Luz de freno e intermitentes traseros led

Rafaeljeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Buenas hace unos días cambié las bombillas de los intermitentes trasteros y la de los frenos de filamento a led. El resultado es brutal por la velocidad de encendido y apagado al pisar el freno o poner el intermitente pero, ahora viene el problema.
El tipo de bombilla que he utilizado es con cambus pero me da fallo en el cuadro, lo raro es que las bombillas lucen perfectamente pero no me gusta que cada vez que piso freno me dice que La Luz de freno está apagado y el intermitente luce a su velocidad normal poro en el cuadro el testigo va rápido como si estuviera fundida. Sabéis algún tipo de bombilla que no de este fallo? Y lo más importante, se puede romper algo de ir siempre con ese fallo?
 
Este es un tema recurrente y del que ya se ha hablado en otros temas relacionados con bombillas led. Así que si te pasas por esos temas, seguro que encuentras muchas más respuestas a tus dudas. Mira este enlace del foro con detenimiento, pues no es tan fácil ubicar las resistencias en segun que pilotos, ya que estas suelen calentarse bastante y hay que preveer su hubicación para no llevarnos sorpresas desagradables, así como calcular su potencia y ohmios correctamente. Antiniebla trasero cambio de lampara por led

En todo caso las resistencias de carga o relé de flash que debes poner para evitar el hiper flash cuando se reemplacen las luces de señal de giro o intermitentes pueden ser de 25 W o de 50 W, esto no quiere decir que vayan a consumir esos vatios, sino su capacidad. Yo creo que con una de 25 W es más que suficiente, tanto para intermitencia como para frenos, ya que el uso de las mismas no es contínuo. En cuanto a esta resistencia, las hay con dos o 4 terminales, y de 6-8-25 ....ohmios, y dependiendo de estos, el consumo de la resistencia sera mayor o menor, así como la temperatura de la misma. Sin hacer los calculos necesarios, creo que estas podrían ir bien. € 4.96 25% de DESCUENTO|4X25 W LED inversa de freno Luz de señal de giro resistencia de carga Fix Error rápido Flash 7443 WY21W W21W 7440 p21/5 W 1157 P21W 1156 PY21W-in Accesorios de iluminación de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

En internet hay muchos tutoriales.

De todas formas, antes de liarte a poner resistencias y demás, creo que deberías informarte mucho más, y en este foro tienes temas para aburrir, tanto en el compass como en el renegade para ver si te merece la pena poner led precisamente en las intermitencias y freno, ya que deberías poner tanto las delanteras como las traseras y esto supone instalar muchas resistencias.
Otro tema que hay que tener en cuenta es el de la garantía del coche, pues ya se sabe que ocurre cuando ven que has modificado algo por leve que este sea, pues no es lo mismo cambiar una simple bombilla que en cualquier momento si fuese necesario puedes volver a poner la original, o incluso intercalar unas resistencias con conectores.

De todas formas si finalmente te decides, ya nos comentaras, o incluso puedes hacer un brico.
 
Volver
Arriba