Manetas y intermitentes laterales ahumados

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Bueno pues hoy he colocado las manetas en Negro y como ya me habia llegado tambien los intermitentes, pues me he liado y aqui esta el resultado.
 

Adjuntos

  • 20170221_162131-01.jpeg
    20170221_162131-01.jpeg
    118,5 KB · Vistas: 316
  • 20170221_174136-01.jpeg
    20170221_174136-01.jpeg
    80,6 KB · Vistas: 296
  • 20170221_162012-01.jpeg
    20170221_162012-01.jpeg
    92,2 KB · Vistas: 289
  • 20170221_174205-02.jpeg
    20170221_174205-02.jpeg
    84,1 KB · Vistas: 286
Anubis, el intermitente lateral trasero es como lo de carfon con el intermitente delantero, o le has puesto una bombilla, aúnque este tiene un catadioptrico rojo.

Muy chulo, entre la gorra y el coche, pareces ya un verdadero yankee. :)
 
Anubis, el intermitente lateral trasero es como lo de carfon con el intermitente delantero, o le has puesto una bombilla, aúnque este tiene un catadioptrico rojo.

Muy chulo, entre la gorra y el coche, pareces ya un verdadero yankee. :)
Hola Eugenio
supongo que te refieres a que en la foto parece que este iluminado....pero supongo que es un efecto del flash, pues aqui no he tocado nada.
lo que si le he puesto hace cosa de un mes aprox. son los vinilos que puedes ver encima del logo RENEGADE de las puerta delanteras y tambien el mismo pero un poco mas grande en el porton trasero justo debajo de la matricula.
 
Hola Eugenio
supongo que te refieres a que en la foto parece que este iluminado....pero supongo que es un efecto del flash, pues aqui no he tocado nada.
lo que si le he puesto hace cosa de un mes aprox. son los vinilos que puedes ver encima del logo RENEGADE de las puerta delanteras y tambien el mismo pero un poco mas grande en el porton trasero justo debajo de la matricula.

Gracias, lo que si he visto es la intermitente lateral delantera que parece la ahumada. Se ve bien iluminada en naranja, pues imagino que la bombilla led sea naranja. Ya que yo tengo pensado ponerla así al tener la calandra negra.
 
Gracias, lo que si he visto es la intermitente lateral delantera que parece la ahumada. Se ve bien iluminada en naranja, pues imagino que la bombilla led sea naranja. Ya que yo tengo pensado ponerla así al tener la calandra negra.
Si es la ahumada y la bombilla led es naranja. Me gusta como queda.
 
no se ve muy fuerte de intensidad, pero creo que es suficiente, de todas maneras cuando lo he montado aun habia bastante luz diurna.
el ahumado atenua.
Hola Anubis, te agradecería que pudieses poner algunas fotos más, sobre todo de noche de la intermitencia funcionando, para poder apreciar bien la intensidad de luz; ya que aún sigo indeciso, pues si bien el ahumado queda muy bien con la calandra en negro y el rojo de mi coche. También me gusta el blanco, pues al fin y al cabo las intermitencias del retrovisor, delantera y trasera en X son con el cristal en blanco, y seguro lucirá más.

Gracias
 
Hola Anubis, te agradecería que pudieses poner algunas fotos más, sobre todo de noche de la intermitencia funcionando, para poder apreciar bien la intensidad de luz; ya que aún sigo indeciso, pues si bien el ahumado queda muy bien con la calandra en negro y el rojo de mi coche. También me gusta el blanco, pues al fin y al cabo las intermitencias del retrovisor, delantera y trasera en X son con el cristal en blanco, y seguro lucirá más.

Gracias
Hola Eugenio
aqui tienes una foto en el garaje...yo creo que es suficiente la iluminacion que da con el acabado ahumado, evidentemente con el transp.
supongo que aun se vera mas.....
20170226_132342-01.jpeg
 
OK, muchas gracias Anubis todo un detalle, se ve muy bien a la vez que elegante. En tu coche, al ser blanco, no cabe dudas, es el ahumado si o si. ¿Cuanto te tardaron en venir las luces aproximadamente?
 
Al final, como todos me habéis aconsejado las ahumadas, pues pedidas hace 1 semana y ahora a esperar la llegada, ya estoy impaciente. Pondré fotos cuando las tenga montadas. Y estoy pensando en un nuevo brico con los catadióptricos naranjas originales, para adaptarlos y poder ponerles una bombilla, por si se desea cambiar, y puesto ya tendríamos el cableado instalado, tan solo extraer unos para poner los otros.

Un saludo.
 
Al final, como todos me habéis aconsejado las ahumadas, pues pedidas hace 1 semana y ahora a esperar la llegada, ya estoy impaciente. Pondré fotos cuando las tenga montadas. Y estoy pensando en un nuevo brico con los catadióptricos naranjas originales, para adaptarlos y poder ponerles una bombilla, por si se desea cambiar, y puesto ya tendríamos el cableado instalado, tan solo extraer unos para poner los otros.

Un saludo.
Las ahumadas te quedaran geniales Eugenio......ya veras !!!!
 
Última edición:
Mi duda es si estos reflectantws laterales de nuestros Jeeps al cambiarlas y ponerle bombilla; se queda encendido en plan luz americana o solo es intermitente de direccion? Graaacias
 
Volver
Arriba