Manuales mantenimiento y propietario Jeep

EsterO

Jeepero Novato
Buenos días a tod@s!

He estado buscando por el foro y no he sido capaz de encontrar ya un post con lo que os quería preguntar:
Alguien sabe si de alguna forma se puede conseguir un manual o libro de mantenimiento del Renegade?
Ya puse en otra parte del foro que me robaron la carpeta donde estaban tanto ese como el manual de instrucciones! He de ir a hacer la primera revisión y el taller me hace comprarlo de nuevo...60€ de nada! :mad:
He buscado por internet y solo he sabido encontrar el "manual de taller" que creo que no es lo mismo

Gracias!!;)
 
Buenos días a tod@s!

He estado buscando por el foro y no he sido capaz de encontrar ya un post con lo que os quería preguntar:
Alguien sabe si de alguna forma se puede conseguir un manual o libro de mantenimiento del Renegade?
Ya puse en otra parte del foro que me robaron la carpeta donde estaban tanto ese como el manual de instrucciones! He de ir a hacer la primera revisión y el taller me hace comprarlo de nuevo...60€ de nada! :mad:
He buscado por internet y solo he sabido encontrar el "manual de taller" que creo que no es lo mismo

Gracias!!;)
Existe un tema donde se pone un enlace que te puedes descargar en PDF el libro de mantenimiento que trae el coche, poniendo en la misma el número de bastidor, he incluso viene una extensión del mismo. Yo lo tengo descargado en el ordenador y te lo puedo poner aquí, pero seguro que no es tu motorización. Intentare buscar dicho enlace, aunque necesitaré algo de tiempo, a no ser que algún compañero lo sepa directamente.

De todas formas, debes postear en el tema adecuado, o parecido, si existe utilizando el buscador y en el caso de no ser así, abrir un tema nuevo para este fin.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Abro este tema para dar traslado a una petición de una forera que ha perdido o extraviado el manual y no solo no lo encuentra, sino que le piden 60 € en el concesionario por uno nuevo. Aprovecho para poner una pagina donde podéis descargaros todos los manuales de los diferente jeep por años, por si algun compañero más tiene necesidad de ello.
List of Jeep models

No se exáctamente el año del coche de EsterO, pues no lo dice, pero creo que puede ser del 2018.
2018 Jeep Renegade - Manual del propietario (in Spanish) - PDF (380 Pages)

Procedo así mismo al traslado de los mensajes publicados en el tema que no corresponde a este tema.

Saludos renegados.
 
Muchas gracias por todo Eugenio!
Voy a ver si sé encontrar el tema del que me hablas en el foro. Si no, te lo comento.

Hasta pronto! Ya te digo

Ester
 
En los enlaces que te he puesto mas arriba, puedes descargarte el manual del usuario del año correspondiente a tu coche directamente, de hecho te he puesto concretamente del año 2018 ya que el tema al que me refiero puede que tenga un titulo distinto y seguro sera mas costoso encontrarlo.
Pincha en dicho enlace y la descarga es directa.

Saludos renegados!
 
Acertado del todo! Efevctivamente es del 19, si
Pero el que necesito es el manual de mantenimiento o revisiones ya que el martes tengo la primera y no consigo encontrar donde está ni aqui en el foro.
Lo encontre hace un tiempo por internet pero no me aceptaba el número de bastidor.

PD. No vayais nunca a Dream Motor, calle Urgell, Barcelona!! grrrrrrr

Saludos!
 
El libro de revisiones no es obligatorio ya que lo registran todo informàticamente, aunque si es recomendable para a la hora de la venta puedes demostrar las revisiones
Yo la hice el mes pasado y me dijeron que no hacía falta sellarlo que ya les constaba pero yo hice que me lo sellará...
Por casualidad no tendras un todo riesgo bien completo no de esos de 300€ que luego no te cubre nada más que lo más justo
Te lo comento porque hables con la compañía y si te lo han robado y tienes denuncia y puedes demostrar que te cobran 60€ por la reposición a lo mejor te lo cubre
No se más que nada por aportar una idea .
Suerte y saludos
 
ops! del año 18 queria decir
Una cosa es el manual del propietario y otra el librito de mantenimiento donde sellan las revisiones, si es este último al que te refieres, entonces es más difícil, pues no tengo constancia de que exista un hilo al respecto, ni de como conseguirlo. Lo siento, pensé que te referías al manual del propietario.
Desde luego que en ese concesionario no hacen amigos. Además de la idea que te ha dado el compañero xaviprim, solo se me ocurre que te pongas en contacto con atención al usuario de Jeep, y les cuentes lo sucedido y tu mal estar con el concesionario, ya que estos bien podrían hacerte una acción comercial, y a ver que solución te dan.

Ya nos irás contando.

Saludos renegados!
 
Yo en la moto ni me dieron el libro de revisiones, pues como han dicho por aqui hoy en dia esta todo informatizado y del Compass no lo recuerdo la verdad, mañana lo mirare, pero si recuerdo que me comentaron lo mismo que con la moto.
En cuanto al tema de denunciar que te lo han robado para que lo pague el seguro, cuidadin cuidadin, que por ahorrarte 60 euros te pueden meter un buen viaje y el seguro por perdido no te lo cubrira.
Un saludo
 
Abro este tema para dar traslado a una petición de una forera que ha perdido o extraviado el manual y no solo no lo encuentra, sino que le piden 60 € en el concesionario por uno nuevo. Aprovecho para poner una pagina donde podéis descargaros todos los manuales de los diferente jeep por años, por si algun compañero más tiene necesidad de ello.
List of Jeep models

No se exáctamente el año del coche de EsterO, pues no lo dice, pero creo que puede ser del 2018.
2018 Jeep Renegade - Manual del propietario (in Spanish) - PDF (380 Pages)

Procedo así mismo al traslado de los mensajes publicados en el tema que no corresponde a este tema.

Saludos renegados.


Fantasticos los enlaces, ademas de en papel en el ordenador para poder consultarlo cuando haga falta.

Mi pregunta seria si alguien sabe donde conseguir el manual de taller (en mi caso del Compass), pero como son primos hermanos muchas cosas son iguales.

Un saludo
 
Abro este tema para dar traslado a una petición de una forera que ha perdido o extraviado el manual y no solo no lo encuentra, sino que le piden 60 € en el concesionario por uno nuevo. Aprovecho para poner una pagina donde podéis descargaros todos los manuales de los diferente jeep por años, por si algun compañero más tiene necesidad de ello.
List of Jeep models

No se exáctamente el año del coche de EsterO, pues no lo dice, pero creo que puede ser del 2018.
2018 Jeep Renegade - Manual del propietario (in Spanish) - PDF (380 Pages)

Procedo así mismo al traslado de los mensajes publicados en el tema que no corresponde a este tema.

Saludos renegados.
Muchas gracias!
 
Ya lo puse en un post del Compass en el que se preguntaba, en formato electronico tienes todos los del grupo FCA, busca Fiat eLum y en esa web tienes todos.
Yo ya me baje los mios, ademas hay actualizaciones segun la fecha de fabricacion.
 
Volver
Arriba