Mal funcionamiento Uconnect 6.5

Adri_tr_16

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola compañeros!
He estado leyendo bastante por el foro y creo que nadie a subido un fallo del navegador del renegade como este.
El tema es que se vuelve como loco y no reacciona a nada, le doy a subir o bajar volumen y no hace nada... Cuando pasa un rato se sube solo o baja del volumen solo... lo intento apagar y la musica sigue sonando...
Me empezo a pasar a dias y ahora es cada vez que lo uso, cuando lo enciendo va bien, pero a los 5 minutos empieza con las idas de olla... es muy muy raro...
Es como si fuese retardado a las acciones que le hago en la pantalla tactil o botones.
He probado de desconetar la bateria, de desconectar la bateria y el navegador, hacer algun reset que lei en otro ilo...
A alguien le ha pasado o puede tener idea de que puede ser y alguna posible solucion?
Graciass
 
Hola lo mas lògico seria un reset de la radio o equipo el cual dices que ya lo has hecho... Hay varios tutoriales por YouTube.
Y sino lo solucionas lo mejor es llevarlo al taller, quizás pueda ser un tema de actualización del Software...
Un saludo
 
Gracias por la respuesta Xaviprim!
Ya tengo hora con el taller a ver que me dicen.
Estaba pensando en poner alguna android de aliexpress y ya ni llevarlo y probar con una de esas, porque ya solo llevarlo al taller que lo revisen y lo actualizen seguramente salga mas caro que una de aliexpress... Teniendo en cuenta que no tenga que comprar una nueva original que no quiero pensar lo que me puede costar...
 
No creo que sea problema de la radio sino más del sistema, no tienes garantía?? De que año es..
Estoy muy seguro que es una chorrada ya verás, eso sí, si te la cambias que no sea la misma ponte algo guapo, hay varios pots por aquí de compañeros que se lo han cambiado, has de mirar muy bien para escoger el que no te de problemas.
Pero vamos eso si te la cambias lo cual requiere un gasto y tú problema no creo que sea muy grave y tendrá fácil solución...
Ya diras un saludo

PD power + Browse enter 30seg. Aprox

Lo has reseteado así?
 
Última edición:
No creo que sea problema de la radio sino más del sistema, no tienes garantía?? De que año es..
Estoy muy seguro que es una chorrada ya verás, eso sí, si te la cambias que no sea la misma ponte algo guapo, hay varios pots por aquí de compañeros que se lo han cambiado, has de mirar muy bien para escoger el que no te de problemas.
Pero vamos eso si te la cambias lo cual requiere un gasto y tú problema no creo que sea muy grave y tendrá fácil solución...
Ya diras un saludo

PD power + Browse enter 30seg. Aprox

Lo has reseteado así?
Si de esa forma tambien lo he probado y nada de nada...
Es el oppening edition, los primeros que salieron a finales del 2014, la garantia ya es historia... Hehe
A ver que hago, pero tampoco me puedo gastar mucha pasta ahora por eso habia mirado alguna de aliexpress tipo 150 o 200 euros que hay varias (ese dinero seguramente sea el que me cobren en el taller por revisarlo y actualizarlo, y no me aseguraran nada yo creo) ... Creo que no me dara muchos problemas, porque no tiene sensores de carril ni muchos extras asi que puedan conllevar problemas.
Algo tengo que hacer porque voy con la musica del movil en el coche... Es horrible hahaha
 
Vale compañero pues mucha suerte y ya comentarás el final de la película, para tener en cuenta para próximos foreros.
Un saludo
 
A mi me pasó algo parecido, tanto la radio como el navegador funcionaban de manera errática e incluso a veces se quedaba como pillada escuchando música.
Lo llevé al concesionario y me actualizaron las dos cosas. Desde aquella el navegador y la radio mejoraron. Aún así seguí teniendo problemas esporádicos, hasta que me di cuenta que el pincho Usb que tenía hacia cosas raras, se calentaba más de la cuenta y provocaba cuelgues en la música.
Sustituí ese pincho Usb por otro y el problema desapareció. No he vuelto a tener problemas y ahora puedo disfrutar al completo del sistema multimedia. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
A mi me pasó algo parecido, tanto la radio como el navegador funcionaban de manera errática e incluso a veces se quedaba como pillada escuchando música.
Lo llevé al concesionario y me actualizaron las dos cosas. Desde aquella el navegador y la radio mejoraron. Aún así seguí teniendo problemas esporádicos, hasta que me di cuenta que el pincho Usb que tenía hacia cosas raras, se calentaba más de la cuenta y provocaba cuelgues en la música.
Sustituí ese pincho Usb por otro y el problema desapareció. No he vuelto a tener problemas y ahora puedo disfrutar al completo del sistema multimedia. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Gracias Marcos!
Mirare los USB's pero creo que nunca he usado ninguno, normalmente conecto el móvil vía bluetooth y pongo spoty, pero lo revisare igual.
Tu comentario me da alguna esperanza de que sera una tontería y quizá con una simple actualización lo solucionen.

Estoy mirando este modelo que no tiene mala pinta por si acaso: (se aceptan opiniones y propuestas :p )

#Aliexpress € 94,83 46%de DESCUENTO | EKIY 9 "IPS 2.5D Android 9,0 coche Radio para JEEP Renegade Radio 2016-2017 Multimedia GPS Radio estéreo reproductor de DVD navegador GPS
€ 94,83 46%de DESCUENTO | EKIY 9 "IPS 2.5D Android 9,0 coche Radio para JEEP Renegade Radio 2016-2017 Multimedia GPS Radio estéreo reproductor de DVD navegador GPS

Os contare con lo que decida al final
; )
 
Gracias Marcos!
Mirare los USB's pero creo que nunca he usado ninguno, normalmente conecto el móvil vía bluetooth y pongo spoty, pero lo revisare igual.
Tu comentario me da alguna esperanza de que sera una tontería y quizá con una simple actualización lo solucionen.

Estoy mirando este modelo que no tiene mala pinta por si acaso: (se aceptan opiniones y propuestas :p )

#Aliexpress € 94,83 46%de DESCUENTO | EKIY 9 "IPS 2.5D Android 9,0 coche Radio para JEEP Renegade Radio 2016-2017 Multimedia GPS Radio estéreo reproductor de DVD navegador GPS
€ 94,83 46%de DESCUENTO | EKIY 9 "IPS 2.5D Android 9,0 coche Radio para JEEP Renegade Radio 2016-2017 Multimedia GPS Radio estéreo reproductor de DVD navegador GPS

Os contare con lo que decida al final
; )
Desde mi experiencia en este foro y en este tema en concreto, permíteme que te diga que no es oro todo lo que reluce, y que dependiendo del modelo y acabado de tu Renegade, con estos aparatos chinos tendrás algún que otro problema o perderás determinadas funciones, entre ellas y con toda seguridad los comandos de voz .
Si no quieres llevarte sorpresas, te aconsejo te pases por este hilo Sustituir unidad principal. Si es que no lo has hecho ya, e intenta leerlo, no perderás el tiempo.
 
Desde mi experiencia en este foro y en este tema en concreto, permíteme que te diga que no es oro todo lo que reluce, y que dependiendo del modelo y acabado de tu Renegade, con estos aparatos chinos tendrás algún que otro problema o perderás determinadas funciones, entre ellas y con toda seguridad los comandos de voz .
Si no quieres llevarte sorpresas, te aconsejo te pases por este hilo Sustituir unidad principal. Si es que no lo has hecho ya, e intenta leerlo, no perderás el tiempo.
Si si ya lo he leído y la verdad que esta genial. Los comandos de voz la verdad que no me importan, no los he usado nunca, el tema del odometro y el parpadeo es lo que mas me puede molestar, pero he visto que algún compañero lo ha solucionado.... por lo demás los acabado de mi renegade únicamente tiene sensores traseros, que creo que nadie los ha perdido.
Gracias por el consejo Eugenio!
 
De nada, suerte, y ya nos contarás tu experiencia, siempre será bueno saber del tema de cara a otros compañeros.
 
Hola compañeros!!! Ya tengo solucionado el problema con la pantalla de mi jeep! Al final en el concesionario me actualizaron el Software, por lo que me dijeron me pusieron la ultima versión que tenían desde iltalia, que es 3 versiones superior a la que tenia. No me especifico versión ni nada por el estilo... Llevo 4 días con el y sin problemas, va bastante fluido (teniendo en cuenta la limitación de ese navegador....). Me cobraron 90euros de mano de obra y ya esta. :);)
 
Volver
Arriba