Luces

Hola pasate por el apartado de electricidad. Alli encontraras varios post que te indican como hacerlo. y te recomiendan donde comprar
 
Hola a todos. Acabo de cambiar las luces interiores y las del maletero. Las el maletero ya las había cambiado por unas de esas T10 planas pero daban poca luz y muy azulada. Poco más de lo que tenía. Buscando algo más de potencia encontré unas de la marca Pomile. No son baratas, pero son una pasada. Luz blanca y según la ficha dan 600 lm que para una bombilla tan pequeña es muchísimo. Ahora sí que hay luz ahí atrás!
Para el interior compre un juego de cuatro unidades de la marca Audew, que también valen lo suyo pero dan una luz espectacular y además el diseño está muy cuidado con un capuchón translúcido que protege los LED. Resultado muy satisfactorio.
Dejo fotos pero pido disculpas porque no son de mucha calidad. La del maletero antigua es la de la primera foto (LED plano) y la que tiene forma de punta de flecha es la nueva. Espero os sirva de ayuda. Saludos!

IMG_4019.jpgIMG_4020.jpgIMG_4021.jpgIMG_4023.jpgIMG_4025.jpg71k5X+w4t7L._AC_SL1280_.jpgIMG_4026.jpg
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Pues quedan muy bien, las de dentro también. He pedido unas para el WJ espero que queden casi lo mismo de bien.
 
Volver
Arriba