Luces

Hola, el viernes recibí un juego de 6 bombillas interiores desde Venta iluminación LED | Bombillas LED España - Antarcticled
y ha sido todo un acierto. Fáciles de montar siguiendo las indicaciones del post (el plafón superior delantero sobre todo) pero en 10m con herramientas de ayuda, todas montadas (no he pedido la de los parasoles)
Indicar que las del plafón delantero, quedan algo encendidas en posición Off, algo muy residual que creo ya se comentó en el post, pero nada molesto.
A mi gusto les sobra 1000º Kelvin a todas (más blancas y menos azules), pero la mejora en potencia y calidad, es notoria.
Acabo de comprar en Ebay un par de Luces de Día como las que indica Pescadorr, pero me he tirao a la piscina y he pedido las de 80W, a ver cuando lleguen.
Respecto a las de cruce, pues si, anoche volví de Andorra con lluvia durante 2h del camino y mis faros sin xenon van faltos de esteroides.
Voy a mirar opciones en Philips H4 como indica merodeador 2, no tengo claro si las White Vision o las XTreme, alguno las ha probado en el Renegade?
alguna otra sugerencia para cruce y que sean discretitas con la temperatura kelvin?
 
Última edición:
Hola Skipost-it, como te a dicho merodeador 2 a nuestros renes le hemos cambiado la bombillas de cruce. Por unas Philips White Visión efecto xenon, dan 4300 grados kelvin. No son demasiados si eso te preocupa, la luz es blanca muy parecida a unos faros de xenon ( parecida nada más ) pero muy buena. También he probado las Philips 120% no el renegade en otro coche y también dan un buen resultado.
 
OK gracias, pues me apunto las White Vision.
La verdad, no conduzco casi nunca de noche, si veo que ahora con las luz de dia led, las de cruce cantán mucho, pues realizaré el cambio para unificar el frontal y mejorar la conducción a oscuras.
 
A mi en la noche a veces me ponen las antinieblas para joderme pq piensan que las llevo puestas por las luces diurnas. Gente tonta. No quiero pensar si llevo las led.
 
Hola, Acabo de comprar en Ebay un par de Luces de Día como las que indica Pescadorr, pero me he tirao a la piscina y he pedido las de 80W, a ver cuando lleguen.

Bueno pues con éstas bombillas, acabo de darme cuenta que no se apaga el testigo de fallo del salpicadero.
No he usado el coche en 10 días, desde que las instalé y ayer me dí cuenta de ello. Será por los 80W? si son idénticas a las de 50W que habéis montado todos y no ofrecen fallo alguno?
Tengo un 2.0D 120cv 4x4 Manual sin Xenon.
Gracias
 
Skipost-it, quieres decir que no te lucen?
Si es asín vaya faena, yo no las he cambiado no veo la necesidad, con las que vienen de 21 w dan luz de sobra para mi. A ver si alguien te hecha una ✋
 
Skipost-it, quieres decir que no te lucen?
A ver si alguien te hecha una ✋

Lucir, lucen un montón, pues son 80W, mi problema es que ahora indican Fallo en Luces Diurnas en el salpicadero y se queda el símbolo anaranjado encendido permanentemente...

1A7zZLa.jpg
 
Joe!! si que lucen, la verdad es que este coche tiene sus cosas. Yo en tu caso las dejaría puestas, ya que las as comprado , aunque el testigo este dando por saco.
 
Lucir, lucen un montón, pues son 80W, mi problema es que ahora indican Fallo en Luces Diurnas en el salpicadero y se queda el símbolo anaranjado encendido permanentemente...

Hay algo que no acabo de entender. Llevamos en origen lámparas de doble filamento (5W como luz de posición y 21W como luz de día). Si una lámpara de 60/55W (las H4 que equipa el Renegade si no lleva faros de xenón) puede deslumbrar si no está bien regulada, una de 80W sin ningún tipo de direccionalidad ¿no estará deslumbrando incluso de día? ¿Son de doble intensidad o como luz de posición también son de 80W?
 
Si una lámpara de 60/55W puede deslumbrar si no está bien regulada, una de 80W sin ningún tipo de direccionalidad ¿no estará deslumbrando incluso de día?

Ricard, el deslumbrar lo condiciona muy poco la potencia, dicho efecto lo provoca la lente (faro) donde se monta. La luz diurna va en un receptáculo pequeñito, con tapeta plástica mate, un faro es un cristal transparente grande y con lentes reflectantes internas, nada que ver.
 
Estaría guay que al principio del post pusiéramos las bombillas LED que si funcionan y que no dan fallo, porque habrá gente (como yo) que quiere cambiarlas, y entre tanto post no me entero cuales hay que pillar! :roflmao::roflmao:

¿Qué lámparas lleva el 1.6 Etorq? Luz de día e interiores...

Gracias!
 
Estoy de acuerdo con Oxigenao seria interesante que al prioncipio del hilo se pusiese un listado con todas las bombillas que ya se han comprobado que funcionan , con sus datos y sus enlaces , por que realmente es un lio andar buscando por todo el hilo entre las que van bien , las que no , las que dan fallo , las que alumbran poco ... etc ....
 
Volver
Arriba