Marca de neumáticos del Jeep Compass

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Que tal se desgastan?
 
Brigestone sport dueler, van a durar poco...
Son unos magnificos neumaticos, monte tres juegos en mi antiguo Touareg y van perfectos tanto en seco como en mojado y bjas temperaturas, no son excesivamente ruidosos.
Un saludo.
 
Bridgestone Dueler H/P Sport también
 
El mío viene con unos Falken Ziex ZE914 Ecorun, que para ser el 4x4 es una vergüenza, en carretera van normal pero no van a durar mucho y están cogiendo un aspecto feo sobretodo los delanteros, en campo ahora en seco en caminos fáciles cumplen en cuanto empiece a llover ya veremos.
 
Brigestone sport dueler, van a durar poco...
Son unos magnificos neumaticos, monte tres juegos en mi antiguo Touareg y van perfectos tanto en seco como en mojado y bjas temperaturas, no son excesivamente ruidosos.
Un saludo.

Pues yo te recomiendo estos maxxis si buscas algo mejor que los brigestone...yo los monte y me gustan más que los brigestone que me vino en el Mitsubishi..y algo más económico...son los MAXXIS bravo HP M3 m+s
640x720-2018070600020.jpg IMG-20180708-WA0006.jpg IMG-20180708-WA0004.jpg
Ya tienen 9.000km y muy muy contento...son más cómodos y más silencioso y mejor agarre en agua que los brigestone HP...la verdad que sin duda es un neumático recomendable si buscas algo más
 
No dudo de la eficacia y buen comportamiento de estos neumáticos, pero según dices los tienes montados en un todo terreno como el mitsubishi, y por tanto no creo que el comportamiento sea el mismo para un jeep compass o renegade, y más aún con una medida totalmente diferente, pues debemos saber que según esta y para un mismo neumático, la etiqueta de eficiencia puede variar notoriamente. Los neumáticos deberían compararse para una misma medida y vehículo

Saludos renegados!
 
No dudo de la eficacia y buen comportamiento de estos neumáticos, pero según dices los tienes montados en un todo terreno como el mitsubishi, y por tanto no creo que el comportamiento sea el mismo para un jeep compass o renegade, y más aún con una medida totalmente diferente, pues debemos saber que según esta y para un mismo neumático, la etiqueta de eficiencia puede variar notoriamente. Los neumáticos deberían compararse para una misma medida y vehículo

Saludos renegados!

Eugenio no es un todo terreno es un Mitsubishi asx ....lo cual no le veo yo mucho todo terreno....un Renegade lo veo yo más todo terreno que el asx....y monto las 225/55r18 igual que algunos Renegade y compass.... además el dubujo del neumatico no es 4x4 ....es de verano con m+s
 
Eugenio no es un todo terreno es un Mitsubishi asx ....lo cual no le veo yo mucho todo terreno....un Renegade lo veo yo más todo terreno que el asx....y monto las 225/55r18 igual que algunos Renegade y compass.... además el dubujo del neumatico no es 4x4 ....es de verano con m+s


Perdona, pero no veo que cites en tu anterior mensaje que es un ASX, pues tan solo pones fotografías de los neumáticos, aún así se trata de diferente coche y tengo claro que no todos los coches sean o no sean SUV, los neumáticos se comportan de la misma forma. Lo que no quiere decir que sean malos neumáticos; aunque según he visto en el etiquetado, que por cierto sale cortado en la foto que pones y no se aprecia. pues no son un prodigio que digamos, al menos en esta medida que montas: consumo carburante E, Adherencia bajo lluvia C, y 70 dB. Neumático Maxxis Bravo HP M3 225/55 R18 98 V Coche | Pneus Online
Pero no solo deberíamos tener en cuenta en el coche en el que se prueba, pues también cambia significativamente según la medida, ya que por ejemplo en la medida 215/60 R17, una de las más comunes del renegade, los resultados de las pruebas son diferentes y mejora bastante respecto a la medida que mencionas. Neumático Maxxis Bravo HP M3 215/60 R17 96 H Coche | Pneus Online

Creo recordar que también hay otro tema donde las aconsejas para un renegade. www.forojeep.com/threads/maxxis-hp-m3-suv.1561/

Por tanto, sin animo de ofender a nadie, creo que para poder recomendar con rigor y experiencia de primera mano un determinado neumático, es más que recomendable que este sea de la misma medida y en el mismo vehículo, para evitar los diferentes comportamientos del mismo, y aún así siempre estará el tema subjetivo, algo por otra parte inevitable en cualquier comparación, sin olvidarnos de otros factores de utilización, presupuesto, climatología predominante, zona o territorio por el que se circula,..... etc.

Saludos renegados!
 
Propongo por este hilo. Recomendar algun neumatico un poco mas campero para uso combinado campo carretera. Si algunos habeis probado alguno que merezca la pena pues comentarlo , imagino que los usuarios de Rene tendran mas experiencia por el tipo de coche y uso.
Un saludo.
 
Brigestone sport dueler, van a durar poco...
Son unos magnificos neumaticos, monte tres juegos en mi antiguo Touareg y van perfectos tanto en seco como en mojado y bjas temperaturas, no son excesivamente ruidosos.
Un saludo.

Mi Compass también lleva esos.
En mi anterior coche (Qashqai 2.0, 140 cv) llevaba estos neumáticos y los delanteros los cambié a los 55.000 km y los traseros los pase delante y los cambié a los 75.000, y van de maravilla tanto en seco como en mojado, no los repuse porque para carretera pura prefiero los Michelin Primacy.
Edito;
Los bridgestone de fabrica delanteros han llegado al testigo a los 26.000 km, acabo de ponerle los primacy 4
 
Última edición:
El mío viene con unos Falken Ziex ZE914 Ecorun, que para ser el 4x4 es una vergüenza, en carretera van normal pero no van a durar mucho y están cogiendo un aspecto feo sobretodo los delanteros, en campo ahora en seco en caminos fáciles cumplen en cuanto empiece a llover ya veremos.
El mío viene con los mismos , 3000 km ya y agarre bien pero son ruidosos , por pistillas fáciles de momento ningún problema , con barro no sé qué tal iran...
 
Con barro como es logico van de pena, por un camino facil que hago habitualmente el otro dia, han estado de obra abriendo zanjas para meter cosas y con la lluvia se ha puesto de barro fino, iba con el modo mud y patinaba que daba gusto, por que era llano si es cuesta arriba no paso.
Llevo 13000km y creo que a los 15000 los voy a rotar y en cuanto esten gastados al 80% o asi los cambio por algo mas campero y en media 225/65R17 que es equivalente y hay muchos mas modelos.
 
Volver
Arriba