Luz de cortesia con el logo de jeep proyectando l suelo

Luissssssss

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compás
Muy buenas y gracias por aceptarme en este gran grupo, quería hacer una Prgunt a ver si alguien lo ha echo en su jeep, tengo un jeep compás, he visto en algunos coche como seat, que cuando le das al mando para abrir las puertas se les enciende una luz en el espejo tetrovisor que se proyecta en el suelo con la marca del coche, es una pasada, también se puede poner en el cartón de puerta, cuando abres la puerta se proyecta en el suelo, quería saber si alguno lo ha puesto es su jepp, lo hay para muchas marcas de coches para jeep lo he encontrado pero me ha costado, lo que no se, si cuando me llegue será la marca de jeep, quisiera saber si alguno lo tiene puesto en su jeep, muchas gracias grupo
 
Hola luisss lo que dice el compañero es cierto yo en el coche anterior si las puse era un Chevrolet en AliExpress las tienes de todas las marcas.Si haces el pedido bien te deberían llegar bien sin problema, lo que si decirte que con el tiempo se van deteriorando y el logo es como si se desiciera,no se exactamente lo que me duró puede que 1 año y medio más o menos.
 
Volver
Arriba