Maletero (nadie lo sabe...)

luislc

Jeepero Novato
Hola!! Me he registrado en este foro porque casi con total seguridad voy a comprar un Renegade... De todas maneras tengo una duda que nadie hasta el momento ha podido resolver (ni concesionarios, ni servicio técnico...) ¿Alguien sabe cuál es el volumen o medidas del maletero sin rueda de repuesto?. Hasta ahora lo único que sé es el mínimo (351 litros) pero para mi, que no voy a llevar rueda de repuesto, es fundamental saber este dato.

Muchas gracias!!
 
Bueno, no dices si vas a llevar el kit reparapinchazos. Supongo que si, pues con el kit el volumen son esos 351 litros. Si no vas a llevar el kit, ni rueda de galleta o normal. El volumen no será mucho más de esos 351 litros. El kit reparapinchazos que viene de serie, no abulta mucho asín que el volumen si el aumentará poco, creo que llegará a los 370 o 380 maximo.
 
Hola!! Me he registrado en este foro porque casi con total seguridad voy a comprar un Renegade... De todas maneras tengo una duda que nadie hasta el momento ha podido resolver (ni concesionarios, ni servicio técnico...) ¿Alguien sabe cuál es el volumen o medidas del maletero sin rueda de repuesto?. Hasta ahora lo único que sé es el mínimo (351 litros) pero para mi, que no voy a llevar rueda de repuesto, es fundamental saber este dato.

Muchas gracias!!

En este post se citaban las medidas del maletero.

Medidas maletero TH

Puedo añadir que debajo de la tapa las medidas (ancho, largo) son las mismas. En cuanto a altura disponible, hay algo más que la anchura de la rueda de repuesto, de modo que pueden ser unos 23 cm. (no lo he medido).
 
Es uno de los puntos en contra para mi del coche, yo venía de una Ford C Max, y desde luego el maletero no es gran cosa, por contra el espacio interior es fantástico. Yo tengo rueda completa. (No me fío del kit antipinchazos) y Jeep como marca de todo terreno debía de fijarse más en ese detalle, si se sale un día un poco fuera de carretera no es difícil sufrir un pinchazo.
 
yo lo tengo sacrificado porque llevo rueda grande pero los 300 si que los tiene para una pareja suficiente si vais con family pequeño y si llevais rueda apaga y vámonos hay que llevar kit de supervivencia en vez de equipaje (n)
 
Leyendo opiniones de prensa y características del Rene he encontrado este comentario que desconlcia de nuestro coche y como todavía no lo tengo no lo puedo comprobar a no ser que me acerque al concesionario, pero mientras tanto a ver si me lo podéis confirmar...

Destaca en la fila trasera la altura al techo gracias al diseño exterior del coche, que no condiciona esa cota. Además estos asientos se pueden desplazar longitudinalmente unos centímetros para dar prioridad a la zona de carga o a las piernas de los ocupantes.
Gracias y un saludo
 
Esto de la fila trasera que comentas, xaviprim es la primera vez que lo oigo. Yo no he visto nada de eso en mi coche que confirme esto que dices. Mañana lo comprobaré de todas maneras.
 
Yo le he dado vuelta a la rueda de repuesto que en mi caso es completa. De esta forma el hueco o parte interior de la llanta queda hacia arriba con lo que tengo un espacio extra para meter cosas. Aquí llevo las cadenas en esta época invernal. Lo único que se pierde es el acceso fácil a la válvula de hinchado que ahora queda hacia abajo.
 
Yo le he dado vuelta a la rueda de repuesto que en mi caso es completa. De esta forma el hueco o parte interior de la llanta queda hacia arriba con lo que tengo un espacio extra para meter cosas. Aquí llevo las cadenas en esta época invernal. Lo único que se pierde es el acceso fácil a la válvula de hinchado que ahora queda hacia abajo.

Si has girado la rueda bajo ningún concepto la dejes sin sujetar al suelo del maletero. En caso de accidente frontal es un elemento de mucho peso que sale disparado hacia adelante. Yo también aprovecho este hueco para cosas de uso esporádico, pero mantengo la rueda en su posición original.
 
Si has girado la rueda bajo ningún concepto la dejes sin sujetar al suelo del maletero. En caso de accidente frontal es un elemento de mucho peso que sale disparado hacia adelante. Yo también aprovecho este hueco para cosas de uso esporádico, pero mantengo la rueda en su posición original.

Tienes razón. La tengo sujeta con un tornillo, una arandela metálica grande y una palomilla. Ya he visto los videos de choques frontales donde todo sale disparado. Primero pensé´hacerlo como tu pero me parecía un incordio tener que sacar la rueda cada vez que tenía que sacar las cosas del "hueco".

Muchas gracias por tus advertencias.
 
Bueno eso es un detalle lo tendré en cuenta ya que yo también he pedido la rueda de repuesto completa... Lo que si me choca es lo de poder desplazar los asientos...

https://www.google.es/url?sa=t&sour...hwHS9oS0LhGj2IyLw&sig2=_KF_HvZcgEu743P9SvZEVA


Bueno acabo de comprobar lo de los asientos y... nada de nada. no hay posibilidad de desplazarlos.

O al menos yo no he encontrado esa posibilidad por mucho que he buscado.
Yo creo que el artículo que citas más bien parece un corta y pega del periodista sin comprobar la información.
 
Bueno acabo de comprobar lo de los asientos y... nada de nada. no hay posibilidad de desplazarlos.

O al menos yo no he encontrado esa posibilidad por mucho que he buscado.
Yo creo que el artículo que citas más bien parece un corta y pega del periodista sin comprobar la información.

En el Skoda Yeti sí que se pueden mover e incluso desmontar de modo parcial o total los asientos traseros. Quizás se haya confundido.
 
los asientos traseros se abaten en dos o tres partes, dependiendo del modulo de asientos que hayas cogido, hasta quedar completamente tumbados hacia adelante para engrandecer el espacio de carga. Ojo! se abate la parte de la espalda, pero nunca se desplazan hacia adelante los asientos.....
 
Ok Juancar pues lo mismo que yo pude ver en el concesionario, por eso me chocaba esta información que os pasé.
Asín cualquiera es crítico en una revista o portal de Internet, vaya tela...
Bueno gracias a todos por vuestros comentarios...
Un saludo
 
Volver
Arriba