MAXXIS HP-M3 suv

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
MAXXIS HP-M3 suv

3350e3569eb7917f0825900cb53d447279b116a5.jpg


Nuevo modelo simétrico para SUV urbano para conducir por la ciudad y en las carreteras

Sea cual sea el rendimiento deportivo de velocidad y la estabilidad de manejo proporcionan un control óptimo y facilidad de conducción.

Tecnología Multi-Pitch. bloques de la banda multinivel reduce el ruido que proporciona una conducción cómoda y tranquila.

kilometraje relativa esperada (Desgaste) - 211.000 kilometros ;. la capacidad de inhibir el neumático sobre una superficie de carretera mojada (tracción) - mejor índice A; neumáticos de resistencia al calor a altas velocidades en el banco de pruebas (temperatura) - mejor indicador A

JGnhgnRCeTsx6guAB8orQ.jpg

** 13 mm de profundidad del dibujo...

¿ Será verdad que dura esos 211.000km ??
 
MAXXIS HP-M3 suv

3350e3569eb7917f0825900cb53d447279b116a5.jpg


Nuevo modelo simétrico para SUV urbano para conducir por la ciudad y en las carreteras

Sea cual sea el rendimiento deportivo de velocidad y la estabilidad de manejo proporcionan un control óptimo y facilidad de conducción.

Tecnología Multi-Pitch. bloques de la banda multinivel reduce el ruido que proporciona una conducción cómoda y tranquila.

kilometraje relativa esperada (Desgaste) - 211.000 kilometros ;. la capacidad de inhibir el neumático sobre una superficie de carretera mojada (tracción) - mejor índice A; neumáticos de resistencia al calor a altas velocidades en el banco de pruebas (temperatura) - mejor indicador A

JGnhgnRCeTsx6guAB8orQ.jpg

** 13 mm de profundidad del dibujo...

¿ Será verdad que dura esos 211.000km ??

Lo que puedo asegurarte es que no pondré en el coche unos neumáticos que anuncien esta duración, porque probablemente la goma debe ser durísima. De momento no creo en los milagros y si llegaran a producirse gomas de este tipo, antes me fiaría de las primeras marcas que dedican sus buenos presupuestos a investigación.
 
MAXXIS HP-M3 suv

3350e3569eb7917f0825900cb53d447279b116a5.jpg


Nuevo modelo simétrico para SUV urbano para conducir por la ciudad y en las carreteras

Sea cual sea el rendimiento deportivo de velocidad y la estabilidad de manejo proporcionan un control óptimo y facilidad de conducción.

Tecnología Multi-Pitch. bloques de la banda multinivel reduce el ruido que proporciona una conducción cómoda y tranquila.

kilometraje relativa esperada (Desgaste) - 211.000 kilometros ;. la capacidad de inhibir el neumático sobre una superficie de carretera mojada (tracción) - mejor índice A; neumáticos de resistencia al calor a altas velocidades en el banco de pruebas (temperatura) - mejor indicador A

JGnhgnRCeTsx6guAB8orQ.jpg

** 13 mm de profundidad del dibujo...

¿ Será verdad que dura esos 211.000km ??
Como bien dice ricardmr, si es verdad, que yo personalmente pongo en duda, seguramente bajaran drásticamente su rendimiento en tracción, y lo que es mas importante en seguridad pues la frenada y comportamiento en mojado se verá comprometido. No tenéis mas que ver la F1, cuanto mas blando es un neumático, mas agarre, mas tracción, mejor frenada, pero mucho mayor desgaste, y viceversa.
Saludos renegados
 
Me sorprende mucho ver eso ... Precisamente porque conozco la marca maxis como una de las mejores marcar para offroad xtrem ... Las maxis trepador son de lo mejor para el offroad extremo en plan competición de trial ... Y precisamente esas maxis trepador son muy pero que muy blandas .... Y no son homologadas para poder circular por asfalto...
 
Me sorprende mucho ver eso ... Precisamente porque conozco la marca maxis como una de las mejores marcar para offroad xtrem ... Las maxis trepador son de lo mejor para el offroad extremo en plan competición de trial ... Y precisamente esas maxis trepador son muy pero que muy blandas .... Y no son homologadas para poder circular por asfalto...
Precisamente es eso lo que sorprende, pues me consta que no es mala marca, pero mis dudas y reticencias no son por la marca, sino por anunciar una duración tan extremadamente larga e inusual, incompatible a mi juicio con un buen balance prestacional, algún dato falla.
Saludos renegados
 
Última edición:
Precisamente es eso lo que sorprende, pues me consta que no es mala marca, pero mis dudas y reticencias no son por la marca, sino por anunciar una duración tan extremadamente larga e inusual, incompatible a mi juicio con un buen balance prestacional, algún dato falla.
Saludos renegados

Yo opino lo mismo que EUGENIO, aquí hay gato encerrado (n)(n)(n)
 
Es que precisamente por todo lo contrario es que se de las maxxis , por neumáticos blandos para fuera de carretera , tanto en BTT quads motos y en el 4x4 en competición sin ser homologables en carretera....
 
MAXXIS HP-M3 suv

3350e3569eb7917f0825900cb53d447279b116a5.jpg


Nuevo modelo simétrico para SUV urbano para conducir por la ciudad y en las carreteras

Sea cual sea el rendimiento deportivo de velocidad y la estabilidad de manejo proporcionan un control óptimo y facilidad de conducción.

Tecnología Multi-Pitch. bloques de la banda multinivel reduce el ruido que proporciona una conducción cómoda y tranquila.

kilometraje relativa esperada (Desgaste) - 211.000 kilometros ;. la capacidad de inhibir el neumático sobre una superficie de carretera mojada (tracción) - mejor índice A; neumáticos de resistencia al calor a altas velocidades en el banco de pruebas (temperatura) - mejor indicador A

JGnhgnRCeTsx6guAB8orQ.jpg

** 13 mm de profundidad del dibujo...

¿ Será verdad que dura esos 211.000km ??
Ni repartiéndolos entre las cuatro ruedas :LOL:
 
IMG_20170810_181545.jpg IMG_20170810_181513.jpg IMG_20170810_181525.jpg Cuanto puede tener de profundidad un neumático normal ???? 8 mm o 9 mm ?? Estos tienen 13 mm de profundidad..según la marca...pero aún así dudo que duren tanto....
Si fuera entre 80.000 km y 100.000 km podría ser... Pero 211.000 km. ??? ..es mucho....

Siendo maxxis, que no es mala marca... yo la monte en moto grande y es decente...
Me da que pueden ser una opción interesante para el uso diario por carretera secundaria..sin buscar tiempos...
 
13 ???? Eso es mucho.... Para ser un neumático de carretera....
Por ahí puede estar el motivo de su mayor duración... Tarda más en gastarse porque hay más material...
 
Buenas ...Pal mes pongo estos Maxxis y visto el buen precio y veremos qué tal....en verano tengo intención de meterme km a las espaldas ...ya contare que tal funciona ...pero de momento ya tengo buena opinión de un conocido que se los puso en un Chevrolet Captiva y contento....por eso me animo ya os contaré.

 
Al final prefieres estos Maxxis a los nokian weatherproofs ? ¿que a motivado tu decisión? (n) pues con un taco de 13 mm creo que podría mermar sus prestaciones en carretera, sobre todo al principio, y a pesar de que con el desgaste pueda igualarse con el resto de neumáticos, también tendríamos que tener en cuenta que la goma pierde rendimiento con los años, por lo que el argumento de hacer muchos kilómetros, a no ser que se hagan en menos de 4 o 5 años, no creo que sea el más adecuado. Creo que es preferible un neumático joven y cambiarlo como mucho con 6 años, siempre y cuando el dibujo así lo permita, que uno con mucho más taco y más durabilidad, pues al fin y al cabo la goma con el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, así como los esfuerzos, estrés, y tracciones, tiende a cristalizarse y mermar significativamente sus prestaciones. También hay que tener en cuenta las dimensiones del neumático para comparar o tener referencias, pues es algo que influye mucho en el rendimiento final, en otras palabras, el hecho de que un modelo sea bueno en un determinado tamaño no garantiza que lo sea en todos.

De todas formas, siempre es bueno que probemos diferentes neumáticos en nuestros renegades, para poder tener un abanico más amplio donde elegir.
Ya nos contarás tu experiencia con estos Maxxis.

Saludos renegados!
 
Al final prefieres estos Maxxis a los nokian weatherproofs ? ¿que a motivado tu decisión? (n) pues con un taco de 13 mm creo que podría mermar sus prestaciones en carretera, sobre todo al principio, y a pesar de que con el desgaste pueda igualarse con el resto de neumáticos, también tendríamos que tener en cuenta que la goma pierde rendimiento con los años, por lo que el argumento de hacer muchos kilómetros, a no ser que se hagan en menos de 4 o 5 años, no creo que sea el más adecuado. Creo que es preferible un neumático joven y cambiarlo como mucho con 6 años, siempre y cuando el dibujo así lo permita, que uno con mucho más taco y más durabilidad, pues al fin y al cabo la goma con el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, así como los esfuerzos, estrés, y tracciones, tiende a cristalizarse y mermar significativamente sus prestaciones. También hay que tener en cuenta las dimensiones del neumático para comparar o tener referencias, pues es algo que influye mucho en el rendimiento final, en otras palabras, el hecho de que un modelo sea bueno en un determinado tamaño no garantiza que lo sea en todos.

De todas formas, siempre es bueno que probemos diferentes neumáticos en nuestros renegades, para poder tener un abanico más amplio donde elegir.
Ya nos contarás tu experiencia con estos Maxxis.

Saludos renegados!

Prefiero el nokian pero no hay medida 225/55r18 ...tendría que poner 235/55r18 ....y los motivos son varios los que me lleva a montar Maxxis....

1- 75€ por rueda montada con 150€ tengo ruedas para destrozar y no duelen tanto como otras que no bajan de 175€ cada una
2- si quiero montar nokian sería en medida 235 no la 225 de origen ...lo mejor sería poner las 4 a la vez.
3- cuando gaste los de origen montaré Los 4 nokian a la vez .
4- este verano tengo intención de hacer unos viajes de mucho km y el maxxis puede ser lo que busco y dónde voy a meter el coche ...pistas de grava ect...
5- se que Maxxis hpm3 no será lo mejor pero hay cosas peores ( eso creo ) como marca no es mala ....es decente .
6- mi condición no es deportiva y dónde me suelo moverme las carreteras no te permite ir muy fuerte...lo cual puede ser un neumatico decente.... Ya os contaré...
 
Primera opinión ....los monte y en el mismo día me hice una rutillas de 300 km por diversas carreteras .... autovía, puerto de montaña y carreteras secundarias ...pues la verdad que a los 60 km por autovía llovió una tormenta de agua...y su comportamiento a sido correcto....el neumatico ni se enteró...por puerto de montaña también perfecto y en carretera es donde note algo muy agradable....con alfalto en malas condiciones es un neumatico cómodo no te enteras de los baches o grietas de la carretera ....

** De momento el neumatico destaca por comodidad y comportamiento en agua...
 
Primera opinión ....los monte y en el mismo día me hice una rutillas de 300 km por diversas carreteras .... autovía, puerto de montaña y carreteras secundarias ...pues la verdad que a los 60 km por autovía llovió una tormenta de agua...y su comportamiento a sido correcto....el neumatico ni se enteró...por puerto de montaña también perfecto y en carretera es donde note algo muy agradable....con alfalto en malas condiciones es un neumatico cómodo no te enteras de los baches o grietas de la carretera ....

** De momento el neumatico destaca por comodidad y comportamiento en agua...
Gracias por compartir tu experiencia, cada vez que pienso en el día de cambiar neumáticos no se por cual decantarme...
 
Volver
Arriba