Matricula pequeña

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola
He visto en videos y foro italiano, que lleva la matricula delantera pequeña.
Alguno sabe si esta homologado para llevarla aqui en España.
Mi Seat Leon si que la lleva y la verdad es que es mucho menos aparatosa.
Saludos
 
Buenas Anubis,
Lo primero te recomiendo que utilices la búsqueda, ya cree yo un post con la misma pregunta y nadie me respondió :roflmao:.

Te contestó, yo llevo la matrícula reducida, para mi queda mil veces mejor, lo único que la instalan sin el portamatriculas, no pasa nada. Luego te subo una foto para que lo veas. Simplemente pidelo en el conce antes de que lo matriculen y punto.
Un saludo
 
Hola Edupin
Si ya utilize el buscador y encontre tu post, pero como bien dices no hay ninguna respuesta.
Gracias por contestar, espero esa foto.
Saludos
 
Que bueno Edupin!! gracias por la info, puede que me copie, le queda genial!

A nivel legal, has encontrado algún problema? yo tenía entendido que lo importante es que no obstaculice la entrada de aire, cierto?
 
Que bueno Edupin!! gracias por la info, puede que me copie, le queda genial!

A nivel legal, has encontrado algún problema? yo tenía entendido que lo importante es que no obstaculice la entrada de aire, cierto?
Buenas
Segun vi en la web de la DGT, el motivo de llevar este tipo de matrícula, es para no entorpecer la entrada de aire. El en Renegade no es el caso, lo comente con el del concesionario y me dijo que lo único que le importa a la DGT es que la matrícula sea homologada (Que tenga el n° de referencia y donde se ha troquelado) De todas formas, también tengo la matrícula grande con el armatoste para instalarla por si algún día me dicen algo. Que lo dudo...
 
La matricula pequeña no es legal en nuestro coche.
Para poder llevarla es necesario homologarla.
Para homologarla el laboratorio piden un motivo.
El mas sencillo es que la defensa dispone de portamatriculas apto para esta matricula o hueco para tal efecto.
Asi que para ir legal, quitar portamatriculas original, piner uno pequeñi, pagar 120€ a un ingeniero, y pasar por la itv para incluirlo en ficha y n tener problenas con ellos ni con trafico.
 
Muy buenas tardes compañeros.
No encuentro si alguna vez alguien pregunto si se podría sustituir la matricula grande por la pequeña
Un millón de gracias y ráfagas amigos
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas tardes compañeros.
No encuentro si alguna vez alguien pregunto si se podría sustituir la matricula grande por la pequeña
Un millón de gracias y ráfagas amigos

Si que existe el hilo, y por ello se ha trasladado al abierto con anterioridad por el compañero Anubis. Una vez más os recuerdo la necesidad de usar el buscador, o en su defecto, mirar si se ha escrito algo sobre el tema antes de abrir nuevos temas. Gracias por vuestra colaboración.

Saludos renegados!
 
Y la trasera? Alguien la lleva? El hueco que llevamos es para formato USA, así que la pequeña nos quedaría bien...
 
Volver
Arriba