Markus_kite - Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 Naranja Omaha

Aunque la pregunta es para Markus, yo también estoy interesado, mi pack función 1 no abate los espejos, (y si lo hace decidme como por favor), lo de los 1,5 metros no lo he comprobado aún jejeje, soy mas de cerrar con el botón.
Hola Markus,

Tengo una duda con el funcionamiento del mando y la llave electrónica, cuando te alejas del coche esos 1,5 metros, ¿el coche se cierra automáticamente?, y cuando se cierra, ¿sube los elevaluna sy plega los espejos?

El coche no se cierra automatico hay que cerrar del boton y los espejos no se cierran ni los cristales hay que cerrarlos manualmente, en mi opinion es un fallo de ellos pero bueno
 
Yo creo que cuando te pone "espejos abatibles eléctricamente" induce a error, y aunque yo pedí el pack función 1 por el enchufe de 220 que viene detrás, es algo que está mal descrito y alguno se llevará la sorpresa.........
 
Cuando te alejas, no se cierra automáticamente, tienes que cerrar el coche o bien con el
Mando, o bien con el botón del tirador
No se si se suben las lunas, pero los retrovisores, no se abaten solos al cerrar el coche, le tienes que dar tu al botón correspondiente
Saludin
 
Cuando te alejas, no se cierra automáticamente, tienes que cerrar el coche o bien con el
Mando, o bien con el botón del tirador
No se si se suben las lunas, pero los retrovisores, no se abaten solos al cerrar el coche, le tienes que dar tu al botón correspondiente
Saludin

mmmm...si he visto que están los botones en el reposa brazos de la puerta del conductor para plegar los espejos eléctricamente, creo uqe nos les hubiera costado nada hacer que se plieguen automáticamente al cerrar el coche vamos.

Pienso que a lo mejor es posible que ese funcionamiento venga si pides la alarma de seguridad antirrobo, como pasa en otros muchos coches, esos cierres de seguridad de ventanas y espejos los gestiona la centralita de la alarma...no se, lo probaré, mi Renegade lo he solicitado con alarma.
 
El mío incluye la alarma y no incorpora ni el plegado automático de retrovisores ni cierre de puertas y de lunas automáticos. Eléctrico pero a voluntad.

I sobre el cierre de puertas con llave electrónica. Cuidado en los días de lluvia fuerte ya que con la llave en el bolsillo una pequeña cantidad de agua desbloquea la puerta igual que si se hubiera puesto la mano en el asa. Por lo menos, eso ocurre en el mío. Si no os pasa a los que tenéis llave electrónica decídmelo, por favor.
 
Última edición:
A mi me pasa al lavarlo con lanza a presión cuando paso por la puerta suena y se encienden las luces de abrir y cerrar, lo que no tengo claro es si es por el tirador, o la presión del agua sobre el botoncito negro de cerrar las puertas
 
Mola el color....

Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que el plegado de espejos y subida de cristales con el cierre sería un acierto. Mi anterior coche (Una Ford C Max del 2007) lo hacía.....
 
Buenos días.
Ayer estuve en la casa jeep, para ver el tema de la radio que no se encendia..... bueno al caso. Aprovechando que conocia a uno del taller, le pregunte si se podia desbloquear de la parte confort algunas opciones que estuvieran capadas. Plegado de espejo automatico, cierre de ventanillas, etc.
Pues no se puede hacer nada, lo que viene de casa es lo que hay. Ni mas ni menos.
Una faena. En mi antiguo coche desbloquee de todo, le faltaba hablar.
Es lo que hay. Un saludo
 
Buenos días.
Ayer estuve en la casa jeep, para ver el tema de la radio que no se encendia..... bueno al caso. Aprovechando que conocia a uno del taller, le pregunte si se podia desbloquear de la parte confort algunas opciones que estuvieran capadas. Plegado de espejo automatico, cierre de ventanillas, etc.
Pues no se puede hacer nada, lo que viene de casa es lo que hay. Ni mas ni menos.
Una faena. En mi antiguo coche desbloquee de todo, le faltaba hablar.
Es lo que hay. Un saludo
La verdad, es que para el precio que tiene, viene justo de equipamiento (Hablo del mío el 4x2 Limited).
 
Volver
Arriba