis cambiado las luces interiores del Renegade
Es que no encuentro ningún tutorial excepto las de delante pero no se como se cambia la trasera. La de la guantera y sobre todo la que más duda me da son las de los parasoles o visera que no se si he de sacar solo el plástico o todo el espejo.
Ayuda plis para lo que ya lo habéis hecho.. Me da miedo romper algún plástico.
Deciros que he estado ojeando el manual y no veo que explique en ningún sitio el cambio de luces interiores si las externas si sabéis donde salen me podéis indicar la página porque yo no lo veo
Gracias de antemano y un saludo
 
Una pregunta para los que habéis cambiado las luces interiores del Renegade
Es que no encuentro ningún tutorial excepto las de delante pero no se como se cambia la trasera. La de la guantera y sobre todo la que más duda me da son las de los parasoles o visera que no se si he de sacar solo el plástico o todo el espejo.
Ayuda plis para lo que ya lo habéis hecho.. Me da miedo romper algún plástico.
Deciros que he estado ojeando el manual y no veo que explique en ningún sitio el cambio de luces interiores si las externas si sabéis donde salen me podéis indicar la página porque yo no lo veo
Gracias de antemano y un saludo

Hola, en este mismo hilo en la página anterior tienes un vídeo que te indica como cambiar las lamparas del plafón delantero y trasero.
En la guantera por el agujero donde sale la luz metes los dedos y notas la lampara, es tirar de ella y ya sale (no tires hacia abajo tira e sentido donde está la lampara). Para instalar la lámpara es realizar la misma maniobra en sentido inverso.
Los parasoles ayudándote de una herramienta de plástico, se trata de sacar todo el marco empiezas por una lado o la parte superior y una vez la hayas levantado un poco con los mismos dedos ya sale todo el pack espejo, carcasa y mecanismo, por la parte trasera tendrás que retirar el circuito donde va alojada la lámpara, este circuito está anclado al espejo por tres pestañas, dos abajo una arriba, libera la que está sóla por la parte de arriba y ya sale todo el circuito eléctrico y donde está alojada la lampara.
En youtube hay vídeo del compas que te puede ayudar retirar los espejos del parasol, aunque el circuito eléctrico es diferente.
minuto 8:08
 
Una pregunta para los que habéis cambiado las luces interiores del Renegade
Es que no encuentro ningún tutorial excepto las de delante pero no se como se cambia la trasera. La de la guantera y sobre todo la que más duda me da son las de los parasoles o visera que no se si he de sacar solo el plástico o todo el espejo.
Ayuda plis para lo que ya lo habéis hecho.. Me da miedo romper algún plástico.
Deciros que he estado ojeando el manual y no veo que explique en ningún sitio el cambio de luces interiores si las externas si sabéis donde salen me podéis indicar la página porque yo no lo veo
Gracias de antemano y un saludo

Hola Xaviprim, yo las de los parasoles y la guantera no los cambie por el mismo motivo que cuentas, respecto a la de la parte trasera, fue la que menos trabajo me constó, haciendo palanca en un lateral con cuidado sale con facilidad el plafón. Te recomiendo que uilices estos utensilios de plástico que están orientados para su uso con las molduras plasticas de los coches.
algunos ejemplos:
Herramienta de eliminación de puerta de Audio para Jeep Renegade Grand cheroki Compass Wrangler accesorios para Fiat 500 Punto Stilo Cadillac CTS
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas

Para desmontar el plafón central de la parte delantera, encontré 2 vídeos de youtube que quizás te puedan ayudar, decirte que me constó bastante trabajo desmontarlo, hay que hacer bastante presión en los laterales, pero con cuidado sale sin problema, y te puedo asegurar que yo soy bastante inutil en temas de bricolaje y conseguí cambiar las bombillas led interiores.
Videos:
Jeep Renegade - How to install LED interior Lights
Jeep Renegade - How to install LED interior Lights

Espero te sirva, un saludo
 
Última edición:
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Gracias Miguel voy a mirar con estas herramientas porque he intentado con una tarjeta de crédito y no tengo c.... S de sacarlo y me da miedo partirla y he desistido, mientras no consiga el central no me pongo con las otras aunque la de atrás se ve sencilla así como la de la guantera y la de los parasoles con el video que me ha comentado el compañero
Banbeerbel no se ve complicado ya que he probado con la tarjeta y daba juego para salir pero no he seguido esperaré a tener las herramientas .
Muchas gracias y un saludo
 
Gracias Miguel voy a mirar con estas herramientas porque he intentado con una tarjeta de crédito y no tengo c.... S de sacarlo y me da miedo partirla y he desistido, mientras no consiga el central no me pongo con las otras aunque la de atrás se ve sencilla así como la de la guantera y la de los parasoles con el video que me ha comentado el compañero
Banbeerbel no se ve complicado ya que he probado con la tarjeta y daba juego para salir pero no he seguido esperaré a tener las herramientas .
Muchas gracias y un saludo
Si, A mí me pasó lo mismo, al ver el primer vídeo probé con una tarjeta de crédito y no había forma, puedes probar con una tarjeta que sea un poco más rigida, alguna vieja que tengas en casa.
Yo compré los dos juegos que te he puesto antes en el enlace y la que mejor me vino para quitar el plafón central fue este tipo
upload_2019-9-4_12-54-50.png
 
Volver
Arriba