Maletero sport

ahora solo te falta la toma de mechero jejejeje
 
Ya me sablearon 20 euros por el portalámparas de marras, la toma de mechero se la va poner rita.
Jajajajaja total no voy a conectar nada.
 
Pues el mio del 18 limited gasolina, si que lleva, al menos en donde iría el conector del mechero, el de la luz no lo he mirado que no podía sacarlo.
 
Pues el mio del 18 limited gasolina, si que lleva, al menos en donde iría el conector del mechero, el de la luz no lo he mirado que no podía sacarlo.
Confirmamos entonces que los 18 si llevan preinstalacion
 
Y tanto,y la toma de mechero también, dónde lo pillaste tu? En el concesionario?
Si ,todo en origen ,si te hace falta el chasis te lo puedo dar ,porque si tu coche no lleva toma de mechero son tan basicos que no lo encuentran y entras en un bucle
 
Si ,todo en origen ,si te hace falta el chasis te lo puedo dar ,porque si tu coche no lleva toma de mechero son tan basicos que no lo encuentran y entras en un bucle
Y no habrá "pirata"? Que conociendolos...me van clavar un buen pico
 
Quita, quita na mas de pensarlo me duelen los ojos de imaginrme e mi Rene vestido de Faralaes :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Coño anda que donde hemos acabao hablando, y eso que el hilo trataba de los conectores y de las luces del maletero:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry:, bueno a lo mejor si le pongo un farolillo de feria al maletero igual veo mas y resulta que las led esas son un mojon jajajajajaja
 
Volver
Arriba