Luz de la guantera delantera

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Hola jeeper@s y Trailhawk.

He cambiado las luces internas y las del maletero, para todas he usado las que me recomendó Trailhawk Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21-SMD 4014 6000K,Luz para Coche https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK/ref=cm_sw_r_other_apa_i_5mphDbBXQN5DM
Es verdad que en el panel principal, las bombillas no entraban. color azul en la foto quitando los 4 tornillos que marcó en la foto, color anaranjado y metiéndole por dentro encajan perfectamente y no tocan con nada.

La verdad es que la diferencia es abismal, de una luz tenue, a una luz blanca con excelente claridad.

Espero que os sirva.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
Hola:

Acabo de cambiar las bombillas de los parasoles. Bombilla tipo T5 led compradas en los chinos por 1,50 € el paquete de 2. Es fácil y rápido y la diferencia es abismal (cuelgo fotos). Lo único que me costo un poco fue sacar las viejas, pero con un poco de vaiven salieron bien. Utilice las palanquillas quitamolduras como siempre en estos casos para no joder los plasticos.
 
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Ya ves si se nota la diferencia! El acompañante podrá verse hasta los puntos negros de la cara con facilidad !

Se nota mucho !
 
Por lo que veo creo que habláis del Renegade. En el Compass (por lo menos en el mio,) las bombillas que trae son tipo festoon
 
Por lo que veo creo que habláis del Renegade. En el Compass (por lo menos en el mio,) las bombillas que trae son tipo festoon
Te refieres a las del parasol? Las que yo puse son en un compass no en un renegade.
 
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Hola:

Acabo de cambiar las bombillas de los parasoles. Bombilla tipo T5 led compradas en los chinos por 1,50 € el paquete de 2. Es fácil y rápido y la diferencia es abismal (cuelgo fotos). Lo único que me costo un poco fue sacar las viejas, pero con un poco de vaiven salieron bien. Utilice las palanquillas quitamolduras como siempre en estos casos para no joder los plasticos.
Pues esto es diferente al mio...
 
Hoy me llegó el paquete de 10 bombillas las tipo 5w5 T10 que son las que van el las luces de cortesía/lectura interiores, en la guantera y en el maletero.

Muchos habreis visto el vídeo de youtube de Simone Racing que alguien ya colgó por el foro en otro post y viendo eso parece todo muy sencillo, pero la realidad es otra.

Os cuento mi experiencia:

Para empezar dije, voy a cambiar primero la de la guantera que es la que no hay que desmontar nada y es sacar y meter, plug and play que dicen los americanos; como sale en el video, me pongo a sacarla con la mano y no salía, y al final le dí un viaje y la saque con el destornillador, el problema fué meter la nueva, que no había manera de encontrar la conexión y la posición adecuada para meterla porque no se ve y vas a ciegas, me tiré como una hora para una sola bombilla, después de meterla veo que queda muy holgada y cae sola, así que opté por volver a poner la de filamento, en el video Simone racing la sacan y la meten con una suavidad y facilidad que flipas pepinos.

Las siguientes fueron las 2 del panel del techo, el panel se desmonta bien sin problemas y al poner las nuevas veo que son más anchas que el orificio de la moldura, con lo cual no entraban. Las de filamento hacen 10 mm y estas que compré 12 mm, así que de 3 bombillas de momento no pude poner ninguna. :devilish:.Todo un éxito.

Bueno pensé, las de los asientos de atrás creo que entrarán, allí no hay orificios donde hay que meter las bombillas, así que después de sacar el guardamanos, no sin dificultad, las logré cambiar. Por fin!! y ya para acabar me fuí a las dos del maletero, pero cuando saque el portalámparas tuve que conectar el video de simone racing para ver como sacar la bombilla por miedo a romper alguna de las pestañas o enganches de plástico que lleva.

Como briconsejo, si queréis cambiar esas bombillas comprarlas que la cabeza no sea mayor de 10 mm, en amazon, que es donde las compré, algunos vendedores dan las medidas y las hay incluso de 9 mm de ancho e ir con cuidado con las pestañas y piezas de plástico al manipular con el destornillador para sacar las bombillas sinó se pueden romper con facilidad y AT por C el invento.

Os pongo algunas fotos de como quedaron las de los asientos de atrás y las del maletero que fueron las únicas que pude cambiar, tenéis del antes y del después, por la noche veré mejor si dan mas luz, más blanca seguro. Ahora me toca comprar otro paquete de 10 para cambiar las de lectura del panel del techo y esperando también las T20 para cambiár las de marcha atrás.

Yo he cambiado hace poco todas bombillas de dentro y es una maravilla de como ha quedado y como se ve ahora mismo y ningún fallo.
A lo que te refieres de la guantera es fácil , quita&pon , para quitarla haces un poquito de vaivén y sale y te quedas con la posición de la bombilla al sacar y otra nueva entra a ligera presión.
A lo que te refieres de la luz central que no entraba fácilmente es verdad, pero entra a con un poquito de presión y no romperás nada, si no te convence esto pues cojes un poquito de lija y lijes el plástico medio milímetro por cada lado.
Resto de bombillas interiores era incluso todo más fácil.
Con estas cosas hay que ir siempre con guidado y antes de empezar pues cojer te el tiempo y estudiar varias opciones de que manera se tiene que hacer .
Yo la verda que muy contento ahora con todas bombillas interiores cambiadas
 
Yo he puesto esta en el maletero y en los plafones interiores y aunque en el delantero me ha costado un poco porque van justas en el portalamparas, pero quedan bien, quizas excesiva luz, pero mejor pecar por exceso que no por defecto.



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Se suelen cambiar las bombillas de filamento por bombillas led smd con demasiada ligereza, casi nadie tiene en cuenta que las bombillas led smd se calientan más que las antiguas, con lo cual hay riesgo de que se os terminen derritiendo los portalámparas.
Yo hago una prueba: le doy voltaje a la bombilla led y la agarro con dos dedos mientras está encendida, si no me quemo los dedos, las uso.
 
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