me ha desaparecido el Gear Shift Indicator

onthesun

Jeepero Novato
Ubicación
St. Quirze
hola,
mi Renegade es el Longitude y es la pantalla del display es la sencilla de fondo negro.
Hay varios valores que se pueden cambiar de lugar o quitar (hora, temperatura, brújula, fecha) pero en concreto el Gear Shift Indicator, que indica si se ha de subir marcha o bajar, es fijo.
Pues para mi sorpresa esta tarde ha desaparecido y no aparece. He apago y vuelto a encender pero sigue sin salir.
¿Le ha pasado ha alguie más?

gracias
 
A mi me funciona bien. La electrónica es buena pero cuando se pone rebelde ponte a rezar. Onthesun dinos si se te a solucionado.
 
onthesun el mio es como el tuyo y en tres mesesque lo tengo nunca me ha desaparecido si que es raro porque eso no se puede configurar es algo fijo ya nos contaras a cusa de que era pa saberlo y estar al tanto saludos
 
hola,
mi Renegade es el Longitude y es la pantalla del display es la sencilla de fondo negro.
Hay varios valores que se pueden cambiar de lugar o quitar (hora, temperatura, brújula, fecha) pero en concreto el Gear Shift Indicator, que indica si se ha de subir marcha o bajar, es fijo.
Pues para mi sorpresa esta tarde ha desaparecido y no aparece. He apago y vuelto a encender pero sigue sin salir.
¿Le ha pasado ha alguie más?

gracias
Justo me acaba de pasar lo mismo llevo unos días que me desapareció el mensaje de shift y no sé cómo restaurarlo
 
Volver
Arriba