Luces

Hola Amigos
Estoy pensandome el poner estas rejillas en los faros....pensais que esto podria hacer " sombra " a la intensidad de los faros y restar intensidad luminica ???
Tambien ya puestos me gustaria saber esteticamente que os parece.
Saludos
P.D. Eugenio no se si este mensaje es adecuado en este tema, sino muevelo donde creas conveniente, saludos.
griglie-fari-renegade1.jpg
 

Adjuntos

  • renegade.jpeg
    renegade.jpeg
    111,1 KB · Vistas: 34
Como el titulo del tema es muy genérico, y tu pregunta es si dicha rejilla quitaría luminosidad, no creo que haya problema en dejarlo aquí.

En cuanto a si quita luminosidad o si esta afecta a la calidad de la misma, creó que será tan mínimo que no se apreciara a simple vista. Vamos que no te darás ni cuenta. Pues si miras el faro con detenimiento, alrededor de lo que seria el proyector y que condiciona el haz de luz, hay más de 3 cm de plástico dibujando una especie de x, que hace el diámetro final del faro mas grande, y precisamente parte de la rejilla que quieres poner, ocuparía ese lugar.

En cuanto a estética, es muy personal, y abría que verlo directamente, aunque este en concreto no queda mal del todo, de hecho me recuerda al diseño que llevan actualmente los faros led.

Si finalmente te decides, no olvides subir unas forillos para ver el resultado y ya nos comentas.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta como queda.

Respecto a la luminosidad, estoy totalmente de acuerdo con @Eugenio.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC
 
Hola Amigos
Estoy pensandome el poner estas rejillas en los faros....pensais que esto podria hacer " sombra " a la intensidad de los faros y restar intensidad luminica ???
Tambien ya puestos me gustaria saber esteticamente que os parece.
Saludos
P.D. Eugenio no se si este mensaje es adecuado en este tema, sino muevelo donde creas conveniente, saludos.
Ver el archivo adjunto 6212
Sabes como va instalado?
Si va pegado o atornillado a algun sitio me refiero
 
En ese caso mejor. Lo preguntaba porque si fuera con cinta adhesiva seguramente con el calor del foco se acabaria reblandeciendo y despegando.

A mi por la sgunda foto que has puesto no me parece que tape el haz de luz practicament nada no?
Hola Jim...si como explico tambien Eugenio estoy de acuerdo que no afectara al haz de luz.
Lo unico que me hace pensar si ponerlo o no es que los tornillos como se ven en las fotos, van atornillados al plastico, y si algun dia
los quieres quitar, pues quedaran los agujeros.
 
Hola a todos muy buenas.
Pregunta?
Tiene temporizador las luces del interior del coche?
Es decir se puede poner la duración del tiempo y que no se apaguen tan rápido ?
Un saludo a todos.
 
Hola a todos muy buenas.
Pregunta?
Tiene temporizador las luces del interior del coche?
Es decir se puede poner la duración del tiempo y que no se apaguen tan rápido ?
Un saludo a todos.
En los nuevos modelos no te lo podría asegurar, pero seguramente sea como en el resto, es decir que no se puede regular el tiempo, tan solo apagarla o encenderla por completo en el propio plafón. Lo que si se puede regular según la versión del coche, es la intensidad de la iluminación led ambiental, excepto en los sport, ya que no disponen de esta iluminación.
 
Hola a todos muy buenas.
Pregunta?
Tiene temporizador las luces del interior del coche?
Es decir se puede poner la duración del tiempo y que no se apaguen tan rápido ?
Un saludo a todos.
Efectivamente es como dice Eugene, lo que no se si se podria trastear algo con el multiecuscan? No lo tengo y no soy un experto en su funcionamiento, con lo que tendras que esperar a que algun forero usuario del multiecuscan se pronuncie.
 
Con Multiecuscam no se puede regular la duración de la iluminación interior (Al menos desde mi versión 4.3, no se la nueva versión 4.4 si lo hace). El único que podría hacer algo al respecto es Yani el creador el programa Multiecuscam solicitandoselo a su correo o Foro desde una cuenta de suscripción activada.
 
Como el tema de led no para quieto y suele ir evolucionando a mejor, con mejores diseños, y mejores chip led, pues resulta que a las últimas bombillas para las DRL que había puesto en mi montura y que evitaban el efecto luciernaga, si bien funcionan perfectamente y dan gran resultado en la inmensa mayoría de los renegades, también es cierto que precisamente en las primeras unidades, sobre todo con el funcionamiento del mando de luces algo diferente a los demás, hablo a unidades anteriores al 2016, pues estas unidades son más tiquismiquis y suelen causar algo más de problemas en cuanto al error del canbus. Pues como digo, esta última bombilla, en ocasiones y debido a que mi batería ya tiene más de 4 años y por el consumo de los últimos elementos, a veces al arrancar y dependiendo de la carga total de dicha batería, me saltaba el error, que se quita con la intermitente. Esta bombilla no da ningún tipo de error en otras unidades, y no tiene efecto luciernaga. €8.91 25% de DESCUENTO|IJDM coche T20 7440 7443 bombillas LED Canbus OBC T15 W16W LED 1156 S25 1157 LED 3156, 3157 LED para luz de marcha atrás señal de giro 12 V-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Pues bien, el amigo Miguel ha encontrado casi por casualidad otra bombilla que no solamente es mucho mejor en cuanto a funcionamiento, más lumens 1200, dispone de 21 led SMD 3030, frente a los 12 led 3030 del anterior enlace, con un consumo algo más elevado que hace que evite el error en todos los renegades, y por supuesto sin efecto luciérnaga, con un aluminio para refrigerarse en color negro, que le confiere un cierto tono más oscuro o ahumado al plástico del DRL cuando la bombilla led está apagada, pues encendida la luminosidad es tal que no se podrá apreciar. Pero es que además este aluminio cumple perfectamente con su misión, manteniendo la bombilla lo más fría posible, encontrándose tibia al tacto, y que contribuye a la durabilidad de los chip led, pues no olvidemos que estas bombillas deben permanecer encendidas todo el tiempo que esté el coche arrancado.

En resumen que son unas bombillas que cumplen las 3 BBB, bueno, bonito y barato, 8,19 € en oferta actual. Así que si tenéis que adquirir unas, os las recomiendo, yo ya se las he cambiado a mi montura, gracias a que el amigo Miguel que las compró como repuesto de las que lleva en su coche, no solo me las dejó para testarlas y probarlas en mi coche, sino que me las ha regalado., Gracias Miguel.

Son estas: €8.19 36% de DESCUENTO|2 piezas de coche 1156 LED luz BA15S P21W LED BAU15S PY21W BAY15D 1157 P21/5 W R5W 21 SMD bombillas de lámpara LED de 12 V a 24 V 3030-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day (y)
 
Interesante Eugenio! Siempre es bueno tener fichadas algunas leds de nueva hornada segun vaya evolucionando el mercado de las luces leds (y)
 
Como el tema de led no para quieto y suele ir evolucionando a mejor, con mejores diseños, y mejores chip led, pues resulta que a las últimas bombillas para las DRL que había puesto en mi montura y que evitaban el efecto luciernaga, si bien funcionan perfectamente y dan gran resultado en la inmensa mayoría de los renegades, también es cierto que precisamente en las primeras unidades, sobre todo con el funcionamiento del mando de luces algo diferente a los demás, hablo a unidades anteriores al 2016, pues estas unidades son más tiquismiquis y suelen causar algo más de problemas en cuanto al error del canbus. Pues como digo, esta última bombilla, en ocasiones y debido a que mi batería ya tiene más de 4 años y por el consumo de los últimos elementos, a veces al arrancar y dependiendo de la carga total de dicha batería, me saltaba el error, que se quita con la intermitente. Esta bombilla no da ningún tipo de error en otras unidades, y no tiene efecto luciernaga. €8.91 25% de DESCUENTO|IJDM coche T20 7440 7443 bombillas LED Canbus OBC T15 W16W LED 1156 S25 1157 LED 3156, 3157 LED para luz de marcha atrás señal de giro 12 V-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Pues bien, el amigo Miguel ha encontrado casi por casualidad otra bombilla que no solamente es mucho mejor en cuanto a funcionamiento, más lumens 1200, dispone de 21 led SMD 3030, frente a los 12 led 3030 del anterior enlace, con un consumo algo más elevado que hace que evite el error en todos los renegades, y por supuesto sin efecto luciérnaga, con un aluminio para refrigerarse en color negro, que le confiere un cierto tono más oscuro o ahumado al plástico del DRL cuando la bombilla led está apagada, pues encendida la luminosidad es tal que no se podrá apreciar. Pero es que además este aluminio cumple perfectamente con su misión, manteniendo la bombilla lo más fría posible, encontrándose tibia al tacto, y que contribuye a la durabilidad de los chip led, pues no olvidemos que estas bombillas deben permanecer encendidas todo el tiempo que esté el coche arrancado.

En resumen que son unas bombillas que cumplen las 3 BBB, bueno, bonito y barato, 8,19 € en oferta actual. Así que si tenéis que adquirir unas, os las recomiendo, yo ya se las he cambiado a mi montura, gracias a que el amigo Miguel que las compró como repuesto de las que lleva en su coche, no solo me las dejó para testarlas y probarlas en mi coche, sino que me las ha regalado., Gracias Miguel.

Son estas: €8.19 36% de DESCUENTO|2 piezas de coche 1156 LED luz BA15S P21W LED BAU15S PY21W BAY15D 1157 P21/5 W R5W 21 SMD bombillas de lámpara LED de 12 V a 24 V 3030-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day (y)
No hay de que Eugenio, estamos para ayudar en lo que se pueda.
Sólo añadir que el fabricantees uno de los grandes y contrastados de calidad.
Y que el 11 del 11 estará a poco más de 6 euros, vamos un Chollazo.
 
Pues si ya eran baratas, con el descuento que el amigo Miguel a comentado, no solamente es un chollo, sino que creo conveniente tenerlas de recambio, ya que estás bombillas a pesar de tener en teoría una vida útil muy amplia, siempre van encendidas.(y) y nunca se sabe.
 
Última edición:
Estas son buenas para el ultimo modelo de renegade?
Tengo el sport 1.0 120cv, por si a caso...comprado a principio de mes.
 
Volver
Arriba