Madrid-Florencia

Oskar

Jeepero Activo
Hola¡! Escribo porque tengo pensado hacerme un viaje desde Madrid hasta Florencia este septiembre que dispongo de unos 15 dias libres. Es el primer viaje tan largo que hago y seguro que podeis darme buenos consejos a tener en cuenta para el viaje.
 
Es una muy buena ruta. Cómo son bastantes días te aconsejo hacer tramos por carreteras secundarias, te hartas de rotondas pero a cambio tienes paisajes maravillosos. Te recomiendo pernoctar en ciudades medias y pequeños pueblos antes que en grandes aglomeraciones. No te pierdas Aix-en-Provence , St remy, Grasse, etc. Disfruta el viaje.
 
Es una muy buena ruta. Cómo son bastantes días te aconsejo hacer tramos por carreteras secundarias, te hartas de rotondas pero a cambio tienes paisajes maravillosos. Te recomiendo pernoctar en ciudades medias y pequeños pueblos antes que en grandes aglomeraciones. No te pierdas Aix-en-Provence , St remy, Grasse, etc. Disfruta el viaje.
Ok era mi intención lo que tengo menos claro es toda la parte de Francia que no se donde parar. Le echaré un vistazo a esos sitios. Gracias
 
Estuvimos mi mujer y yo en Florencia en mayo de este año, y si Florencia es precioso, más bonita es Siena, a unos 60 km de Florencia en plena Toscana, prepárate compañero para ver un millón de renegades.
Buen viaje
 
Si puedes, hacer una visita a la fabrica y nos cuentas lo que ves para ponernos los dientes largos :D
 
Tengo pensado visitar Florencia, Siena, Pisa y la Spezia a ver si me da tiempo a todo y lo de la fábrica lo pensé pero creo que está por la costa amalfitana y me pilla lejísimos.
Ya os contaré que tal con los compañeros italianos por las carreteras.
 
Tengo pensado visitar Florencia, Siena, Pisa y la Spezia a ver si me da tiempo a todo y lo de la fábrica lo pensé pero creo que está por la costa amalfitana y me pilla lejísimos.
Ya os contaré que tal con los compañeros italianos por las carreteras.

Efectivamente, la fábrica (en Melfi) está a la altura de Nápoles, pero hacia el interior. Cuidado con los radares, los hay en los sitios más insospechados y algunos son pequeños. Situados en la cuneta, a ras de suelo, no los ves hasta que no los has sobrepasado. Estuve por la Toscana hace un par de años y no noté diferencias excesivas en cuanto a la forma de conducir. Creo que la cosa cambia si te vas a Roma o hacia el sur.

Edito: ahí tenéis la fàbrica del grupo FCA en Melfi:
Google Maps
 
Tengo ganas de ir a Florencia con el coche, alguien ha probado el ferry desde Barcelona-Genova? Hay un circuito de pruebas que sale en las rutas predefinidas de Jeep Skills. Supongo que es donde la fabrica que mencionas?
 
Volver
Arriba