Luneta trasera Compass 2020

Alenjor

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass Longitude 2020
Buenas noches estimados amigos del foro.
Soy un nuevo participante tanto como mi Compass Longitude. Vivo en Buenos Aires CABA y traigo un tema que se me ocurre no ha de ser muy original por lo que he averiguado hasta ahora.
Al mes de estrenar mi Compass y ya dictada la cuarentena, me han roto la luneta para robar el auxilio, cosa que no concretaron, pero me han dejado un gran dolor de cabeza. Debido a las restricciones imperantes, se me hizo muy complicado conseguir el cristal cosa que recién hoy (un mes después de hablar con Saint Gobain) me han traído el repuesto.
Ahora bien. El distribuidor me comentó que existen diferentes calidades de adhesivos y también detalles de la colocación, entre ellas la peor es que por el tipo de construcción del portón, no resulta posible extraer todos los fragmentos de vidrio de su interior y me sugirió aglomerarlos con aceite de siliconas antes de colocar la pieza nueva para evitar el efecto "sonajero".
En fin... Agradeceré me puedan acercar sus consejos / experiencias/ comentarios. Serán bienvenidos.

Muchas gracias!
 
Hola Alenjor, siento que te haya ocurrido esta incidencia. Es triste ya no solo es daño que se produce al vehículo sino que además te ves sin poder utilizarlo por un tiempo, pero en fin, son cosas que pasan.....
Respecto a la duda que planteas la verdad es que es algo más técnico pero si puedes consultar con tu concesionario si hay alguna otra forma de poder acceder a la zona donde se encuentran los cristalitos. Lo mismo ellos poseen otra manera antes de introducir algo más ahí. Se me ocurre que quizás tenga algún pequeño agujerillo y con la opción de quitar el portón y girándolo puedan salir, pero es solo una suposición.....
Espero que te lo puedan solucionar pronto y puedas disfrutar de tu vehículo.
Un saludo.
 
Volver
Arriba