maletero que al cerrar se abre

TercitaGc

Jeepero Novato
Ubicación
Las Palmas Gc
Buenas! Por fin ya tengo mi Rene y me ha sucedido una cosa extraña, con el coche encendido y el freno pisado mi acompañante se bajó para coger una bolsa del maletero, al cerrarlo se volvía a abrir, y así unas cuantas veces, tuve que mirar por si alguna casualidad en el bolso se estaba apretando con el mando el botón de apertura de maletero por casualidad pero por mucho que puse la llave encima del asiento seguía sucediendo ¿ a alguien le ha pasado? :unsure:
 
A mi me ha pasado pero estando el coche cerrado, abrí solo maletero y metí la llave dentro, al cerrar el coche detecta que edta cerrado con la llave dentro y abre el maletero.
 
Posiblemente algo de eso tiene qUe ser, ya que el lo puse en asiento trasero, pero al no cerrar cambié el sitio de la llave al asiento de acompañante y al menos una vez más me volvió a fallar, al menos sólo me ha pasado una vez en los 3 días que llevo con él (n)
 
¿Has probado las llaves por separado y que sólo una de ellas esté cerca del coche? No sea que una de las 2 tenga la batería agotada o esté defectuosa y el coche no la detecte.
 
Volver
Arriba