ME ha llamado el comercial

buf... yo me planteo si esta en otra comunidad ir a pillarlo y volver con el... pero por el disfrute de conducir, no porque sean "malos" los comerciales entre ellos...
La web del Stock me la se al dedillo! la verdad es que el lunes hablare con mis concesionarios, les dire los coches que me interesan del Stock y que me digan cual puede ser. El color ya tengo asumido que no sera el de mi primera opcion, pero tengo dos otras opciones (gris granito y verde mate) que tambien me gustan. Y a malas, en un año lo repinto, y así le quitare las rayadas de las ramas. Porque si, mi TH va a estar mas tiempo off que en asfalto. ¡Para algo es un JEEP!

Compañero en Mallorca tienes un TH en verde mate, el amigo Ham lo ha fotografiado y lo puedes ver en el Hilo de Mopar Day, es una pasada (y)
 
La verdad es que precioso en verde...
El lunes les dire, que me muestren exctamente que tienen en verde y en gris granito, que me digan los packs de cada uno... y me decido alli mismo.
Total, acertare. con este coche, seguro que acertare!

Muchas Gracias por las fotos Hamgeva!
 
El verde militar es precioso :D:D
Y no se verán tantos como en otros colores y con las estrellas militares en blanco como dice el compañero Paco sería un pasote .., lo más parecido al willys :love::love:
 
(y) Coincido con todos vosotros, en todos y cada uno de los comentarios, y personalmente ese color oliva de Jaén :p es espectacular. Excepto en los neumáticos que llevan, me chirrían los dientes :mad:.
Lo siento, pero es que no puedo con esto de las modas, y les ha dado a todos los fabricantes de suv de montar all season, neumáticos que no digo que sean malos, pero nos lo venden como la panacea, y como el mejor neumático para todo, y sobre todo es muy bueno en el precio, pues suelen ser los más caros. En el resto de suv quizás tenga su sentido, pero en un renegade como el TH, creo que se equivocan de lleno :(
 
(y) Coincido con todos vosotros, en todos y cada uno de los comentarios, y personalmente ese color oliva de Jaén :p es espectacular. Excepto en los neumáticos que llevan, me chirrían los dientes :mad:.
Lo siento, pero es que no puedo con esto de las modas, y les ha dado a todos los fabricantes de suv de montar all season, neumáticos que no digo que sean malos, pero nos lo venden como la panacea, y como el mejor neumático para todo, y sobre todo es muy bueno en el precio, pues suelen ser los más caros. En el resto de suv quizás tenga su sentido, pero en un renegade como el TH, creo que se equivocan de lleno :(
:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:...me apunto en el calendario el cambiar ruedas antes de conocernos...:LOL::roflmao::LOL:...para empezar bien...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:
...mmmm....llevo esas, y sinceramente me tienen muy sorprendido, aún no me han hecho ningún feo, ni en OffRoad, ni en carretera, pero sí, cuando les toque el cambio, serán unas Cooper ATT 225 60 R17, que creo que te gustan...;):)
...dame tiempo please...:(...que no voy a tirar estas nuevas y no me van mal...(n)...:LOL::roflmao::LOL:
 
:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:...me apunto en el calendario el cambiar ruedas antes de conocernos...:LOL::roflmao::LOL:...para empezar bien...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:
...mmmm....llevo esas, y sinceramente me tienen muy sorprendido, aún no me han hecho ningún feo, ni en OffRoad, ni en carretera, pero sí, cuando les toque el cambio, serán unas Cooper ATT 225 60 R17, que creo que te gustan...;):)
...dame tiempo please...:(...que no voy a tirar estas nuevas y no me van mal...(n)...:LOL::roflmao::LOL:

:LOL: Así me gusta Paco, que seas obediente :roflmao::roflmao::roflmao:. con esas cooper ATT, tu coche no parecerá de juguete :p;). Bromas a parte, yo no digo que sean malas ruedas, de hecho seguro que dan un buen resultado en la mayoría de las ocasiones, y si se lleva un 4x4, con más razón, pero en mi opinión no creo que sea la mejor opción para un TH, de hecho la mayoría suelen cambiarlas cuando estas se gastan y no repiten, sobre todo si se hace mucho off road. Ya se que la mayoría de usuarios no tendrán problemas y les será más que suficientes, aunque sigo pensando que para su uso en campo donde pueda haber terreno pedregoso son demasiado blandas. Aquí en Jaén ningún 4x4 de los que se usan en las fincas de olivos, usan este tipo de ruedas.
 
Verde Mate!!!!!!!
Ademas, me lo traen de Baleares... con lo que es posible que sea el mismo de las fotos del compañero Hamgeva!!!!!

Enhorabuena compañero vaya caña de Renacuajo te has pillado .....bufff....guapísimo ese color me encanta .....a disfrutarlo camarada ..ya verás que enganche de coche .....:LOL::LOL:..te has condenado de por vida :roflmao::roflmao::roflmao:...me alegro un montón ...en cuanto lo tengas queremos fotos .....un abrazo y a disfrutarlo as ver si tarda poco (y)
 
Verde Mate!!!!!!!
Ademas, me lo traen de Baleares... con lo que es posible que sea el mismo de las fotos del compañero Hamgeva!!!!!
y a mi mujer le gusta!!!!! sabeis lo dificil que es eso???? LO SABEIS??????
:LOL::LOL::LOL:
jeeeep...esto se merece un ¡¡ENHORABUENA x 2!!...;)(y):)
...vaya color que te has pillado....esclusivo...no veas como vas a fardar...PRECIOSO...:rolleyes:
...venga que vamos a empujar todos para que llegue rápido...;):)
 
Enhorabuena, a mi no me lo quisieron traer porque decían que había problemas con los impuestos, lo que es tener ganas de trabajar. Ahora a disfrutarlo. Ya verás que disfrute en cuanto sales al campo y más si vas con otros coches, el finde pasado fui con landcruiser, mercedes, terranos y demás y escarbaba yo menos que ellos.
 
Enhorabuena, a mi no me lo quisieron traer porque decían que había problemas con los impuestos, lo que es tener ganas de trabajar. Ahora a disfrutarlo. Ya verás que disfrute en cuanto sales al campo y más si vas con otros coches, el finde pasado fui con landcruiser, mercedes, terranos y demás y escarbaba yo menos que ellos.
De los dos concesionarios que me querían vender el coche, uno de ellos me dijo eso mismo, que des de baleares imposible, que ni lo preguntaba porque los portes eran imposibles...
El otro concesionario, Delante mio, llamo a todos los concesionarios del País, islas incluidas, para intentar que alguien se lo cediera. Ademas, me hizo precio mucho mas apetecible de entrada. Sin regateo...
La sensación que me dio de querer trabajar y currárselo, fue brutal.
 
De los dos concesionarios que me querían vender el coche, uno de ellos me dijo eso mismo, que des de baleares imposible, que ni lo preguntaba porque los portes eran imposibles...
El otro concesionario, Delante mio, llamo a todos los concesionarios del País, islas incluidas, para intentar que alguien se lo cediera. Ademas, me hizo precio mucho mas apetecible de entrada. Sin regateo...
La sensación que me dio de querer trabajar y currárselo, fue brutal.
En mi modesta opinion creo que deberias dar el nombre del concesionario que te vendio el coche, ya que este tipo de gente son especies en peligro de extincion y hay que cuidarlos (gente que quiere hacer su trabajo bien me refiero). Al igual que somos los primeros en criticar la mala labor de los concesionarios, creo que cuando es por algo positivo hay que decirlo tambien y con mas razon. Obviamente lo dejo a tu criterio decirlo o no, pero creo siempre es bueno recompensar de alguna manera a alguien que hace bien su trabajo.
 
Volver
Arriba