Maletero sport

Correcto, pero si pones un fusible en la ranura F30, tendras corriente sin necesidad de tener el contacto dado, por eso comentaba al compi Gerardo que lo probara por si acaso.
ahora lo compruebo y te digo si tambien vale para el mio esta info.
 
Hasta donde se, por lo que vi en su día cuando le monte la toma, ambos fusibles f18 y f30, corresponden a la toma/cable del maletero...
F18 - corriente con contacto
F30 - corriente con y sin contacto
Solo hay que cambiar el fusible según nos interese...
Yo solo utilizaría uno de los dos, desconozco las implicaciones de tener ambos fusibles puestos.
Como siempre, desconozco si esto es igual en todos los modelos...
Saludos Jeeperos,
 
Hasta donde se, por lo que vi en su día cuando le monte la toma, ambos fusibles f18 y f30, corresponden a la toma/cable del maletero...
F18 - corriente con contacto
F30 - corriente con y sin contacto
Solo hay que cambiar el fusible según nos interese...
Yo solo utilizaría uno de los dos, desconozco las implicaciones de tener ambos fusibles puestos.
Como siempre, desconozco si esto es igual en todos los modelos...
Saludos Jeeperos,
Efectivamente tambien valdria cambiar el del F18 al F30.
Paco, no te venia la toma de serie en un TH?? (n)
 
Interesante tema, pues en principio si es como decís, es fácil solo cambiar el fusible o añadirlo, seria conveniente saber que opción es mejor sin crear un problema eléctrico.
El único inconveniente que le veo a tener corriente sin necesidad de contacto, es que esta se suministra exclusivamente de la batería, siendo aconsejable tener el coche arrancado para no dañar la batería, a no ser que sea un hecho puntual y por poco tiempo, ya que por ejemplo yo siempre enchufo el compresor del aire con el coche arrancado.
Imaginaros que llevamos una nevera enchufada, si la corriente está siempre disponible y se nos olvida desenchufarla cuando dejemos el coche aparcado, durante varias horas, cuando volvamos, lo mismo tenemos un problema y este no arranca por falta de batería.
 
Interesante tema, pues en principio si es como decís, es fácil solo cambiar el fusible o añadirlo, seria conveniente saber que opción es mejor sin crear un problema eléctrico.
El único inconveniente que le veo a tener corriente sin necesidad de contacto, es que esta se suministra exclusivamente de la batería, siendo aconsejable tener el coche arrancado para no dañar la batería, a no ser que sea un hecho puntual y por poco tiempo, ya que por ejemplo yo siempre enchufo el compresor del aire con el coche arrancado.
Imaginaros que llevamos una nevera enchufada, si la corriente está siempre disponible y se nos olvida desenchufarla cuando dejemos el coche aparcado, durante varias horas, cuando volvamos, lo mismo tenemos un problema y este no arranca por falta de batería.
Correcto @Eugenio, yo lo dejé funcionando con contacto, siempre con corriente....mmmm...es fácil olvidarte y quedarte sin batería...
En cuanto a la posición del fusible, en lo que vi hablaba de cambiar, uno u otro, no los dos...
 
Correcto, pero si pones un fusible en la ranura F30, tendras corriente sin necesidad de tener el contacto dado, por eso comentaba al compi Gerardo que lo probara por si acaso.
cierto,poniendo el fusible en la posición f30 se convierte en fijo la toma de mechero trasera , la delantera no se altera con este cambio.buena aportación jim .nunca te dormiras sin saber algo nuevo
 
cierto,poniendo el fusible en la posición f30 se convierte en fijo la toma de mechero trasera , la delantera no se altera con este cambio.buena aportación jim .nunca te dormiras sin saber algo nuevo
Da nada solcar. A mi me resulta muy util cuando por ejemplo voy a usar el compresor para hinchar las ruedas de las bicis ( o cualquier otra cosa) sin tener que estar con el coche arrancado.

Yo llevo los dos fusibles puestos los ultimos 12 meses y sin problema. Lo podeis cambiar de ranura y entiendo que es el mismo efecto.
 
Creo que es el primer TH que veo sin toma de maletero. (n) La toma de 220v en las plazas traseras la tienes?
Cosas raras que hacen los de Jeep, porque el mío (no es un TH) me venía igual, el cable para la toma pero con el tapón, pero en el otro lado para poder la otra luz de maletero, no viene ni siquiera el cable
 
Que raro, suponia que era por el nivel de acabado y asumia que todos los TH llevaban toma de 12v en el maletero....
El mio es MY17 y lo pedi con toma de 220v en las plazas traseras, igual por eso lleva el del maletero tambien? Pero luego el compi Gerardo dice que tampoco le venia... (n) ya sabes lo que dicen "it's a jeep thing" :whistle:
 
Da nada solcar. A mi me resulta muy util cuando por ejemplo voy a usar el compresor para hinchar las ruedas de las bicis ( o cualquier otra cosa) sin tener que estar con el coche arrancado.

Yo llevo los dos fusibles puestos los ultimos 12 meses y sin problema. Lo podeis cambiar de ranura y entiendo que es el mismo efecto.
Pues acabo de probarlo de todas las combinaciones posibles y nada de nada:(:(
Ni idea que puede ser(n), llamaré a un amiguete mío y que me lo miré bien, porque por mis santos c..... Que lo hago funcionar:sneaky:
 
Pues acabo de probarlo de todas las combinaciones posibles y nada de nada:(:(
Ni idea que puede ser(n), llamaré a un amiguete mío y que me lo miré bien, porque por mis santos c..... Que lo hago funcionar:sneaky:
Vaya que mala pata... bueno de todas formas no creo que sea complicado para un buen electricista o incluso en taller oficial te lo podrian mirar?
Si no, siempre queda la opcion de tirar cable ;)
 
Vaya que mala pata... bueno de todas formas no creo que sea complicado para un buen electricista o incluso en taller oficial te lo podrian mirar?
Si no, siempre queda la opcion de tirar cable ;)
Si, no creo que sea muy complicado, y si no pues eso a tirar de cable, al conce iría como última opción y si no tengo más remedio, porque seguro que me clavan la vida.
 
Bueno...de momento lo mirará un amigo mío,si veo que se complica,te digo algo a ver qué tal.
Gracias(y)
 
Volver
Arriba