Me ha llegado la información de actualización UConnect

Creo que hay que ir al concesionario a actualizar, a mi también me ha llegado. Voy a hacer una consulta a atención al cliente a ver si me pueden decir de que fecha es el mapa, no se por que me da que va a estar un poco desfasado.
 
Yo que he encontrado cara la actualización del 5" que han sido 35 €.
Se supone que los que vendan a partir de ahora y hasta 90 días saldrán con la actualización o será gratis!
 
Pues ya me han llamado de atención al cliente. Según me dicen no existe tal actualización, jajajaja. Lo de esta gente es muy fuerte, dicen que para mi modelo de 2016 no existe ninguna actualización, mi modelo, aunque matriculado en 2016 es de 2015. En fin, que van a indagar y me volverán a llamar, casi que me alegro porque seguro que son mapas con mas de un año. Al final compraré una radio de esas chinas y seguro que estaré mucho mas contento.
 
Ahora me vuelven a llamar y me dicen que si puedo actualizar, que la versión de los mapas que se instalan es de 2014. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, me parto de la risa !!!.

Aunque se que no va a servir de nada he pedido que me escalen la consulta a reclamación, tienen mucha cara dura. Compré el coche en febrero y pagué 1.500 € de extra por un navegador con mapas de 2013 y ahora pretenden que pague otros 200 € por unos mapas de 2014 !!!!, Están locos !!!.
 
Ahora me vuelven a llamar y me dicen que si puedo actualizar, que la versión de los mapas que se instalan es de 2014. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, me parto de la risa !!!.

Aunque se que no va a servir de nada he pedido que me escalen la consulta a reclamación, tienen mucha cara dura. Compré el coche en febrero y pagué 1.500 € de extra por un navegador con mapas de 2013 y ahora pretenden que pague otros 200 € por unos mapas de 2014 !!!!, Están locos !!!.

Totalmente de acuerdo. Paso de sus mapas.
 
Puff, menos mal que al final descarte el navegador, y eso que he estado durante un tiempo arrepintiéndome, pero viendo vuestra experiencia cada vez me alegro más de la decisión tomada. En la actualidad te puedes comprar un gran navegador como tomtom go en 5" o 6" bien el 510, 610, o con tarjeta sim integrada 5100, o 6100, son una pasada, y tienes actualizaciones cada tres meses gratuitas, para mapas de todo el mundo gratis para toda la vida, tomtom traffic para toda la vida mediante smartphone (el 610 y 510) y con trarjeta sim propia (6100 y 5100), radares de trafico para toda la vida, indicación anticipada de carriles, pantalla tactil, comandos de voz. etc, y un sin fin de propiedades, que lo hacen un gran navegador por un precio muy asequible. Yo tengo el 610, y va de lujo, y tengo la ventaja de poderlo usar en cualquier vehículo, Y por el soporte, no te preocupes, si eres de los que no te gusta llevarlo en el cristal como ami, pues ahi unos discos miy discretos de color negro que los pegas en el salpicadero y sobre el puedes pones y quitar la ventosa, Además lleva un soporte muy pequeño y original al que llaman Soporte Click & Go.
Yo llevo el disco pegado justo detras de las salidas de aire centrales, y al ponerlo parece las pantallas que llevan los mercedes o BMW.

Según donde los compres o si tiene descuentos u ofertas, te podrá salir bastante bien; yo lo compre en el corte ingles en oferta por 169€.
podéis mirarlos en este enlace www.tomtom.com/es_es/drive/car/

También podéis mirar los garmin, pero yo estoy más familiarizado con el software de tomtom
 
Última edición:
yo he usado navegadores como el tuyo y son muy buenos
pero el navegador integrado es otro mundo
nada de cables, nada de ventosas que según el salpicadero es dificil de sostener... y satélites al instante
aunque tengamos mapas del 2013... no estamos ciegos y si algún año por fin podemos actualizarlos pues seremos felices y comeremos perdices
 
Estoy de acuerdo en que un navegador integrado es otra cosa, no tanto en que es de otro mundo; pues en cuestión de estética, integración en el salpicadero, que lo llevas siempre a disposición etc..; pues cierto que gana por goleada a un navegador digamos no integrado. Pero en estos últimos años los gps o navegadores externos han dado un gran salto de calidad y si comparamos costo por efectividad, pues ya no sale tan bien parado uno integrado.

Ten en cuenta que un navedador integrado que tenga un coste de 1000 o 1500€, más actualizaciones de 50 a 200€, pues es para mi bastante caro, sobre todo para el uso que yo le voy a dar. Pues si lo usas a diario, puede compensarte la inversión inicial mas el costo de cada actualización; pero si lo usas como yo o la mayoría de los usuarios, cuando sales de viaje, vacaciones, o quieres ir a un sitio desconocido, pues no me compensa tal inversión. Y si pongo en la balanza ventajas e inconvenientes, pues prefiero llevar un navegador permanentemente actualizado sin coste alguno a otro desfasado y que la marca lo actualice cuando le de la gana, y cobre lo que quiera; pues además, hoy día es tan importante o más que los mapas, tener al día los tramos de radar fijo así como los móviles, y hoy día es posible saberlo casi a tiempo real con la función TomTom Traffic o la interconexión con otros usuarios.

A todo esto hay que añadir, que si tienes varios coches, pues con un solo navegador, podrás cubrir todas tus necesidades, sin tener que pagar por tres navegadores integrados, más sus correspondientes actualizaciones.

En cuanto a la molestia del cable, a mi no me gusta la ventosa en el cristal, como ya he mencionado en el anterior mensaje, pero hoy día hay opciones más que interesantes para tener otra ubicación más acorde con la estética y seguridad, como es en el propio salpicadero, como si fuese una parte más del coche y el cable quedará bastante más disimulado. En concreto en nuestro querido renegade, detrás de las salidas de aire centrales, quedaría como una segunda pantalla, como ya llevan algunos bmw o mercedes o el propio fiat tipo, y el cable pasaría al lado del asa delantera hasta la toma de corriente, sin estorbar para nada. Además últimamente las baterías de los navegadores, van teniendo cada vez más capacidad, y si lo llevas cargado, te puede durar hasta 4 horas sin llevar cable de carga.

Con esto no quiero influir a nadie o sentar cátedra, solo dar mi modesta opinión y que cada uno saque conclusiones, elija lo opción que más le guste o que le convenga, pero que sopese pros y contras antes de tomar una decisión, pues si el navegador del renegade no fuese tan caro, las actualizaciones fuesen relativamente asequibles y frecuentes, y funcionase bien, como en otras marcas; pues quizás no existiría polémica ni discusión, y sería como bien dices de otro mundo, pero desgraciadamente para mi el navegador del renegade, y según leo en algunos comentarios de compañeros, dista mucho de ser tan bueno como para contemplarlo como opción.
 
Última edición:
En mi opinión al ver los precios que tenía el renegade al configurarlo me parecía una locura, es desorbitado el sobrecoste por el mismo aparato solo con el añadido del navegador y al ver la tomadura de pelo con las actualizaciones no hace mas que reafirmarse mi opinión. un saludo
 
Volver
Arriba