Mantenimiento contrato

Natalia

Jeepero Novato
Buenas noches, en el concesionario me ofrecen un contrato de mantenimiento en el que incluye filtros y mano de obra durante cinco años, por aprox 800 e iva incluido. No se lo que suele costar el mantenimiento anual, supongo que el contrato es bastante interesante. Pero consultar x si alguien lo tiene y si no cuanto suelen costar estas revisiones en el caso de no tenerlo. Muchas gracias¡
 
Muchas gracias¡¡ entonces creo que me merece la pena contratarlo. Gracias de nuevo un saludo¡¡
 
Yo lo tengo ncontratado e hice la primera revisión el mes pasado; no me cobraron nada porque sólo hicieron cambio de aceite y supongo que control de niveles pero ya me dijeron que a la próxima que habría cambio de filtros, los filtros no estaban incluidos
 
Ok, pues muchas gracias lo preguntaré porque si no están incluidos, creo que no merece la pena.

Muchas gracias ¡¡
 
Yo tengo mantenimiento 4 años y garantía extendida un año más. Todo lo que sea proteger un coche nuevo no está de más
 
Acabo de recibir esta nueva promoción a través de My Jeep...
Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180709-121116_Email.jpg
    Screenshot_20180709-121116_Email.jpg
    69,5 KB · Vistas: 60
No no me toca revisión hasta Marzo, son revisiones gratuitas simples de hecho es la segunda que recibo la anterior fué para revisión de los neumáticos, presión, desgaste, etc.. Y está muy sencilla tanto que la puedes hacer tú mismo, pero bueno es un detalle y como tal siempre voy, no cuesta nada.
Un saludo
 
Volver
Arriba