ME ha llamado el comercial

En mi modesta opinion creo que deberias dar el nombre del concesionario que te vendio el coche, ya que este tipo de gente son especies en peligro de extincion y hay que cuidarlos (gente que quiere hacer su trabajo bien me refiero). Al igual que somos los primeros en criticar la mala labor de los concesionarios, creo que cuando es por algo positivo hay que decirlo también y con mas razon. Obviamente lo dejo a tu criterio decirlo o no, pero creo siempre es bueno recompensar de alguna manera a alguien que hace bien su trabajo.
Dado que es todo un MODERADOR que da permiso y pide que lo comunique... que quede claro que no es publicidad! Encantado de comentarlo!
Lo he comprado en Auto88 Barcelona. Comentar que la Chica que me lo gestiono siempre fue muy profesional y se conocía al detalle lo que vendía...
 
Dado que es todo un MODERADOR que da permiso y pide que lo comunique... que quede claro que no es publicidad! Encantado de comentarlo!
Lo he comprado en Auto88 Barcelona. Comentar que la Chica que me lo gestiono siempre fue muy profesional y se conocía al detalle lo que vendía...
Deja de hacer spam o te baneo :LOL::LOL::LOL::LOL: es broma..:roflmao::roflmao::roflmao: obviamente que esto no es considerado SPAM. (y)
 
Volver
Arriba