Manual de Taller y Reparaciones

No anda el enlace ...

Como te han comentado los compañeros, tienes la suerte de poderlo descargar sin presentarte en este foro, como sería norma de cortesía. Ya que antes de entrar a una casa por primera vez, y aunque solo sea por deferencia hacia los integrantes de la misma que desinteresadamente buscan y cuelgan información, que menos que llamar a la puerta y presentarse. ;)
 
buenas noches desde Chile!
Amigos no puedo descargar el manual ! Alguien puede ayudarme ? Gracias lo necesito con urgencia.
Saludos !
 
Pero ese link no sirve o solo deriva a la página de jeep.es y ninguna información más
 
Existe posibilidad de que pueda dejar mi correo y algún buen compañero me lo enviases?
 
Claramente hay dos tipos de personas: a los que os funciona en link y los que no nos funciona...

Pongo captura para los incrédulos. En el pc igual, que os veo venir diciendo que lo estoy mirando desde el móvil ;)
Captura 2019-12-11 a las 6.58.47.png
 
hola, buenas tardes.
Perdonad la lata pero el enlace lleva a jeep.es,
muy agradecido porque lo compartáis y por resubirlo. Un saludo jeepero
Llevo varios días intentándolo, desde distintos navegadores, distintos sistemas operativos, viendo código fuente de la página etc y sólo veo el enlace a jeep.es ...
A los que os funcionaba ¿ os importaría comprobarlo otra vez? parece cosa de meigas!!
Gracias
 
Última edición:
hola, buenas tardes.
Perdonad la lata pero el enlace lleva a jeep.es,
muy agradecido porque lo compartáis y por resubirlo. Un saludo jeepero
Llevo varios días intentándolo, desde distintos navegadores, distintos sistemas operativos, viendo código fuente de la página etc y sólo veo el enlace a jeep.es ...
A los que os funcionaba ¿ os importaría comprobarlo otra vez? parece cosa de meigas!!
Gracias
Buenos días y Feliz Navidad para todos
Lo relanzo, a ver si Papá Noel se acuerda
Gracias!!
 
Volver
Arriba