Maletero sport

Es lo que tengo pensado mirar en la caja de fusibles de la parte de atrás,a ver si tengo tiempo un día de éstos y os comento
 
Bueno he tenido un rato esta tarde lo he montado y ya tengo toma de 12 V operativo en el maletero(y)(y)(y).
Al final el cable que me venía con el tapón no se para que sirve porque no tenía corriente(n), y lo he hecho como sale en el vídeo que ha puesto Renegado Jim. gracias por el aporte!!!(y)(y)
 
Ahora que estoy lanzado con la electricidad iré a por la luz de maletero y ponerle la segunda luz:roflmao:
 
Bueno he tenido un rato esta tarde lo he montado y ya tengo toma de 12 V operativo en el maletero(y)(y)(y).
Al final el cable que me venía con el tapón no se para que sirve porque no tenía corriente(n), y lo he hecho como sale en el vídeo que ha puesto Renegado Jim. gracias por el aporte!!!(y)(y)
De nada camarada, estaba claro que no podia ser tan complicado (y)
 
Sasto, al chino al que fuí no tenían de nada:LOL:ya es raro.
Ya las he puesto esa, y el resto del coche también(y)(y)
 
Pues ya está! Ya tengo 2 luces en el maletero!!! He podido conseguir el portalámparas, y he tenido que hacer un empalme desde el "original" y pasar cable hasta el otro lado, (todo oculto)
P.D. el portalámparas lo encontré por 10€ por internet, por si alguien le interesa, lo encontré por recambios de guantera y meletero de Fiat.
 

Adjuntos

  • IMG_20191005_123917.jpg
    IMG_20191005_123917.jpg
    62,9 KB · Vistas: 49
Pues ya está! Ya tengo 2 luces en el maletero!!! He podido conseguir el portalámparas, y he tenido que hacer un empalme desde el "original" y pasar cable hasta el otro lado, (todo oculto)
P.D. el portalámparas lo encontré por 10€ por internet, por si alguien le interesa, lo encontré por recambios de guantera y maletero de Fiat.
(y) Muy bien @Gerardo, a veces lo más simple es el mejor camino para no complicarse. Desde luego que en nuestro maletero se hace necesario y casi imprescindible tener buena iluminación, y aunque se pongan led, el tener dos portalámparas es muy práctico.
 
Última edición:
Bien por ti @Gerardo, te ha quedado bordado. Y sobre todo la satisfaccion de hacerlo uno mismo (y)
La verdad que la doble luz y encima de led como dice Eugene es todo un acierto y es super practico.
 
(y) Muy bien @Gerardo, a veces lo más simple es el mejor camino para no complicarse. Desde luego que en nuestro maletero se hace necesario y casi imprescindible tener buena iluminación, y aunque se pongan led, el tener dos portalámparas es muy práctico.
Imprescindible y obligatorio...casi....porque la verdad que me ponía nervioso cuando abria el maletero y veía esa luz dichosa que daba pena :(
 
Pues ya está! Ya tengo 2 luces en el maletero!!! He podido conseguir el portalámparas, y he tenido que hacer un empalme desde el "original" y pasar cable hasta el otro lado, (todo oculto)
P.D. el portalámparas lo encontré por 10€ por internet, por si alguien le interesa, lo encontré por recambios de guantera y meletero de Fiat.
Pon la referencia si la tienes ,por si alguien mas quiere montarla
 
Pon la referencia si la tienes ,por si alguien mas quiere montarla
No la tengo, pero ya te digo la encontré buscando por Google, por milanuncios.com, recambios guantera maletero de Fiat, y me apareció. Suerte?? Pues no sé jajajaj
 
Volver
Arriba