Luces

Si gracias Miguel la verdad es que son muy chulos y nada caros, además el consumo es mínimo y se carga con micro USB que ya vienen en el paquete con luz se apaga y al anochecer o entrar en algún túnel se encienden y da un toque cálido en el interior..
También darte las gracias por tu aporte e información de las herramientas de plástico te hice caso y compré las mismas sois los mejores .
Un saludo
 
Hola, he puesto las luces led en el parasol interior y he colgado como quedan, modelo y precio en el post Luz Parasol Interior, ya hay lamparas led para el parasol del Jeep Renegade y según el vendedor de Masiled llevan tiempo en el mercado, como alguno decía de dejarlas como están, que sepa que se pueden sustituir por led sin problema.
 
Hola, he puesto las luces led en el parasol interior y he colgado como quedan, modelo y precio en el post Luz Parasol Interior, ya hay lamparas led para el parasol del Jeep Renegade y según el vendedor de Masiled llevan tiempo en el mercado, como alguno decía de dejarlas como están, que sepa que se pueden sustituir por led sin problema.
Estupendo, muchas gracias compañero (y)
 
Buenos días!
Al final uno más que se apunta al tema ilegalidades en luces!

Intenté pillar las NOVSIGHT que recomendaba Eugenio, pero el paquete se perdió y nunca llegó. Al final adquirí otro kid let, parecido al que se ha presentado por aquí, la marca kosoyo https://www.amazon.es/Bombilla-Delanteros-Bombillas-Reemplazo-Halógena/dp/B07FDX33QV

10000LM Faros Delanteros Bombillas Luz Halógena, 12V-24V, Xenon Blanco 6000K, 2 Lámparas..

lParecen pocos V por las que habéis puesto por aquí, pero no me ha dado ningún error can bus ni nada, ayer de noche, por carretera convencional nadie me hizo ráfagas por deslumbramiento.

os adjunto un vídeo, con las cortas y cambiado a largas.


Una opción más que tenéis.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • 9AA6B060-1A3F-4F55-8CDC-6F221057827E.jpeg
    9AA6B060-1A3F-4F55-8CDC-6F221057827E.jpeg
    106,7 KB · Vistas: 51
  • 9B17F414-44CC-4285-9F8B-D50CF1228160.jpeg
    9B17F414-44CC-4285-9F8B-D50CF1228160.jpeg
    157,5 KB · Vistas: 53
  • D5CE965D-CF6A-4A09-9002-138C7BFF2205.jpeg
    D5CE965D-CF6A-4A09-9002-138C7BFF2205.jpeg
    89,9 KB · Vistas: 50
  • 61A0FDDA-BF4A-41DB-8458-F09E1A548A8A.jpeg
    61A0FDDA-BF4A-41DB-8458-F09E1A548A8A.jpeg
    96,8 KB · Vistas: 52
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Me parece bien Hamgeva, hoy dia hay muchas bombillas led que funcionan perfectamente en nuestro renegade sin problemas de deslumbramiento.
De hecho yo he llegado a tener en la lista de deseos seleccionadas hasta 5 bombillas diferentes.
Lo único que tienes que tener en cuenta y comprobar con una bombilla halógena en uno de los faros, a unos 2-5 metros de una pared o puerta de cochera, que el corte del haz de luz sea el mismo. Por los lúmenes, finalmente no son tantos, ya que en todos los kit se anuncian el total, es decir que esos 10.000, serían 5000 lumens por bombilla, y de estos unos 2500 para las largas y 2500 para las cortas, aunque ya te digo yo que siempre suelen ser muy optimistas, y baja algo, pero con que den por encima de 2000 lumenes reales, te es más que suficiente y siempre estaría por encima de los lúmenes suministrados por las bombillas halógenas. Además nuestros focos tienen una limitación como proyectores en su diseño y no suministrará más poder de iluminación, este dato viene reflejado y grabado encima del faro 01 HCR PL 12,5 para las cortas y 01 DCR PL 17,5 para las largas. Es decir que la potencia lumínica máxima que proporciona nuestra foco es de 3000 lumen sumando los 1250 lumens de cortas + 1750 lumens de largas, y por tanto no tiene sentido unas bombillas con mayor poder lumínico.
El IP 68 está muy bien e idéntico a las bombillas que hemos puesto.

Otro tema es el tipo de led que debe ser CSP como es en este caso, aunque no consigo ver o no se suministra el dato del fabricante del led. En cuanto a los voltios, no son pocos 33, normal en led, aunque la bombilla novsight tiene aún menos consumo 25 w en concreto y no dispone de ningún transformador o regulador como es tu caso, donde la refrigeración se realiza mediante ventilador auxiliar, y es aquí donde podría estar el mayor problema, ya que los led son muy sensibles a la temperatura, siendo esta una de las principales motivos por los que elegí definitivamente la novsight frente a otros modelos, ya que la refrigeración se realiza mediante un cuerpo aleteado de aluminio aeroespacial 6063, con un tamaño muy contenido.
El único inconveniente que le veo es el tema de la fiabilidad y duración de los led, ya que esta podría acortarse debido al sistema de refrigeración supeditado a un elemento mecánico como sería el ventilador que suele quemarse con el tiempo, y que tiene un consumo extra, además de producir ruido.

Error de canbus no te van a dar, porque curiosamente nuestro coche no tiene canbus en estas bombillas, lo que puedes comprobar desconectando el conector de la bombilla, para que no luzca y verás como no aparecerá tampoco ningún error.

Como ya las tienes compradas y montadas, a ver que tal resultado y ya nos contarás su durabilidad, aunque las nuestras también están en fase de prueba ya que han sido montadas hace relativamente poco tiempo para tener más datos de su fiabilidad.
 
Muchas gracias crack! Gran explicación ! mis mantendré informado con estas a ver qué tal van con el tiempo!
 
Buenos días!
Al final uno más que se apunta al tema ilegalidades en luces!

Intenté pillar las NOVSIGHT que recomendaba Eugenio, pero el paquete se perdió y nunca llegó. Al final adquirí otro kid let, parecido al que se ha presentado por aquí, la marca kosoyo https://www.amazon.es/Bombilla-Delanteros-Bombillas-Reemplazo-Halógena/dp/B07FDX33QV

10000LM Faros Delanteros Bombillas Luz Halógena, 12V-24V, Xenon Blanco 6000K, 2 Lámparas..

lParecen pocos V por las que habéis puesto por aquí, pero no me ha dado ningún error can bus ni nada, ayer de noche, por carretera convencional nadie me hizo ráfagas por deslumbramiento.

os adjunto un vídeo, con las cortas y cambiado a largas.


Una opción más que tenéis.

Un saludo!
madre mia HAM con ese haz de luz casi derrites al peugot 206 que tenias delante a base de lumenns :roflmao::D
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Buenos días!
Al final uno más que se apunta al tema ilegalidades en luces!

Intenté pillar las NOVSIGHT que recomendaba Eugenio, pero el paquete se perdió y nunca llegó. Al final adquirí otro kid let, parecido al que se ha presentado por aquí, la marca kosoyo https://www.amazon.es/Bombilla-Delanteros-Bombillas-Reemplazo-Halógena/dp/B07FDX33QV

10000LM Faros Delanteros Bombillas Luz Halógena, 12V-24V, Xenon Blanco 6000K, 2 Lámparas..

lParecen pocos V por las que habéis puesto por aquí, pero no me ha dado ningún error can bus ni nada, ayer de noche, por carretera convencional nadie me hizo ráfagas por deslumbramiento.

os adjunto un vídeo, con las cortas y cambiado a largas.


Una opción más que tenéis.

Un saludo!


NO COMPRÉIS estas bombillas, podrían dar errores en el sistema.
Os lo confirmaré la próxima semana cuando haga más km y pueda sacar algo más en concreto.


Saludos jeepers!!!
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
NO COMPRÉIS estas bombillas, podrían dar errores en el sistema.
Os lo confirmaré la próxima semana cuando haga más km y pueda sacar algo más en concreto.


Saludos jeepers!!!
Interesante ham, me has dejado intrigado con el tema de que estas bonbillas puedan dar errores en el sistema eléctrico. Ya nos contaras!
 
Uno de los problemas que comenté en su día es lo importante del sistema de refrigeración, ya que no solamente le afecta negativamente a los led acortando su vida útil, sino que pueden producir algún tipo de avería eléctrica, de ahí que las bombillas que supeditan su refrigeración a un sistema con ventilador, no sea la mejor opción, ya que este se suele quemar con relativa facilidad. No sé si este es uno de los problemas a los que se puede referir el compañero Hamgeva, o se refiere al transistor o transformador que también lleva esta bombilla y que puede causar interferencias y fallas en el sistema eléctrico, que más bien sería electromagnético.

Estaremos atentos a ver que nos comenta el compañero.
 
Ayer me dio fallo motor, luego os enseñaré unas fotos, el conce oficial estaba cerrado (festivo) así que me arriesgué y lo llevé a NOAUTO que estaba abierto y donde me leyeron los errores, el fallo era del S/S , la batería había perdido carga según el uconnect... solia estar a más del 80% y estaba en 70% (justo por en medio) del gráfico.

Los fallos fueron, sonda lambda y luces cruce más un error desconocido... me dijeron que la máquina (una bosch) les leyó y al parecer ponía fallo ESPORÁDICO.

Todo fue colocar las xtreme vision H4 de toda la vida que suelo llevar y la batería paso de ir al 70% a estar por encima del 80%.


El coche va perfecto, no se escucha nada diferente, no se le ve ni humillo ni nada, el consumo es el de siempre, un consumo muy cuñado incluso. pero vamos como el primer día. Incluso le dije a mi pareja que lo probará ya que alguna vez lo ha llevado y me dijo que tampoco notaba nada (bromas parte :D).

A ver, el problema me deja un poco preocupado, porque no sé qué es, lo de la sonda me acojona pero el coche va tan bien que dudo que tenga algo, así que achaco el problema a las kid let ya que el fallo del odometro a parte de follo motor también marcaba STOP/STAR error... como si estuviera muriéndose la batería...

Luego edito el post y pongo las fotos del diagnóstico de NOAUTO y pantallazos.

Un abrazo y buen domingo familia jeeper!

medito para subir las fotos:
 

Adjuntos

  • F5240CDC-3DDF-4C64-AC54-324B8C4B3D83.jpeg
    F5240CDC-3DDF-4C64-AC54-324B8C4B3D83.jpeg
    91,4 KB · Vistas: 48
  • E9D32F78-587F-48DD-83A3-38FE089ACE13.jpeg
    E9D32F78-587F-48DD-83A3-38FE089ACE13.jpeg
    131,4 KB · Vistas: 47
  • C46A2901-7448-45C6-BC55-0A53DF2BDD18.jpeg
    C46A2901-7448-45C6-BC55-0A53DF2BDD18.jpeg
    67,9 KB · Vistas: 46
  • 428FFA38-C198-4607-8601-9D47B6E9751D.jpeg
    428FFA38-C198-4607-8601-9D47B6E9751D.jpeg
    56,1 KB · Vistas: 48
Última edición:
Joer que cosa mas rara Ham. Desde luego que las luces daban fallo como sale en la maquina, lo raro es que no te salga nada en el cuadro, solo lo de fallo motor y s/s no disponible.

No se si el sensor de la sonda landa estara tocado, pero estos coches son tan puñeteros con la electrónica que a poco que la batería ande baja o haya alguna interferencia con el sistema de 12v pues ya esta el lio armado. Espero que no sea nada, y que como mucho sean las led Kosovo o que te toca cambio de bateria que también puede ser...
 
Ayer me dio fallo motor, luego os enseñaré unas fotos, el conce oficial estaba cerrado (festivo) así que me arriesgué y lo llevé a NOAUTO que estaba abierto y donde me leyeron los errores, el fallo era del S/S , la batería había perdido carga según el uconnect... solia estar a más del 80% y estaba en 70% (justo por en medio) del gráfico.

Los fallos fueron, sonda lambda y luces cruce más un error desconocido... me dijeron que la máquina (una bosch) les leyó y al parecer ponía fallo ESPORÁDICO.

Todo fue colocar las xtreme vision H4 de toda la vida que suelo llevar y la batería paso de ir al 70% a estar por encima del 80%.


El coche va perfecto, no se escucha nada diferente, no se le ve ni humillo ni nada, el consumo es el de siempre, un consumo muy cuñado incluso. pero vamos como el primer día. Incluso le dije a mi pareja que lo probará ya que alguna vez lo ha llevado y me dijo que tampoco notaba nada (bromas parte :D).

A ver, el problema me deja un poco preocupado, porque no sé qué es, lo de la sonda me acojona pero el coche va tan bien que dudo que tenga algo, así que achaco el problema a las kid let ya que el fallo del odometro a parte de follo motor también marcaba STOP/STAR error... como si estuviera muriéndose la batería...

Luego edito el post y pongo las fotos del diagnóstico de NOAUTO y pantallazos.

Un abrazo y buen domingo familia jeeper!

medito para subir las fotos:
he de decir que pasó de marcar 70% de bateria al 87% en cuestion de minutos tras quitar las kosoyo
 
ransformador que también lleva esta bombilla y que puede causar interferencias y fallas en el sistema eléctrico, que más bien sería electromagnético.
creo que ahi estaria la clave crack!!(y)

comentar también que desde que quité las led y borraron los mensajes he hecho casi 200km y esta semana si la reme quiere (no da de nuevo mensaje de error) realizaré unos 600klm aprox. Que es lo que hago cada semana de tramos hasta el curro.

Así que creo que puede ser algo interesante para aportar al foro, que la electrónica es tan redicha que si algo interferencia pueda dar errores de todo tipo y color...


un abrazo familia!
 
creo que ahi estaria la clave crack!!(y)

comentar también que desde que quité las led y borraron los mensajes he hecho casi 200km y esta semana si la reme quiere (no da de nuevo mensaje de error) realizaré unos 600klm aprox. Que es lo que hago cada semana de tramos hasta el curro.

Así que creo que puede ser algo interesante para aportar al foro, que la electrónica es tan redicha que si algo interferencia pueda dar errores de todo tipo y color...


un abrazo familia!
Creo tambien que el aporte de @Eugenio en este caso es clave, ya que controla mucho de este tema; y el error te ha saltado por culpa de las led
 
Buenas noches. Acaba de llegarme a casa el jeep renegade sport!!! Pero ya quiero cambiarle las luces diurnas y las de los faros, me gustaria darle un toque mas moderno, que el amarillo que hacen no me gustan mucho. Que tipo de bombillas puedo poderle para que la luz sea de colos mas blanca o azulado?
No entiendo mucho y he visto que hay de varios tipos o modelos de bombilla y no quiero fastidiarla.
Gracias de antemano.
( soy nuevo por aqui)
 
Última edición:
Buenas noches. Acaba de llegarme a casa el jeep renegade sport!!! Pero ya quiero cambiarle las luces diurnas y las de los faros, me gustaria darle un toque mas moderno, que el amarillo que hacen no me gustan mucho. Que tipo de bombillas puedo poderle para que la luz sea de colos mas blanca o azulado?
No entiendo mucho y he visto que hay de varios tipos o modelos de bombilla y no quiero fastidiarla.
Gracias de antemano.
( soy nuevo por aqui)
Hechale un vistazo a estos enlaces de temas del foro relacionados. Bombilla led H4 (para los más atrevidos)
Luces (resumen) Si sigues teniendo alguna duda, no dudes en consultarlo.
 
Volver
Arriba