Manual de Taller y Reparaciones

Muchísimas grácias Banbeerbeel !! siempre es una ayuda tener este tipo de info ;)
 
He hablado con Escontrilla y el hombre anda muy liado, dijo que iba mirar de solucionar el enlace pero debe seguir liadillo, yo he formateado el PC y lo había perdido. He conseguido un Manual me ha dado trabajo conseguirlo, que sepáis que lo venden en varias web y piden bastante pasta por el, os dejo el enlace para haceros con el.
Manual de reparaciones
Muchas gracias
 
Veo WRenegado Jim" que yá lo has conseguido. La verdad que está muy bien. Se repiten mucho los temas (para cada modelo), pero OK.
 
Efectivamente, al principio me daba error en el link original, pero luego he visto el post donde estaba colgado el nuevo enlace en dropbox y sin problema.

Esta muy bien tener un manual asi de detallado, ya que para modelos de coche modernos no suelen ser facil de conseguir y piden bastante dinero por una copia.
 
Buenas noches...

Vaya...vaya...
Recién ingresado y regalazo increíble...:)
Muchísimas gracias por el aporte. Precisamente esta tarde he estado mirando el tema del cableado del encendedor para conectar una emisora por detrás, al propio encendedor, y mira por donde me encuentro este regalazo que aunque no corresponde al año, ya me ha aclarado los colores/funciones del cableado del mechero...un dolor de cabeza menos...

Lo dicho...MUCHISIMAS GRACIAS...:)(y)...a todos...que veo muchos aportes para que el regalazo este ahí...
 
Alguien me puede pasar el manual de reparaciones, no puedo descargarlo de ninguno de los enlaces. Gracias
 
Banbeerbeel lo he leido de principio a fin, en el enlace de escontrilla como a otros compañeros me dice que aun no hay nada o algo asi, y, en el que tu colgaste se abre y despues se cierra y me dice que hay un archivo pdf pero no me deja pasar de ahí. Cierto que solo he intentado hacerlo con la tablet, luego probare desde el pc a ver si ese es el problema.
Pero muchas gracias por tu contestacion, a veces antes de decir leete el hilo podriamos preguntar el problema que tiene la persona y no dar siempre por supuesto que la gente no se lee los hilos y solo va directo a lo que le interesa. Por mi parte me he leido uno por uno todos los hilos de cada uno de los apartados de este foro y cuando hago una aportación siempre ha sido intentando ayudar a quien pregunta y cuando pregunto es porque no he encontrado o no he sabido resolver lo que busco.
Saludos
 
Banbeerbeel lo he leido de principio a fin, en el enlace de escontrilla como a otros compañeros me dice que aun no hay nada o algo asi, y, en el que tu colgaste se abre y despues se cierra y me dice que hay un archivo pdf pero no me deja pasar de ahí. Cierto que solo he intentado hacerlo con la tablet, luego probare desde el pc a ver si ese es el problema.
Pero muchas gracias por tu contestacion, a veces antes de decir leete el hilo podriamos preguntar el problema que tiene la persona y no dar siempre por supuesto que la gente no se lee los hilos y solo va directo a lo que le interesa. Por mi parte me he leido uno por uno todos los hilos de cada uno de los apartados de este foro y cuando hago una aportación siempre ha sido intentando ayudar a quien pregunta y cuando pregunto es porque no he encontrado o no he sabido resolver lo que busco.
Saludos

Deniro, deberías ser más paciente y antes de responderme con retranca y a la defensiva deberías hacer todas las comprobaciones antes de postear que alguien te facilite algo cuando está colgado o tienes la información en el foro. Como bien dices, harás una comprobación a través de un PC que es lo que deberías hacer en un principio y no dar por hecho que algo está mal.
Te respondo así porque me has dado a entender que sólo has leído el mensaje de Escontrilla y punto. Tal y como lo has redactado es lo que da a entender y tras comprobar por mi parte que si funcionaba es mí conclusión.
Creo que sobra lo de "Pero muchas gracias por tu contestación" con pedir las cosas o decir que algo que no lo das hecho o no lo puedes conseguir en este foro creo que nadie te negará la ayuda, empezando por mí.
Por último, si tan ofendido te has sentido de que te recomendara leer de nuevo es porque no lo habías hecho.
Si sigues teniendo problemas para la descarga mandame un privado y te facilito un enlace.
 
Apreciado compañero Banbeerbeel, en primer lugar pedirte disculpas por mi salidaa de tono el otro dia, me pase y te pido disculpas.
En segundo lugar efectivamente era por intentar descargarlo desde la tablet, con el ordenador no he tenido problemas.
Como sabras yo tengo un compass y quiero añadirle unas luces a las puertas que se enciendan al abrir la puerta, mi sorpresa ha sido ver que este coche no lleva el tipico interruptor que se pulsa con la misma puerta, siempre puedo hacer la instalacion desde las luces interiores, pero quiero mirar como lo lleva el renegade para intentar dilucidar el sistema que usan esta gente.
Me repito en mis disculpas hacia ti Banbeerbeel. Saludos
 
Apreciado compañero Banbeerbeel, en primer lugar pedirte disculpas por mi salidaa de tono el otro dia, me pase y te pido disculpas.
En segundo lugar efectivamente era por intentar descargarlo desde la tablet, con el ordenador no he tenido problemas.
Como sabras yo tengo un compass y quiero añadirle unas luces a las puertas que se enciendan al abrir la puerta, mi sorpresa ha sido ver que este coche no lleva el tipico interruptor que se pulsa con la misma puerta, siempre puedo hacer la instalacion desde las luces interiores, pero quiero mirar como lo lleva el renegade para intentar dilucidar el sistema que usan esta gente.
Me repito en mis disculpas hacia ti Banbeerbeel. Saludos

Disculpas aceptadas, todos tenemos malos días y es lo que tiene comunicarse escribiendo, a veces lo que con entonaciones,gestos...se hace hablando escribiendo se da otro significado completamente contrario.
Un saludo.
 
Volver
Arriba