Luces

Os digo las lamaparas exteriores q lleva.

2- 12v5w sin casquillo ambar (en los retrovisores. Intermitentes)
2- 12v21w con casquillo ambar (intermitentes delanteras)
2- 12v 21/5w (luz diurna)
2- h11 (luces de niebla y direccion)
2- h4 (faros principales)
2- 12v5w sin casquillo (matricula)
4- 12v21w con casquillo (posicion y freno traseros)
2- 12v15w sin caaquillo ambar (intermitentes traseros)
 
Pues yo estoy paralizado con lo de las diurnas.. a mi al igual que a Pescadorr estas me dan fallo y como ya comenté, retorno. NO se apagan, leí algo de luz residual, pero en mi caso, no noto que una vez apagadas baje la intensidad.
- http://www.antarcticled.com/bombill...ombilla-bay15d-27-led-smd-canbus-antarcticled

Actualmente tengo instaladas estas:
- http://www.antarcticled.com/index.p...y_id=168&virtuemart_product_id=357&Itemid=541

las compré por error y el conector es BA15D en vez de BAY15D. El resultado es que lógicamente pierdo intensidad lumínica, por supuesto que dan fallo!! pero al menos cuando apago no se quedan encendidas..

La opción resistencias no me termina de convencer.. las diurnas son de uso intensivo y me preocupa la temperatura..

He buscado worldwide alguna solución y de momento 0 patatero.. y además con pocas esperanzas, tendría que ser especifica para la centralita del TH porque al colega canfor si le funcionan SIN fallo.. en común, tenemos los faros xenón pero NO el mismo modelo, lo que induce a pensar que hay alguna diferencia y complica el tema..

A mi el asunto me supera y me da cierta rabia! porque para mi es una notable mejora! quedo a la espera de que alguien identifique algún modelo de lámpara que no de fallo, me pega que va a ser cuestión de lotería.

Pescadorr el enlace de las que pones tiene una pinta / calidad cree estupenda! entiendo que si vas a por ellas y te dan fallo.. una de 2 o convives con el que no es dramático, o bien les pones las resistencias??

Saludos,
 
Estoy intentando que un proveedor m oferte el lote completo con la garantia de recoger las q den fallo.
Le e dado la lista q publique antes.
La h11 y h4 m recomienda no cambiarlas, poner unhas lamparas blancas mejor, los leed no iluminan bien. Y las 21w intermitentes tampoco porque no quitan el fallo.
Alguien m conento q la trasera 12v15w ambar sin casquillo era un error mio que realmente llevan 12v16w ambar... Yo creo q mire bien ñero si alguien mas m lo pudiese confirnar. Incluso puede q monten cualquiera de las dos.
Y si alguien pudiera publicar todas las interiores que lleva tambien podria mirarlo
 
Pues yo estoy paralizado con lo de las diurnas.. a mi al igual que a Pescadorr estas me dan fallo y como ya comenté, retorno. NO se apagan, leí algo de luz residual, pero en mi caso, no noto que una vez apagadas baje la intensidad.
- http://www.antarcticled.com/bombill...ombilla-bay15d-27-led-smd-canbus-antarcticled

Actualmente tengo instaladas estas:
- http://www.antarcticled.com/index.p...y_id=168&virtuemart_product_id=357&Itemid=541

las compré por error y el conector es BA15D en vez de BAY15D. El resultado es que lógicamente pierdo intensidad lumínica, por supuesto que dan fallo!! pero al menos cuando apago no se quedan encendidas..

La opción resistencias no me termina de convencer.. las diurnas son de uso intensivo y me preocupa la temperatura..

He buscado worldwide alguna solución y de momento 0 patatero.. y además con pocas esperanzas, tendría que ser especifica para la centralita del TH porque al colega canfor si le funcionan SIN fallo.. en común, tenemos los faros xenón pero NO el mismo modelo, lo que induce a pensar que hay alguna diferencia y complica el tema..

A mi el asunto me supera y me da cierta rabia! porque para mi es una notable mejora! quedo a la espera de que alguien identifique algún modelo de lámpara que no de fallo, me pega que va a ser cuestión de lotería.

Pescadorr el enlace de las que pones tiene una pinta / calidad cree estupenda! entiendo que si vas a por ellas y te dan fallo.. una de 2 o convives con el que no es dramático, o bien les pones las resistencias??

Saludos,
N debes descartar las resistencias, no veo el porque n te convencen, de echo los leed para canbus se diferencia de los leeds corrientes porque en la propia lampara viene ensamblada una resistencia.
Ademas es lo normal, si no encuentras ningun fabricante que ensamble la resistencia idonea que no de fallo, la unica opcion es encontrar la adecuada y montarla x separado del leed... Es la unica diferencia ensamblada o no.
 
Estoy en ello.
El viernes probaré:
http://www.antarcticled.com/bombill...ed/bombilla-bay15d-12-led-smd-5w-antarcticled
Con este tipo de resistencia "plug & play":
http://es.aliexpress.com/item/1157-...ing-Error-Free-Canceller-Kit/32333539415.html
(Las tienen en Antarticled pero no están en la web)
En función de como se adapten al espacio / temperatura, decidiré y dejaré mis impresiones. No tengo experiencia con estas cosas, pero por lo que me llega, se calientan mucho! y veo mucho plástico.. si al final es así y la solución pasa por una mala adaptación o tener que proteger el espacio por la posibilidad de que pueda quemar algo...me batiré en retirada. Toda sugerencia será muy bienvenida.
 
Prueba realizada, con las luces y este tipo de resistencias p&p el resultado es que resuelve todos los problemas anteriormente citados. La desgracia! es que no se pueden fijar en el espacio del faro el casquillo de la resistencia donde va la lampara :(. pues las muescas de fijación son distintas de las del adaptador original, lastima!!
No me gusta la solución de las resistencias convencionales, sin duda funcionaria satisfactoriamente pero obliga a manipular cables. De momento, vuelvo a las incandescentes originales.
 
Hola, yo tengo pedidas éstas http://es.aliexpress.com/item/Free-...e-Blanc-Cree-XBD-Can-Bus-Anti/1903986658.html en blanco cálido, porque las que tengo ahora (que siguen sin dar fallo) me parecen un poco azulada la luz y como dice pescadorr podrían alumbrar un poco más. Las he comprado a 21,32€, pero aún no las he recibido y no sé lo que tardará. De Origen han salido y están pendientes de recibirlas en correos, según el seguimiento del pedido.
 
Abundando, me parece una muy buena opción en tu caso, que con sólo lámpara canbus no tienes error. En el mío en cuanto pongo una canbus además del error tengo retorno y con el coche apagado siguen encendidas. Ya nos contarás
 
Buenas, lo normal es que te vayas a mínimo 3 semanas y por mi experiencia fácil 6 o 7. Creo que voy a dejar aparcado el tema leds y me estoy inclinando por esta opción: http://www.amazon.es/gp/product/B0002MAIJE/?tag=frenegade-21

Después del esfuerzo / resultado creo que me voy a conformar con simplemente abandonar el color naranja.

saludos,
Luces de este tipo ya tuve en un Alfa Romeo Mito, pero me siguen diciendo azuladas.
A ver sale cuando reciba las que he pedido, ya os contaré.
 
He comprado e instalado una nuevas luces led para la luz diurna ya que las anteriores daban fallo y alumbraban realmente muy poco.

La buena noticia es que estas luces no me dan ningun fallo aparte de alumbrar bastante mas que las anteriores.(y) Y son relativamente baratas.

Aqui teneis el enlace para el que quiera comprarlas:
2 X White 50W 1157 BAY15D P21/5W Power Cree LED Bulb Stop Tail Brake Light Lamp

La luz que da es muy buena, sobre las 6000k blanco no azulado.
Aqui os dejo una foto comparando una bombilla y otra a plena luz del dia, para que veais la diferencia:
GOPR0203_1446909591367_high-01.jpeg
GOPR0204_1446909606992_high-01.jpeg
GOPR0205_1446909622149_high-01.jpeg
GOPR0206_1446909635681_high-01.jpeg
 
Precisamente ayer recibi estas Envío gratis 2 unids P21 / 5 W 380 BAY15D 1157 Rouge / naranja / Blanc Cree XBD Can Bus Anti Erreur LED Feux freno de la parada de ampollas Voiture en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group y me quedan muy bien. La primeras que pedí de éstas, las pedi en blanco cálido (tienen blanco cálido, blanco y blanco frío) ya que ellos hablaban de 6000k y fue un error por mi parte. Hable con ellos y me mandaron otras a mitad de precio en blanco insistiéndoles yo que fueran de 5500k y no se los k que serán, pero con los xenon quedan perfectas.
Si me decís como se suben fotos, os subo alguna para que veais como quedan.
 
Hola chicos,a ver si alguien de vosotros me puede echar una mano porque estoy un poco atascado con las luces de la dichosa matricula,os cuento un poco donde he comprado y como las he puesto todas las luces por si a alguien le interesa y le saca del dolor de cabeza que produce el dichoso error de las luces en el cuadro de instrumentos,ante todo deciros que mi Renegade es un 2.0 Diesel 140cv 4X4 Limited sin navegador y sin xenon para que os sirva de referencia,las luces de dia las compre por eBay aquí 2x LED BAY15D S25 1157 CANBUS Day Light Blanco White Bulb 33 SMD 5630 #3001 tienen un buen precio y aparte de quedar estupendas y dar la luz deseada para las luces de día no dan ninguna error en absoluto,por lo menos a mi,las del interior tanto las de la guantera,maletero,plafones del techo compre en eBay también un lote de 10 smd 5w5 can bus omnidideccionales que instale sin problemas y el resultado fue un cambio radical del habitáculo,ahora es donde viene mi problema,con las que me sobraron al ser can bus supuestamente según el vendedor pensé en ponerlas en la placa de la matricula pero al instalarlas aparte de fastidiar las patillas de los porta lamparas porque los montaron mal en fabrica me daba error en el cuadro,me gustaría saber si alguno las habéis puesto y os a dado problemas y si no os da problemas cuales son para poder comprarlas,por cierto las luces de cortesía de los parasoles como se cambian y cuales son?he seguido las indicaciones del manual pero me da un miedo terrible desmontarlas y me gustaría cambiarlas porque quedan de pena.Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hola chicos,a ver si alguien de vosotros me puede echar una mano porque estoy un poco atascado con las luces de la dichosa matricula,os cuento un poco donde he comprado y como las he puesto todas las luces por si a alguien le interesa y le saca del dolor de cabeza que produce el dichoso error de las luces en el cuadro de instrumentos,ante todo deciros que mi Renegade es un 2.0 Diesel 140cv 4X4 Limited sin navegador y sin xenon para que os sirva de referencia,las luces de dia las compre por eBay aquí 2x LED BAY15D S25 1157 CANBUS Day Light Blanco White Bulb 33 SMD 5630 #3001 tienen un buen precio y aparte de quedar estupendas y dar la luz deseada para las luces de día no dan ninguna error en absoluto,por lo menos a mi,las del interior tanto las de la guantera,maletero,plafones del techo compre en eBay también un lote de 10 smd 5w5 can bus omnidideccionales que instale sin problemas y el resultado fue un cambio radical del habitáculo,ahora es donde viene mi problema,con las que me sobraron al ser can bus supuestamente según el vendedor pensé en ponerlas en la placa de la matricula pero al instalarlas aparte de fastidiar las patillas de los porta lamparas porque los montaron mal en fabrica me daba error en el cuadro,me gustaría saber si alguno las habéis puesto y os a dado problemas y si no os da problemas cuales son para poder comprarlas,por cierto las luces de cortesía de los parasoles como se cambian y cuales son?he seguido las indicaciones del manual pero me da un miedo terrible desmontarlas y me gustaría cambiarlas porque quedan de pena.Muchas gracias y un saludo a todos.
Estoy igual que tu, las luces que puse en la matricula dan fallo y estoy buscando una que aunque no tenga cambus, que tengan algo de consumo para que no de fallo.

Con respecto a las luces de los parasoles, estoy igual que tu, son bombillas muy muy chicas y no sé que modelo son para comprarlas. Para sacarlas es quitando la pasta transparente que la tapa, (es muy flexible, con 4 puntos de sujeccion y facil de quitar desde los extremos) yo lo he hecho pero, lo que no he sido capaz es sacar la propia bombilla. Aqui os dejo unas fotos que heche como pude, una noche que me acorde de ellas:
IMG_20151125_061257.jpg

IMG_20151125_061124.jpg
 
Última edición:
Según el manual (pág. 153) las bombillas correspondientes a las viseras parasol son las C5W, iguales a las de los plafones delanteros y traseros. (No lo he comprobado).
 
Según el manual (pág. 153) las bombillas correspondientes a las viseras parasol son las C5W, iguales a las de los plafones delanteros y traseros. (No lo he comprobado).
Eso pone, pero no es c5w, es una bombilla redonda muy pequeña parecida a w5w, pero mucho mas pequeña.
 
Yo lo hare dentro de un tiempo, mientras tanto hago mi aporte. Por lo q llevo leido y mirado, creo q todas las luces sistituidas por leeds can bus que traen resistencia funcionan en cualquier modelo de renegade, excepto las de matricula, habiendo casos que unas marcas de leeds no dan fallo en algun vehiculo y en otros si, y q algunas mas q otras dependiendo del año, modelo y equipamiento del coche. Debe de tener una tolerancia muy pequeña a la variacion de resistencia de la matricula y x poco q fluztue sale el fallo.
 
Volver
Arriba