MALETERO: Medidas y capacidad total.

...desde luego...que manera de tocar las narices....¿ahora que?...¿a buscar accesorio rueda repuesto?...xD...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:
...Desde luego Jim, que puntería con las búsquedas...;):)
...en Noruega debéis tener otro internete....xD..:notworthy:...
Perfecto, ¿quien dijo problemas?...:LOL::roflmao::LOL:
Gracias Jim,
Saludos Jeeperos,

Efectivamente en mi internet de noruega solo me salen rubias y coches con las ruedas grandes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio, bueno no mucho ;), cuando quieras quemar en lugar de irte con la mujer de compras me mandas un mensaje :LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry: Si es que yo no tengo la culpa de que la gente de AVID fabrique unos paragolpes tan guapos :love:
 
Efectivamente en mi internet de noruega solo me salen rubias y coches con las ruedas grandes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio, bueno no mucho ;), cuando quieras quemar en lugar de irte con la mujer de compras me mandas un mensaje :LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry: Si es que yo no tengo la culpa de que la gente de AVID fabrique unos paragolpes tan guapos :love:
Había una canción de Nino Bravo...algo de libre como el viento:whistle:...pues eso...libre como el viento:whistle:...y no des ideas que tengo una visita pendiente a los fiordos y va a ser que te entrego el mensaje en mano...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:...
...a cotillear a los de AVID...que ya han aparecido varias veces...:sneaky:...:LOL::roflmao::LOL:
 
Efectivamente en mi internet de noruega solo me salen rubias y coches con las ruedas grandes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio, bueno no mucho ;), cuando quieras quemar en lugar de irte con la mujer de compras me mandas un mensaje :LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry: Si es que yo no tengo la culpa de que la gente de AVID fabrique unos paragolpes tan guapos :love:
Que pena que esos paragolpes, seguro no se podrían montar en España :cry:, Es que somos la pera limonera. Envidia sana, pues a decir verdad renegado jim, que con todo lo que nos pones, me refiero a los enlaces, mal pensados.:roflmao: Los dientes los tengo desgastados y el parquet rayado.:p
 
Pues Jim este pasado domingo, Eugenio ,Miguel y yo dimos definitivamente con los complementos más adecuados para llevar en el maletero de nuestro Renegade e ir de Camping y/o Ruta ,..............:D:D:D.......seguro que en Noruega lo tienes complicado para encontrarlos :LOL::LOL::LOL: paso enlace de la imagen donde se pueden ver ....
https://photos.app.goo.gl/Ap2e9U9kz1eBNDAG7
 
Última edición:
Pues Jim este pasado domingo, Eugenio ,Miguel y yo dimos definitivamente con los complementos más adecuados para llevar en el maletero de nuestro Renegade e ir de Camping y/o Ruta ,..............:D:D:D.......seguro que en Noruega lo tienes complicado para encontrarlos :LOL::LOL::LOL: paso enlace de la imagen donde se pueden ver ....
https://photos.app.goo.gl/Ap2e9U9kz1eBNDAG7

:LOL::roflmao::LOL:...ahí nos has dao...y sobra espacio...:LOL::roflmao::LOL:
...y si hay que sacar la de repuesto...siempre te puedes comer lo que estorbe...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
Pues Jim este pasado domingo, Eugenio ,Miguel y yo dimos definitivamente con los complementos más adecuados para llevar en el maletero de nuestro Renegade e ir de Camping y/o Ruta ,..............:D:D:D.......seguro que en Noruega lo tienes complicado para encontrarlos :LOL::LOL::LOL: paso enlace de la imagen donde se pueden ver ....
https://photos.app.goo.gl/Ap2e9U9kz1eBNDAG7
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: con ese cargamento de contrabando puedes ir al fin del mundo y te la pela :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
como hecho de menos el Mercadona (n)(n):cry::cry::cry::cry:
 
Pues Jim este pasado domingo, Eugenio ,Miguel y yo dimos definitivamente con los complementos más adecuados para llevar en el maletero de nuestro Renegade e ir de Camping y/o Ruta ,..............:D:D:D.......seguro que en Noruega lo tienes complicado para encontrarlos :LOL::LOL::LOL: paso enlace de la imagen donde se pueden ver ....
https://photos.app.goo.gl/Ap2e9U9kz1eBNDAG7
jejejeje y las dos neveras iguales, que me dices :LOL::LOL::LOL::LOL:
IMG-7921.JPG
 
Volver
Arriba