ME ha llamado el comercial

Drakos

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Jeep Renegade TH
Buenas Jeeperos,
Algunos ya sabeis mi historia... que quiero un TH concreto y que no lo tienen en Stock, con lo que tengo que esperar a la fabrica... la cual no acepta pedidos por el momento.
Pues tengo novedades.
me acaba de llamar el comercial. Que tiene un coche muy parecido al que yo quiero, pero sin el Pack funcion (que para mi era importante).
Hasta aqui, bien, pues ya tenia claro esperarme a la fabrica un par de meses.
Pero entonces me ha dicho algo que me ha dejado con el culo torcido:
Cuando la fabrica vuelva ha abrir, no realizara mas renegades TH. i que el resto de versiones en 4x4 seran hibridas.
A ver, estoy flipando. EN SERIO???????????
Es que no se si me lo esta diciendo para que le compre el coche (al fin y al cabo, es un comercial, no mi amigo) o si es real y una marca mitica por sus 4x4 va a dejar de fabricar sus versiones mas camperas.
¿Opiniones? sabeis algo? algun rumor?
 
El TH se seguira haciendo, otra cosa es que siga montando motor diesel para Europa.
Es posible que ya solo salga en versión hibrida enchufable. Sinceramente dudo que no se ofrezca en versión diesel, pero viendo la persecución que hay en Europa, tampoco me extrañaria (n)
Te dejo un video de la presentacion del TH con motor 1.3T PHEV
 
Yo desconozco esa noticia y me informare al respecto, pero como dice Jim no me extrañaría nada, así que sopesa la posibilidad de comprar ese que te ofrecen, aunque lo del Pack puede ser un escollo para ti ...pero debes sopesar el pack o un híbrido
 
jope... tengo la cabeza pensando mil y una opciones... ¿sera mas cara la version hibrida? mejor diesel 100%? el hibrido en montaña vale la pena?
mi pareja ya me dice que si es mas caro, pillemos otro color y ya nos lo pintaremos en un año... lo cual tambien me gusta...
bueno... que me queda un fin de semana loco mental...
 
El TH se seguira haciendo, otra cosa es que siga montando motor diesel para Europa.
Es posible que ya solo salga en versión hibrida enchufable. Sinceramente dudo que no se ofrezca en versión diesel, pero viendo la persecución que hay en Europa, tampoco me extrañaria (n)
Te dejo un video de la presentacion del TH con motor 1.3T PHEV
Oye, pues gracias por el Video, lo he mirado a Fondo y he notado un par de cosillas...
primero, que el coche tiene menos plasticos rojos en el tablero y los altavoces, manteniendo unicamente el tipico rojo trailhawk en las costuras de los asientos. y lo segundo, que el selector de traccion, tiene juntos el modo Sand y Mud, y añade un modo "Sport".
mas cosas a contemplar!
 
jope... tengo la cabeza pensando mil y una opciones... ¿sera mas cara la version hibrida? mejor diesel 100%? el hibrido en montaña vale la pena?
mi pareja ya me dice que si es mas caro, pillemos otro color y ya nos lo pintaremos en un año... lo cual tambien me gusta...
bueno... que me queda un fin de semana loco mental...
Hombre yo creo que esa pregunta se la tienes que hacer al comercial :) Mas que nada porque el hibrido pagara menos impuesto y deberia ser mas barato, pero claro dudo de si mas barato que una unidad de stock, que ya sabemos los suculentos descuentos que ofrece Jeep para estas unidades.
 
Oye, pues gracias por el Video, lo he mirado a Fondo y he notado un par de cosillas...
primero, que el coche tiene menos plasticos rojos en el tablero y los altavoces, manteniendo unicamente el tipico rojo trailhawk en las costuras de los asientos. y lo segundo, que el selector de traccion, tiene juntos el modo Sand y Mud, y añade un modo "Sport".
mas cosas a contemplar!
De nada (y)
La verdad que como has comentado tu, se pueden ver detalles interesantes respecto a la version actual y anteriores, pero de todos modos el del video hay que cogerlo un poco con pinzas ya que se trata de modelos de pre-produccion. No creo que haya grandes cambios, pero siempre hay pequeños detalles que seguramente no sean los definitivos.
Dale la brasa al comercial y hazle llamar todos los dias a FCA para que te vaya informando y nos lo chivas por aqui :D
 
De nada (y)
La verdad que como has comentado tu, se pueden ver detalles interesantes respecto a la version actual y anteriores, pero de todos modos el del video hay que cogerlo un poco con pinzas ya que se trata de modelos de pre-produccion. No creo que haya grandes cambios, pero siempre hay pequeños detalles que seguramente no sean los definitivos.
Dale la brasa al comercial y hazle llamar todos los dias a FCA para que te vaya informando y nos lo chivas por aqui :D
toda info que tenga, la volcare en el Foro!!!! aun que sea para desahogarme... en casa no quieren oir hablar del jeep... igual di mucho la brasa:whistle:
 
Hola Drakos, el mio tiene mas o menos un mes y si ves el hilo del calvario que pasé al comprarlo verás que no estás solo en el mundo.
Calvario compra Renegade
El mío tiene pack funcion y es diesel, cuando lo compré había 3 más naranja en Barcelona y verde en Baleares, no se que color te cuadra, pero había un montón de ellos y curiosamente en el concesionario no me los ofrecían, tuve que decirles yo que coche quería y donde estaba, mira la página de stock de Jeep si no la has mirado y empieza a llamar.
Fiat
Ten en cuenta que hay rencillas entre concesionarios y comunidades autónomas, temas de impuestos diferentes y cosas de esas. A mi me llegaron a decir que de Barcelona no enviaban coches a España, así que yo me movería con el stock y el sitio donde está en coche.
Cuando empecé a ver el renegade me planteé coger un avión o un tren y traermelo, incluso hable con los de Baleares y sin problemas me recogían del aeropuerto y luego pillaba un barco para traérmelo y en gastos no suponía mucho.
Espero que te salga bien y ánimo que el TH es una pasada, yo no termino de flipar
 
Hola Drakos, el mio tiene mas o menos un mes y si ves el hilo del calvario que pasé al comprarlo verás que no estás solo en el mundo.
Calvario compra Renegade
El mío tiene pack funcion y es diesel, cuando lo compré había 3 más naranja en Barcelona y verde en Baleares, no se que color te cuadra, pero había un montón de ellos y curiosamente en el concesionario no me los ofrecían, tuve que decirles yo que coche quería y donde estaba, mira la página de stock de Jeep si no la has mirado y empieza a llamar.
Fiat
Ten en cuenta que hay rencillas entre concesionarios y comunidades autónomas, temas de impuestos diferentes y cosas de esas. A mi me llegaron a decir que de Barcelona no enviaban coches a España, así que yo me movería con el stock y el sitio donde está en coche.
Cuando empecé a ver el renegade me planteé coger un avión o un tren y traermelo, incluso hable con los de Baleares y sin problemas me recogían del aeropuerto y luego pillaba un barco para traérmelo y en gastos no suponía mucho.
Espero que te salga bien y ánimo que el TH es una pasada, yo no termino de flipar
Me he quedado ANONADADO al leer esto amigo. o_O Vaya historieta... para flipar (n)
 
Hola Drakos, el mio tiene mas o menos un mes y si ves el hilo del calvario que pasé al comprarlo verás que no estás solo en el mundo.
Calvario compra Renegade
El mío tiene pack funcion y es diesel, cuando lo compré había 3 más naranja en Barcelona y verde en Baleares, no se que color te cuadra, pero había un montón de ellos y curiosamente en el concesionario no me los ofrecían, tuve que decirles yo que coche quería y donde estaba, mira la página de stock de Jeep si no la has mirado y empieza a llamar.
Fiat
Ten en cuenta que hay rencillas entre concesionarios y comunidades autónomas, temas de impuestos diferentes y cosas de esas. A mi me llegaron a decir que de Barcelona no enviaban coches a España, así que yo me movería con el stock y el sitio donde está en coche.
Cuando empecé a ver el renegade me planteé coger un avión o un tren y traermelo, incluso hable con los de Baleares y sin problemas me recogían del aeropuerto y luego pillaba un barco para traérmelo y en gastos no suponía mucho.
Espero que te salga bien y ánimo que el TH es una pasada, yo no termino de flipar
buf... yo me planteo si esta en otra comunidad ir a pillarlo y volver con el... pero por el disfrute de conducir, no porque sean "malos" los comerciales entre ellos...
La web del Stock me la se al dedillo! la verdad es que el lunes hablare con mis concesionarios, les dire los coches que me interesan del Stock y que me digan cual puede ser. El color ya tengo asumido que no sera el de mi primera opcion, pero tengo dos otras opciones (gris granito y verde mate) que tambien me gustan. Y a malas, en un año lo repinto, y así le quitare las rayadas de las ramas. Porque si, mi TH va a estar mas tiempo off que en asfalto. ¡Para algo es un JEEP!
 
buf... yo me planteo si esta en otra comunidad ir a pillarlo y volver con el... pero por el disfrute de conducir, no porque sean "malos" los comerciales entre ellos...
La web del Stock me la se al dedillo! la verdad es que el lunes hablare con mis concesionarios, les dire los coches que me interesan del Stock y que me digan cual puede ser. El color ya tengo asumido que no sera el de mi primera opcion, pero tengo dos otras opciones (gris granito y verde mate) que tambien me gustan. Y a malas, en un año lo repinto, y así le quitare las rayadas de las ramas. Porque si, mi TH va a estar mas tiempo off que en asfalto. ¡Para algo es un JEEP!
Un voto mas para el verde mate! (y):D
 
Es verdad que van tras el diesel, pero no es tan fácil meter los eléctricos, hay que cambiar mucha infraestructura. A ver que me encuentro dentro de 3 añitos cuando cambie el mío :rolleyes::rolleyes:
 
Es verdad que van tras el diesel, pero no es tan fácil meter los eléctricos, hay que cambiar mucha infraestructura. A ver que me encuentro dentro de 3 añitos cuando cambie el mío :rolleyes::rolleyes:
En Europa al menos, si quieres repetir con la Reme, podras elegir en motor gasolina, gasolina hibrido, o 100% electrico
 
Visto lo visto de momento, y hasta que las nuevas motorizaciones arranquen y demuestren su fiabilidad, pues ya sabemos lo que suele pasar con las primeras ediciones, :whistle: habrá que disfrutar al máximo de nuestra reme, y cuidarla como oro en paño. :love: ;)
 
buf... yo me planteo si esta en otra comunidad ir a pillarlo y volver con el... pero por el disfrute de conducir, no porque sean "malos" los comerciales entre ellos...
La web del Stock me la se al dedillo! la verdad es que el lunes hablare con mis concesionarios, les dire los coches que me interesan del Stock y que me digan cual puede ser. El color ya tengo asumido que no sera el de mi primera opcion, pero tengo dos otras opciones (gris granito y verde mate) que tambien me gustan. Y a malas, en un año lo repinto, y así le quitare las rayadas de las ramas. Porque si, mi TH va a estar mas tiempo off que en asfalto. ¡Para algo es un JEEP!
Lo bueno que tiene este bixo es que le van todos los colores, da igual el color, quedan todos espectaculares, luego un poco de personalización y a lucir palmito...;):)
Suerte, :)
 
Es verdad que van tras el diesel, pero no es tan fácil meter los eléctricos, hay que cambiar mucha infraestructura. A ver que me encuentro dentro de 3 añitos cuando cambie el mío :rolleyes::rolleyes:
En Europa al menos, si quieres repetir con la Reme, podras elegir en motor gasolina, gasolina hibrido, o 100% electrico
Visto lo visto de momento, y hasta que las nuevas motorizaciones arranquen y demuestren su fiabilidad, pues ya sabemos lo que suele pasar con las primeras ediciones, :whistle: habrá que disfrutar al máximo de nuestra reme, y cuidarla como oro en paño. :love: ;)
El eléctrico, puede que incluso dé más patada que los gasolina o diésel, y además, puede dar la patada desde el inicio, no hay que coger unas revoluciones para conseguir el par, lo tienes ya, pero claro, el hacer que eso sea útil es donde está el meollo, como dice @Eugenio, los conejillos de indias que adquieran las primeras ediciones, pagarán este peaje del eléctrico, como suele pasar con todo, pero como le metan algo como el cambio auto de 9 velocidades, que aproveche bien el propulsor, puede llegar a ser muy interesante...

...y dejando el gasolina aparte, entre el híbrido y el eléctrico, para OffRoad, yo me decantaría por el eléctrico...

...el híbrido son dos motores (gasolina y eléctrico) que unidos pueden dar mucho, pero teniendo en cuenta el desplazamiento que hacemos en OffRoad, es fácil que no se genere la suficiente energía para que se recargue la batería, lo que te limita el funcionamiento del eléctrico y te puedes quedar con la mitad, o un alto porcentaje menos de potencia, en medio de la diversión, al quedarte sin el eléctrico y el gasolina sobrecargado del esfuerzo de generar la energia de recarga de baterías.

...el eléctrico, con los actuales rendimientos de 400-500Km de autonomía, da de sobra para una salidita de esas de 100Km por los preciosos paisajes del OffRoad, aunque hagas algo el ganso entre las rocas, y si añadimos el posicionamiento de las baterías y su peso, que podría bajar el centro de grabedad, y además lo unimos a lo que el motor puede llegar a dar de sí, si lo saben hacer, lo puede convertir en muy interesante...

Como dice @Eugenio, a cuidar nuestra montura como oro en paño hasta que pasen los desmanes iniciales...y por si llega MadMax y no tiene donde enchufar el eléctrico...;):)
 
Última edición:
Volver
Arriba