Luz aviso avería motor

JuAnFrA

Jeepero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Jeep Wrangler TJ 2.4
Muy buenas, aquí ando desde hace unos días liado con mi Wrangler que se me ha empezado a encender la luz de aviso de avería motor.
La primera vez estuvo una mañana circulando con el aviso encendido y a media mañana cuando lo llevé al taller se apagó sola, le pasaron el escaner y dio averia en sonda lambda, con lo cual, en el taller le pusieron las dos sondas que lleva nuevas.
Hoy se me ha vuelto a encender el aviso de avería motor, le han vuelto a pasar el escaner y da otro código de avería distinto pero también relacionado con la sonda lambda, a pesar que son nuevas las dos. El coche se ha quedado en el taller porque tienen que estudiar a ver de donde viene el problema.
Dónde pensáis que podría estar el problema?
 
Pensaba que era un JL… ni idea entonces, tendras que confiar en lo que te diga tu taller a traves de la diagnosis
 
Bueno, después de cuatro días circulando no se ha vuelto a encender el aviso de fallo motor. El problema más lógico era que hubiera un mal contacto eléctrico en las sondas lambda (sensor oxígeno), ya que las dos se pusieron nuevas y efectivamente le hicieron un limpiado en los contactos de los conectores de los cables que van a la centralita y parece solucionado el problema.
El caso es que es ya la segunda vez que tengo un problema con los contactos eléctricos, por eso, he comprado un spray limpia contactos electrónicos para la próxima vez que me falle alguna pieza que funcione con corriente.
 
Volver
Arriba