Me presento desde Neuquén, Patagonia Argentina

Alquimista1962

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade 1.8 Sport 2018
Hola, mi nombre es Carlos, vivo en Neuquén, y soy desde hace dos días el orgulloso dueño de un Jeep Renegade. En Argentina solo se comercializa la versión naftera con un motor Fiat Etorq 1.8 130 Hp que, según los test drive que he leído, le resulta algo chico a una SUV que pesa algo así como 1400 kgs. Pero como soy un conductor tranquilo, no me preocupa demasiado ese ítem. Por ahora nos estamos conociendo con el vehículo, ya comentaré algunas impresiones a medida que lo utilice. Un saludo a los miembros del Foro!
 
Bienvenido al foro del renegado Alquimista 1962, espero que disfrutes del foro tanto como a buen seguro disfrutaras de tu montura-

Saludos renegados!
 
hola Alquimista te hago una consulta ? cuando esta en marcha ,estacionada en un semaforo ,en la calle ,etc etc no sentis una pequeña vibracion infima en el volante? por que me esta pasando y en la concesionaria me dijeron que es normal.
 
hola Alquimista te hago una consulta ? cuando esta en marcha ,estacionada en un semaforo ,en la calle ,etc etc no sentis una pequeña vibracion infima en el volante? por que me esta pasando y en la concesionaria me dijeron que es normal.
La mía pareciera que el motor está apagado la verdad un lujo....
 
Volver
Arriba