Me presento desde Galicia

Marcos

Jeepero Activo
Ubicación
As Pontes-La Coruña
Vehículo/s
Desert Hawk
Hola a todos, me llamo Marcos, vivo en Galicia y he decidido registrame debido a la posible compra de un Jeep Renegade Desert Hawk.
Todavía no estoy decidido, tengo dos candidatos posibles, por un lado el Renegade en las versiónes Upland o Desert Hawk que me encantan y afortunadamente los he podido probar. Eso sí, nada de offroad, prueba con comercial al lado. Solo he podido captar sensaciones básicas de como se podría comportar el coche.

Por otro lado tengo la opción de un Subaru con acabado Executive Plus bifuel 2.0i. Tambien he podido probar las dos versiones gasolina, pero la prueba real en offroad ha sido abordo de un Xv diesel de un amigo. La verdad me ha sorprendido gratamente.


Sin más deciros que intentaré resolver todas las dudas posibles antes de dar el paso en lo que suele ser la peor inversión que se puede hacer: la compra de un vehículo... :)

Un saludo a todos y felicidades por el foro.
 
Benvido Marcos, escojas el que escojas espero que sea el que tu quieres, prácticamente los aquí presentes ya sabes cual te recomendaremos jejejeje
En el foro tienes hilos en los que puedes aprender de tus dudas y demás, y si tienes preguntas hazlas que aquí siempre hay gente dispuesta a ayudarte en lo que se pueda
 
Benvido Marcos, escojas el que escojas espero que sea el que tu quieres, prácticamente los aquí presentes ya sabes cual te recomendaremos jejejeje
En el foro tienes hilos en los que puedes aprender de tus dudas y demás, y si tienes preguntas hazlas que aquí siempre hay gente dispuesta a ayudarte en lo que se pueda
Gracias, intentaré empaparme de todo lo que pueda. Espero salir de dudas gracias a todos vosotros.
 
Bienvenido! Disfruta del foro y a ver si te decides, el subaru xv es muy buen cacharro, no creo que te equivoques eligiendo uno u otro.
 
Volver
Arriba