Luz lateral, ¿reflectante o intermitente?

Acabo de hacer el pedido y en blanco.
Me dice mi sobrino que sería más bonito ponerlo como posición que como intermitente.
Bueno, tiempo hay para decidir.

De tras voy yo, haber como te queda y que tal es el producto en cuanto a calidad. Mientras iré viendo por donde pasar cables y demás.
 
Yo creo que en blanco es más suave a la vista pero denoche el naranja es más efectivo ...Digamos que se ve mejor ....Os acordáis de los Volvo s40 con esas luces naranjas lateral ...Eran visualmente más chulas...
Las de color blanco le quedan al 99% muy bien ....
Las de color naranja pues destacan un poco más ....La luz naranja llama más la atención
 
Se supone que la luz que emite es naranja.
El ahumado se camuflaría con mi coche negro y quizá también quite algo de Luz.
También he pensado, que si los plásticos de los intermitentes y luz de posición son blancos, como que queda más conjuntado. Claro es que habrá gente que busque contraste, como por ejemplo en un coche blanco. Los gustos son muy personales, yo al principio pensé en naranja y me costó encontrarlo ya que la mayoría son blancos o ahumados.
 
Bueno, ya lo han enviado, lo que pasa es que hay que esperar entre 16 y 26 días.

Tengo una pregunta para algún experto en electricidad del automóvil y es que si habría la posibilidad mediante relés o algo por el estilo, que estas luces funcionasen con posición cuando estuvieran encendidas las de posición, y al dar los intermitentes que funcionaran como intermitentes, como lo tiene el Jeep Wrangler, que comenté anteriormente.
 
Bueno, tengo una respuesta de un ingeniero electrónico de todoexpertos.com al esquema que le he enviado y es la siguiente:
Luz Lateral.jpg
"En lo que respecta a la de posición ninguna objeción adicional.
En lo que respecta a la del intermitente, puede haber problemas según como sea la central de intermitencias. Muchas centrales de intermitencia electrónicas detectan si una lámpara está fundida o cortocircuitada, y esta función puede ser interferida con la adición de otra lámpara, porque el consumo subirá.
Los diodos no podrán ser los 1N400X, porque admiten cómo máximo 1A (1,2W en la lámpara lateral). Para más potencia debería usar un diodo más potente, como pudiera ser el BY550 - XX (XX = cualquier número), que soporta 5A, o el BY251 a 255, para 3A.
No olvide que los diodos llevan marcada su polaridad. La línea marcada en su cuerpo se corresponde al cátodo (el que va a la lámpara lateral). Al revés no funcionaría."


Con esto lo que se consigue es que la luz lateral funcione como intermitente mientras no esté encendida la de posición, ya que estando encendida la de posición, la luz lateral permanecerá fija aunque accionemos el intermitente.
 
Acabo de hacer el pedido y en blanco.
Me dice mi sobrino que sería más bonito ponerlo como posición que como intermitente.
Bueno, tiempo hay para decidir.
Ayer recibí el pedido.
La instalación parece que es plug and play ya que trae un conector macho y otro hembra. La instalación sería quitar el conector del casquillo del intermitente, enchufarlo en el conector hembra del cable, y el conector macho del cable, enchufarlo en el casquillo del intermitente.
Hablo del intermitente ya que tiene dos pines, porque la de posición como va con la DRL tiene tres pines aunque uno venga como "anulado".
Al final no sé como lo haré, si solo intermitente o intermitente y posición, pero en este ultimo caso hay que poner diodos y cortar cable, aunque ahora estoy preocupado en resucitar el Uconnect 6.5"
 
Bueno, pues ya lo he instalado y he publicado un Brico paso a paso. Al final como intermitentes ya que es plug and play, muy fácil, pero si se quiere poner también como posición, se complica bastante ya que hay que cortar cables, empalmar y poner diodos. La longitud de los cables del coche es más bien corta y sería difícil hacer los empalmes sin quitar el guardabarros. Si alguien está interesado le puedo pasar un esquema que he hecho, no está probado, pero creo que debería de funcionar.
Espero que os sirva el Brico.

Saludos.
 
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