Luces

Por mi experiencia ahora mismo el coche no tiene canbus, por lo menos en el mio (opticas normales), simplemente detecta un minimo de consumo para cada bombilla (excepto interiores) y la mayoria de bombillas montan leds que apenas tienen consumo. He encontrado un tipo de led que tienen un consumo respetable que son las cree led 5W que iluminan bastante y tienen una temperatura de color de 6000k.
Tengo pendiente de probar una bombillas para la matricula que espero no den fallo, asi que cuando me lleguen, ya informaré si van bien.

Lo siguiente que me gustaria saber seria si se pueden poner led a la antiniebla (h11), que tengo duda y a ver si alguno sabe como esta la ley. Por lo que sé, las de cruce (h4) si que no pueden ser led. No he visto ninguna bombilla led homologada para cruce/larga.
 
Última edición:
Por mi experiencia ahora mismo el coche no tiene canbus, por lo menos en el mio (opticas normales), simplemente detecta un minimo de consumo para cada bombilla (excepto interiores) y la mayoria de bombillas montan leds que apenas tienen consumo. He encontrado un tipo de led que tienen un consumo respetable que son las cree led 5W que iluminan bastante y tienen una temperatura de color de 6000k.
Tengo pendiente de probar una bombillas para la matricula que espero no den fallo, asi que cuando me lleguen, ya informaré si van bien.

Lo siguiente que me gustaria saber seria si se pueden poner led a la antiniebla (h11), que tengo duda y a ver si alguno sabe como esta la ley. Por lo que sé, las de cruce (h4) si que no pueden ser led. No he visto ninguna bombilla led homologada para cruce/larga.

Yo de las H11 he pedido éstas [€27.43] gc® h11 16x Samsung LED SMD 680lm 6000k LED de luz blanca para faro foglight coche (DC12-24V), pero aún no las he recibido y no sé si las recibire. Yo he pagado por 2uds. 23,37€ con seguro de aduanas. No entiendo el precio que tienen ahora. Me han dicho que si el día nueve no las he recibido se lo diga para hablar ellos con transporte.

Por otro lado, quiero cambiar la de los plafones, malentero, guantera, parasoles y marcha atrás. Lo que no veo claro es la de los parasoles que pone en el manual C5W y por lo que he visto no tienen nada que ver con las otras que son también C5W.
Estas son las que tengo escogidas:
2 Bombilla T10 10 LED SMD 5630, para el plafón delantero
4 Bombilla T10, W5W 6 LED SMD 5050 plana, para plafon tasero, guantera y para el maltero.
1 Bombilla T15, W16W 15 LED SMD 5050 + 3W Canbus, para la marcha atrás.
Me faltaría localizar la de los parasoles.
¿Está bien así? ¿Alguna sugerencia?
Saludos
 
Última edición:
Creo que la de los parasoles sería Bombilla T5 1 LED blanco frío, lo que pasa que no se ve muy bien en la foto, pero por las medidas que pone podrían valer, además por el precio que tienen....
Estoy pendiente de que me digais algo para hacer el pedido.;)
Saludos.
 
Yo de las H11 he pedido éstas [€27.43] gc® h11 16x Samsung LED SMD 680lm 6000k LED de luz blanca para faro foglight coche (DC12-24V), pero aún no las he recibido y no sé si las recibire. Yo he pagado por 2uds. 23,37€ con seguro de aduanas. No entiendo el precio que tienen ahora. Me han dicho que si el día nueve no las he recibido se lo diga para hablar ellos con transporte.

Por otro lado, quiero cambiar la de los plafones, malentero, guantera, parasoles y marcha atrás. Lo que no veo claro es la de los parasoles que pone en el manual C5W y por lo que he visto no tienen nada que ver con las otras que son también C5W.
Estas son las que tengo escogidas:
2 Bombilla T10 10 LED SMD 5630, para el plafón delantero
4 Bombilla T10, W5W 6 LED SMD 5050 plana, para plafon tasero, guantera y para el maltero.
1 Bombilla T15, W16W 15 LED SMD 5050 + 3W Canbus, para la marcha atrás.
Me faltaría localizar la de los parasoles.
¿Está bien así? ¿Alguna sugerencia?
Saludos


No va un poco corto de luz esa bombilla?. Un h11 normal da 1300 lumens y esas dan menos de la mitad..

Todas las demas luces las veo bien, lo unico que la luz de marcha atras habria que ver que no dé el error de fundido.

La luz de los parasoles estoy a la espectativa que alguien lo confirme, yo he intentado quitarla, pero cuesta estando encendida y siendo cuidadoso jejeje.

Para las luces de matricula estoy esperando que me lleguen estas luces:

2 Bombillas LED coche moto canbus T10 W5W 4W chip SAMSUNG + 5W CREE blanco
A ver si estas no dan fallo y van bien, en teoria tienen un consumo de 9w y dan sobre 400 lm.

Para la luz de dia yo ya compre estas que no dan error y se ven muy bien (6000 k 1000 lm):

2 X White 50W 1157 BAY15D P21/5W Power Cree LED Bulb Stop Tail Brake Light Lamp
 
No va un poco corto de luz esa bombilla?. Un h11 normal da 1300 lumens y esas dan menos de la mitad..

Todas las demas luces las veo bien, lo unico que la luz de marcha atras habria que ver que no dé el error de fundido.

La luz de los parasoles estoy a la espectativa que alguien lo confirme, yo he intentado quitarla, pero cuesta estando encendida y siendo cuidadoso jejeje.

Para las luces de matricula estoy esperando que me lleguen estas luces:

2 Bombillas LED coche moto canbus T10 W5W 4W chip SAMSUNG + 5W CREE blanco
A ver si estas no dan fallo y van bien, en teoria tienen un consumo de 9w y dan sobre 400 lm.

Para la luz de dia yo ya compre estas que no dan error y se ven muy bien (6000 k 1000 lm):

2 X White 50W 1157 BAY15D P21/5W Power Cree LED Bulb Stop Tail Brake Light Lamp

Hola, me has quedado frío con lo de los lumens. Yo al ver que eran Samsung y de 80w, pues pensé que éstas darían más luz ya que las halógenas son de 55w.
Con respecto a las de los parasoles, me ha resultado fácil quitarla con un alicate pequeño de punta plana. miden entre 4,5mm - 5mm de ancho y entre 14mm - 15mm de largo, así habrá que buscar otras (que no creo que haya) ya que las que digo en mi mensaje pone que miden 6mmx23mm y por lo que he visto no creo que entren.
Esta es la bombilla:
Si alguno supiera como se "llama" esa bombilla, serí más fácil buscarla.
 
Sí las he pedido, pero escogí envío por correo certificado, con lo que me tardarán más. Espero recibirlas mañana.
 
Una pregunta. Cuando en el presupuesto pone luz ambiente de LED a cual se refiere???
Saludos.
 
Supongo que te refieres al listado de características del coche en el momento de la compra.

Me imagino que se refieren a las dos lámparas que iluminan el tirador de apertura y el hueco portaobjetos de cada una de las puertas delanteras.

Me olvidaba: también los huecos centrales para botellas o latas tienen luz led.
 
Si me refería a el listado de equipamiento. Aún estoy esperando y mirándolo ayer estos papeles me surgió la duda de si sería que el modelo 2016 saldría equipado el interior con Led, ya veo que no. Gracias.
 
Hola a quienes mantenéis este hilo.

Ya que andáis dándole vueltas a las luces creo que estáis en buena disposición de poder aclararme una duda que tengo. ¿Sabéis si las bombillas del renegade tienen todas "capuchón" con el distintivo de Jeep?. Siempre he creído que ese capuchón es para no quemar la superficie acristalada o mejor dicho, de plástico del foco y/o para evitar deslumbrar y veo que en el mío no vienen. Saludos.
 
Hola, ya cambié las luces y deciros que me he llevado uan gran decepción. Os especifico:
Luces antiniebla: gc® h11 16x Samsung LED SMD 680lm 6000k LED de luz blanca para faro foglight coche (DC12-24V)
De temperatura de color quedan perfectas, igual que las de día y casi gual que las xenon (5500k). Alumbrar, cuando las enciendes se nota poco, no sé si será por el color blanco o por los lumen como dice pescadorr que se quedan cortas.
Luz de marcha atras: Bombilla T15, W16W 15 LED SMD 5050 + 3W Canbus
Queda bien de color, no da fallo, pero creo que no merece la pena pagar 3,19€.
Luz guantera, maletero, plafón trasero : Bombilla T10, W5W 6 LED SMD 5050 plana
Decepción total. Dan muy poca luz y el color "azulado" no me gusta nada. Serán por lo menos 7000k y para mí 6000k ya es mucho.
Luz parasoles: Bombilla T5 1 LED blanco frío
Decepción total. Dan muy poca luz, y lo mismo color "azulado". Además necesité sacar el espejo del parasol para poder poner la bombilla y tuve que adaptarla cortándola un poco.
Las del plafón delantero no las he cambiado. De momento no me he decidido y voy a probar una de las bombillas a ver si la puedo poner en el plafón trasero y comprobar como queda.
Esto es todo.
Se admiten sugerencias.:)
Cuando tenga ganas miraré otras de más calidad aunque sean más caras, pero por lo menos que sean blanco puro y que den más luz.
Saludos.
 
He probado estas bombillas para la matricula, y van muy bien de luz, pero dan el fallo de luz fundida:
2 Bombillas LED coche moto canbus T10 W5W 4W chip SAMSUNG + 5W CREE blanco

OJO: Las he probado como luz interiores y no funcionan. Supongo que debe ser por el cambus que no llegan a encenderse. Seguire haciendo pruebas...

Supongo que necesitaré resistencias para cancelar el error de la matricula.

Para la luz de antiniebla estoy pensando en comprarme estas luces:
2PCS H11/H8 6000LM 30W Coche Cree LED Faros Bombilla 6000K Lamp Nuevo 05I5
3000 lm por bombilla.
 
las luces estan muy bien alumbran de la leche pero ese don pino......jajajaja saludos yo tambien he cambiado las de cruce y las interiores las de cruce son unas philips h4 intense white vision efecto xenon y la diferencia con los dos candiles que llevamos de serie es brutal vale la pena valen 40 pavos en norauto y te vienen con las dos para el interior bueno en realidad me las ha cambiado ralf otro forero con otro rene y amigo mio
 
Volver
Arriba