Me presento desde Bilbao.

oscar trailhawk

Jeepero Novato
Hola a tod@s. Hace poco mas de dos semanas que tengo reservado un Trailhawk. Me dicen que minimo de 2 a 4 meses de espera y me parece mucho. Pero bueno, a la espera y con ganas de cogerlo. Alguien me puede comentar que tal les va el Trailhawk? Consumos? Fallos? Etc.... Un saludo a todos y pronto publicare fotos del nuevo coche.
 
Hola Oscar, bienvenido, acabo de publicar mis impresiones sobre mi TH, ahi puedes ver un poco. Sobre el tiempo de espera, a mi me tardaron, algo mas de mes y medio, asi que espero que sea menos de esos 4 meses. Eso si, la espera se hace eterna, pero merece la pena, yo estoy encantado con él.

un saludo
 
Bienvenido Oscar, pese a las cosas negativas que puedas leer, nuestros Renegades nos sacan una sonrisa cada vez que lo arrancamos, te has comprado una buena máquina que seguro que te da muchas alegrías. Esperemos que te llegue antes de lo previsto.
 
Bienvenido, oscar trailhawk!

La mayor parte de lo que te interesa saber se ha publicado ya en este foro. Por ello me permito sugerirte que utilices el buscador para centrar los distintos temas sobre los que buscas información y que veas el foro General donde encontrarás comentarios sobre las primeras impresiones con el coche.

Saludos.
 
Volver
Arriba