Markus_kite - Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 Naranja Omaha

Markus_kite

Jeepero Activo
Ubicación
Gavà (Cataluña)
Hola a todos,

Después de 4 meses de espera ya esta en casa!

Jeep Renegade Limited Diesel 2.0 Multijet 140cv 4x4
Color Naranja Omaha
Techo de Cristal
Pack Function 1
Pack Visibility
Crstales tintados
Tapizado en Cuero negro

Por lo que he ido probando el motor tiene una respuesta muy buena, el Star/Stop creo que es bastante rápido no he probado ninguno antes pero veo que reacciona bastante rápido, un interior muy cómodo y amplio, he probado el Asistente de carril increíble como te corrige con el volante(un poco solo) si no lo acabas de corregir tu, te avisa y si nota que no llevas las manos en el volante de avisa también, el Hill Assist funciona también muy bien, el Parking Sense también esta muy bien, lo que mas me gusta es que todo esto se puede desconectar si no quieres usarlo.
Otra cosa que me ha gustado mucho y tendría que ser obligatorio en todos los coches, el freno de mano se quita automáticamente pero... Si no llevas puesto el cinturón de seguridad el coche no avanza (y), claro que lo puedes quitar manualmente y si que avanzaras sin cinturon pero bueno me parece muy buen punto de seguridad.
El techo de cristal impresionante!
Os dejo unas cuantas fotos y ya iré colgando mas.
Consumo estube mirando los consumos y ha 75kmh contantes en 4ª y recta consumo instantaneo de 4 litros a los 100kn

IMG_3182.jpg
DSC_0001.JPG
IMG_3180.jpg
IMG_3186.jpg

Esta es de la parrilla delantera por petición de Ruta40, personalmente me gusta mucho mas plateada que en negro.

IMG_3184.jpg

Primer dia de montaña: Bueno hoy ha sido el primer día que he tocado montaña con el, mis impresiones han sido muy buenas aunque he ido por pistas anchas o algunas que cabe justo 1 todoterreno, algunos charcos y un par de subidas que creía que no iba a subir por allí pero ha tirado muy muy bien, la suspensión absorbe muy bien. Me ha gustado mucho y no llevo 4WD LOW ni Control de descenso, llevaba el 4WD LOCK en modo Auto.
Os dejo una fotos. ;)(y)(y)

IMG_3191.jpg
IMG_3193.jpg
IMG_3190.jpg
IMG_3194.jpg
IMG_3196.jpg

PD: perdonar la calidad es con el movil, ya colgare alguna con la cámara réflex y alguna impresión en montaña(la familia dice que aun no lo meta por montaña que lo voy a rallar)o_O hola 4x4?o_O

Un saludo familia O[][][][][][][]O
 
Última edición:
Al fin Markus!!!

Ah coño, por eso serían los cohetes que escuché que tiraron ayer, creía que eran por la Fallas, pero debían venir de Gavá, ¿a qué eras tú por estrenar ya el Renegade...:):)?

Como el tuyo es cómo el mío (o al contrario), por favor dime qué tal queda la calandra frontal plata con el color naranja, ya lo he visto en las fotos, pero al natural ¿te gusta más o menos que en negro? es que yo tengo mis dudas.

Después de tanta espera, imagino que, aunque no hayas tenido tiempo de probar tantas cosas como trae, estarás encantado con el ¿no?

Ale, buen fin de semana haciéndole km...y ahora si que a los que estamos a la espera puedes decirnos (y con razón) eso de " no os queméis...que todo llega (aunque sea a los 4 meses)"

saludos y a disfrutarlo

pd- Si yo pedí el mio una semana después que el tuyo, estará a punto de llegar (o puede que no...)
 
Al fin Markus!!!

Ah coño, por eso serían los cohetes que escuché que tiraron ayer, creía que eran por la Fallas, pero debían venir de Gavá, ¿a qué eras tú por estrenar ya el Renegade...:):)?

Como el tuyo es cómo el mío (o al contrario), por favor dime qué tal queda la calandra frontal plata con el color naranja, ya lo he visto en las fotos, pero al natural ¿te gusta más o menos que en negro? es que yo tengo mis dudas.

Después de tanta espera, imagino que, aunque no hayas tenido tiempo de probar tantas cosas como trae, estarás encantado con el ¿no?

Ale, buen fin de semana haciéndole km...y ahora si que a los que estamos a la espera puedes decirnos (y con razón) eso de " no os queméis...que todo llega (aunque sea a los 4 meses)"

saludos y a disfrutarlo

pd- Si yo pedí el mio una semana después que el tuyo, estará a punto de llegar (o puede que no...)

Te he dejado una foto arriba!
La opción era o tirar cohetes el jueves o quemarles el concesionario que no veas jajaja:D:D
 
Que Chulada Marcus!!! una Pregunta, el Star&Stop viene de Serie o en el Pack Function1 o lo pediste de extra?? el Mio lo cogí de Stock y no tengo muy mirado todo lo que llevan los packs........(n)(n)(n)(n)

Un saludin y a disfrutar!!!!
 
Gracias por las fotos Markus, esperaré a ver en vivo lo de la calandra plata, tengo mis dudas (personales, claro), en todo caso será solamente pintarla de negro, aunque entonces habrá que hacer lo mismo con la cubierta de los espejos...

Me alegro que las primeras impresiones que nos das sean tan buenas.

jaja...menos mal que fueron los cohetes, si no te veo en las noticias..."esta mañana un cliente harto de esperar por su coche ha prendido fuego a las instalaciones de un concesionario...al grito de, no si yo no estoy quemado, ahora los quemados sois vosotros..."

saludos
 
Que Chulada Marcus!!! una Pregunta, el Star&Stop viene de Serie o en el Pack Function1 o lo pediste de extra?? el Mio lo cogí de Stock y no tengo muy mirado todo lo que llevan los packs........(n)(n)(n)(n)

Un saludin y a disfrutar!!!!
Hola Sergio
El Star/stop o el arranque con botos viene con el Pack Function1 por eso lo puse yo
 
Gracias por las fotos Markus, esperaré a ver en vivo lo de la calandra plata, tengo mis dudas (personales, claro), en todo caso será solamente pintarla de negro, aunque entonces habrá que hacer lo mismo con la cubierta de los espejos...

Me alegro que las primeras impresiones que nos das sean tan buenas.

jaja...menos mal que fueron los cohetes, si no te veo en las noticias..."esta mañana un cliente harto de esperar por su coche ha prendido fuego a las instalaciones de un concesionario...al grito de, no si yo no estoy quemado, ahora los quemados sois vosotros..."

saludos
Ruta40 siempre puedes pedir la clandra y retrovisores negros en el taller en accesiorios como colgue en el foro en el apartado de Exterior y asi tienes de repuesto y no has de pintar nada por si queda mal pintado
 
Hola

perdonad, pero creo que el star/stop (que no es lo mismo que el arranque con botón) es de serie, si no es en todos si al menos en Limited y Trailhawk

saludos
 
una pregunta (otra mas y van...): Para entrar al renegade se tiene que dar a algún botón del mando a distancia o el sistema te detecta que tienes la llave y te deja abrir la puerta así sin más?
 
una pregunta (otra mas y van...): Para entrar al renegade se tiene que dar a algún botón del mando a distancia o el sistema te detecta que tienes la llave y te deja abrir la puerta así sin más?
El mando tiene un rango de 1,5m, puedes abrir desde el mando o poniendo la mano en la maneta ya te detacta y se habre la puerta.
 
markus que APP es esa??? que funciones tiene??

un saludin

Sergio la app para iPhone es la MotionX-GPS vale 0,99€ pero vale la pena te da velocidad media, velocidad maxima, elevacion ganada, elevacion perdida, maxima pendiente subida, maxima pendiente bajada, distancia, tiempo, la ruta en GPS te puede descargar el archivo .gpx, graficos, etc.
Parecidas tienes la Wikiloc es como una red social de rutas, Twonav tambien esta bien.
Muy recomendable Oruxmaps para dispositivos Android.
Y me han comentado que ahora la app de Google Maps te guia por rutas fuera de carretera siempre y cuando la pongas cuando ya estas fuera de la carretera, aun la tengo que probar por eso.
Mañana cuelgo algo que tengo que ir a ver a mis abuelos a Valls y un tramo lo hare por caminos y probare apps y hare fotos y algun video con Gopro.
 
Enhorabuena!!!! Ayer acabo de encargar uno igual4 x4 Limited AUT 140 CV naranja. Ahora toca esperar Que envidia me das.;);)
En Pucela no se ven casi y dudaba que el color fuera demasiado chillon pero visto en las fotos es precioso con la parrilla en plata.
Ea a disfrutar
 
Aunque la pregunta es para Markus, yo también estoy interesado, mi pack función 1 no abate los espejos, (y si lo hace decidme como por favor), lo de los 1,5 metros no lo he comprobado aún jejeje, soy mas de cerrar con el botón.
 
Volver
Arriba