Luz lateral, ¿reflectante o intermitente?

jose luis

Jeepero Novato
Hola alguno me podría decir si esto es como un reflectante o es un intermitente es La Luz que tiene en el lateral en el morro
 
Jose luis, es cuestión de legislación, en Estados unidos si que funciona, aunque no estoy seguro si es posición o intermitencia. Pero en Europa es solo refractante. Si te fijas desde el interior del capot motor, creo que hay como un agujerillo por donde entra la bombilla.
 
¿Sabéis si hay alguna manera de que funcionen al dar el intermitente?, me gustaría que lucieran así como los rojos traseros al conectar las luces de posición.
 
Lo más seguro que se puede poner luz como en e.e.u.u solo falta los cables ...lo único malo es en la itv no pasaría pero es más bonito con luz ....os dejo un vídeo son luces de posición no intermitente creo ...sólo encienden con las luces creo .

 
Quizás sería interesante ponerla como intermitencia, pues pasaría más desapercibida. Aunque como luz de posición, sobre todo nocturna, quedaría espectacular. Creo que sería más fácil poder engancharse las con unas conectores vampiros a los dos cables que van a las intermitencias. Lo que no sé si al ponerle 5 W extras la centralita protestaría de alguna forma.
 
Las anuncian como Warniig Turn que según el traductor de google es "Giro de advertencia". Son led, por lo que el consumo sería poco y no creo que influya. Ojo, hay algunos que no incluyen la lente. Con respecto al cableado creo ver en las fotos que viene preparado para hacer la conexión con conectores. Se conectaría la clavija del intermitente en el cableado y la del cableado en el intermitente.
Yo estoy prácticamente decido, pero ahora tengo dudas en qué color. Al principio pensé en naranja, pero viendo que el plástico del intermitente de los retrovisores es blanco, pues quizá sea más bonito ponerlo en blanco. No sé.
Admito opiniones;)
 
Las anuncian como Warniig Turn que según el traductor de google es "Giro de advertencia". Son led, por lo que el consumo sería poco y no creo que influya. Ojo, hay algunos que no incluyen la lente. Con respecto al cableado creo ver en las fotos que viene preparado para hacer la conexión con conectores. Se conectaría la clavija del intermitente en el cableado y la del cableado en el intermitente.
Yo estoy prácticamente decido, pero ahora tengo dudas en qué color. Al principio pensé en naranja, pero viendo que el plástico del intermitente de los retrovisores es blanco, pues quizá sea más bonito ponerlo en blanco. No sé.
Admito opiniones;)

Quizás sea normativo que el color de los intermitentes sea naranja, aunque el plástico sea blanco, ya que todos los que llevamos montan bombilla de color.
 
Las anuncian como Warniig Turn que según el traductor de google es "Giro de advertencia". Son led, por lo que el consumo sería poco y no creo que influya. Ojo, hay algunos que no incluyen la lente. Con respecto al cableado creo ver en las fotos que viene preparado para hacer la conexión con conectores. Se conectaría la clavija del intermitente en el cableado y la del cableado en el intermitente.
Yo estoy prácticamente decido, pero ahora tengo dudas en qué color. Al principio pensé en naranja, pero viendo que el plástico del intermitente de los retrovisores es blanco, pues quizá sea más bonito ponerlo en blanco. No sé.
Admito opiniones;)

Queda claro, supongo que vendrá todo incluido, y que el cableado será lo suficientemente largo, como para llegar a través de la aleta hata el enganche con la intermitente. Tiene que quedar bien, y yo también tengo mis dudas en el color, pues mi coche es rojo colorado, y no se si le vendría mejor el blanco. Otra duda que tengo, es si la bombilla led funcionará bien, y la carencia de la intermitencia será la misma que la de la bombilla original, pues he visto algunos vídeos en los que al poner led en las intermitentes, tenían que ponerle una resistencia para que el parpadeo no sea tan rápido. Aunque quizás al no quitar la bombilla de 21w, este efecto no aparezca.

Acabo de encontrar una foto del jeep rojo con las blancas, que os parece.

HTB1iPSVOpXXXXb1apXXq6xXFXXXt.jpg
 
Última edición:
Yo creo que le queda bien.
Con respecto a los intermitentes, al ser led y tener poco consumo, pienso que no afectará a la carencia de la intermitencia.
Ayer en el concesionario de Jeep, ví un Wrangler con unos pilotitos naranjas en las aletas y hacen tanto a luz de posición como a intermitente.
Cierto es que esta fabricado en EE:UU., pero ...

Mi coche nuevo también es Negro Sólido y creo que lo suyo sería ponerlos blancos, como blanco es el cristal de los intermitentes de los retrovisores, pero no sé, aún no estoy decidido.
 
Yo creo que le queda bien.
Con respecto a los intermitentes, al ser led y tener poco consumo, pienso que no afectará a la carencia de la intermitencia.
Ayer en el concesionario de Jeep, ví un Wrangler con unos pilotitos naranjas en las aletas y hacen tanto a luz de posición como a intermitente.
Cierto es que esta fabricado en EE:UU., pero ...

Mi coche nuevo también es Negro Sólido y creo que lo suyo sería ponerlos blancos, como blanco es el cristal de los intermitentes de los retrovisores, pero no sé, aún no estoy decidido.

Sólo para ampliar conocimientos. Un buen amigo (propietario de un Renegade) me comentó que en visita reciente pudo comprobar que en las plataformas del puerto de Salerno no sólo hay Renegades, sino que también "almacenan" cientos de Wranglers, lo que me hace pensar que actualmente una parte de la producción de los Wrangler se lleva a cabo en Melfi.
 
Acabo de hacer el pedido y en blanco.
Me dice mi sobrino que sería más bonito ponerlo como posición que como intermitente.
Bueno, tiempo hay para decidir.
 
Volver
Arriba