Me presento desde Valencia

Mrcvlc

Jeepero Novato
Buenas tardes, espero poder disfrutar de mi René este viernes si nuestros amigos estibadores me lo permiten:D
 
Bienvenido, lo encargaste en MotorVillage Valencia? Yo llevo esperando el mío ya 30 días....a ver si llegan juntos, si los estibadores nos lo permiten.
 
Bienvenido, lo encargaste en MotorVillage Valencia? Yo llevo esperando el mío ya 30 días....a ver si llegan juntos, si los estibadores nos lo permiten.
Si por lo que se ayer salieron unos cuantos a la campa de Cheste en menos de 48 horas están en concesionario.
 
Cuando lo comprasteis??? Nosotros lo pedimos hace un mes, y se supone q el lunes empieza a viajar para aqui, eso nos han dicho .
Cuanto os ha tardado desde la fabricación?
 
Cuando lo comprasteis??? Nosotros lo pedimos hace un mes, y se supone q el lunes empieza a viajar para aqui, eso nos han dicho .
Cuanto os ha tardado desde la fabricación?
Eso depende de como lo pidas yo lo pedí sport sin nada en blanco y a tardado menos de dos meses
 
Yo compré el que tenían en la campa. Entrega inmediata, pero no pude elegir color..... No me importaba.
 
Pues al final no e podido sacar mi René por problemas con mi corredor de seguros. Menos mal que en motor village Valencia me han prestado un limited hasta el lunes. Muy buena gente!!!;
 
Volver
Arriba