Me presento para la comunidad de "Renegados"

Yankee

Jeepero Activo
Ubicación
España
Buenas tardes señores:

Soy Yenkee, soy de Andalucía, y bueno quiero presentarme al foro, ya que estoy en disposición de adquirir un Jeep Renegade 1.6 Mjet 95CV, Modelo Longitude del 2017 con pack Fuction 2.

Lo primero que hice es leer las normas de ésta casa, y luego he leído todos los post que alberga la comunidad y la verdad que aunque llevo detrás de éste coche desde que salió, viendo su presentación, cuando os he leído y muchos días que llevo leyendo, tengo un poco de temor, por seguir con el compromiso de pedirlo.

Son muchos fallos los que comentáis, y bueno, muchos de ellos solucionable por no conocer o saber del asunto. Pero encima ésta un hilo vivo y posteáis acerca de una queja colectiva.., pues imaginaros..

Me gustaría que me dierais vuestra opinión si podéis respecto a la experiencia global de vuestro Rene.., y entiendo que los de éste año vendrá con soluciones a los Renegade del 2015.

Se también que se está cociendo un facelift o reestyling para 2018, pero bueno.., para eso falta.

Bueno, muchas gracias de principio por vuestra bienvenida y de verdad que aquí ando con moscas que rondan por mi cabeza.

Aunque no venga al cuento pero entiendo el uso de un espacio de ésta índole, su participación y demás, soy Moderador de un foro con más de 25.000 usuarios, y lo tenemos muy activo, así que todo lo que pueda participar lo intentaré con todas mis ganas.

Gracias de nuevo y para lo que necesitéis...

Un abrazoo a todos!!!!.;)
 
Bienvenido....

Con el Renegade no he tenido ningún problema... 8.000 kms como la seda... todo satisfacciones.

Entiendo que no sería el más indicado para valorar el coche con tan pocos kms... pero ahí está el dato, sorprendentemente soy un Renegado feliz!!! ;)
 
Bienvenido al foro del renegado. No creo que debas de preocuparte, pues problemas tienen todos los coches, y como es lógico, se cuentan más los problemas para poder darle solución, ya que donde no existe problema, para que vas hablar. No obstante también te encontrarás muchos, por no decir casi todos los renegados que están generalmente contentos. Yo por mi parte, te diré que el mio es de septiembre del 2015, un multijet 1.6 de 120 cv, con más de 23.000km, y estoy cada día más enamorado del coche, y super contento, sin ningún problema.

Si te gusta el coche, puedes comprarlo sin temor o dudas de ningún tipo, aúnque para mi gusto, el de 95 cv se te quedará algo corto.

Un saludo
 
Bienvenido, Yankee!

Estoy de acuerdo con Eugenio. Llevo unos 23.000 km y las únicas "pegas" (no me atrevo a calificarlas de problemas) han sido por temas electrónicos (avisos de falsas averías, desconexión aleatoria del aviso de cambio involuntario de carril...) A excepción de la última, que todavía no se ha resuelto a la espera de instrucciones, el resto se han solucionado con actualizaciones de software.

Me consta que el resto de marcas sufren por lo mismo, por lo que creo que el coche no es ni mejor ni peor que otros en cuanto a fiabilidad electrónica, a pesar de la mala fama que arrastra la marca. Otra cosa puede ser el conocimiento del coche que puedan tener los concesionarios o los protocolos que puedan tener establecidos ante determinadas averías, lo que les obliga a elevar el tema y esperar instrucciones, que no se resuelven en pocos días.

Tuve un pequeño accidente hace poco y tampoco el tema de recambios es ágil. A menos que sean los más comunes, el resto los traen de Italia y pueden tardar algún día de más en llegar.

El resumen es que, por mi experiencia hasta el momento, repetiría la compra. También me parecen justitos 95 CV para este coche.
 
Bienvenido Yankee!
Yo he sido el que ha sacado la iniciativa de la queja global a Jeep y me están entrando dudas de si es acertada o no. Mi intención es que se pusieran un poco las pilas.
Coincido en que 95cv quizá sea un poco escaso.
También decirte que yo he repetido y cambié mi Renegade de 1.6 con 120cv por otro Renegade de 2.0 140cv 4x4 y lo he hecho (como ya he comentado) por un arrebato ya que no he tenido nunca un 4x4 y ni un 140cv. El otro le tuve año y medio, dejándolo con 50.000km, y como con el coche me sentía muy bien, la conducción es muy buena y se viaja muy bien en él, pues he repetido;)
Yo si te gusta el coche lo compraría. Han pasado por mis manos varios Alfa Romeo y he tenido que sufrir en mis carnes comentarios de la mala fama que tienen, pero yo disfruté de ellos y los que lo criticaban, pues no y la verdad no tuve problemas con ellos.
Como han comentado anteriormente, siempre se hace incidencia en los problemas o problemillas, más que nada para darlos a conocer y tener opiniones de los demás foreros, pero también deberíamos de hacer lo mismo y con la misma vehemencia con las satisfacciones, pero no lo hacemos.:mad:
Con el tema de la atención al cliente, decirte que siempre contestan. Yo he contactado varias veces con ellos y, sobre todo, con el primer coche que no pedí rueda de repuesto en un principio, la quise pedir después pero ya era tarde y me dieron 200€ como atención comercial para adquirir dicha rueda de repuesto.

Espero que decidas lo que decidas, sea lo acertado para tí.

Saludos.
 
Bienvenido, 9.800 km, ningún problema, excepto los que conocía de antemano, limitada autonomía (tiene más autonomía un coche de los clicks de famóbil que este), poco espacio en el maletero y una multimedia mejorable. Me han roto las grapas del asiento trasero (estoy esperando por ellas, pero me entra en garantía). Coincido con los compañeros que el 95 cv se te va a quedar corto, el coche pesa y no es para nada aerodinámico, penalizará en consumo, puesto que deberá hacer mucho más esfuerzo el motor para conseguir la velocidad óptima.
Saludos.
 
Madre mía que calidad de foro!!!, la bienvenida ha sido abrumadora para mi, me ha encantado, y bienhallados a todos!!!.

Muchisimas gracias Juancar, Nikolasiko, To_ys, dggespace, Tyrol, Roberto por la bienvenida...., un abrazo..

Muchisimas gracias también Dani, Eugenio, hewijoro, ricardmr Mod!!!, Carfon, Pato de goma, por la bienvenida y por los consejos y experiencia hasta el momento del Renegade.

Decir que gracias a vosotros hoy mismo lo he pedido a fábrica, con el detalle que he cambiado el color, al final nos hemos decidido por el "Naranja Omaha".

Vuestros comentarios ha hecho un barrido en mi cabeza de perjuicios respecto al vehículo, y decir que es un cañón el Jeep.

Además añado las ganas y entusiasmo de tener el Renegade, que ya era hora de decirnos.

Bueno, buscaré alguien que posea el 95CV, aunque es una motorización reciente para que amablemente me de su opinión de que tal se comporta.

Muchas gracias nuevamente a todos y a cambiar mi perfil de blanco Alpine a naranja Omaha.

Sois una gran comunidad Yankee...!!!!;)

Abrazosssss Renegados!!!!!:D
 
Bienvenido, yo te recomendaría que pidieras un prueba en concesionario de esa motorización, por que tb creo que 95cv se quedarán cortos, yo tengo el gasolina 1.4 140cv y se comporta bien, pero también te digo que algún caballo más no me importatia tener jejeje. Por cierto yo de momento 5000 km y cero problemas si te sirve de ayuda, un saludo.
 
Gracias zintxu por responder. No tiene ese vehículo de prueba ya que ese motor es nuevo prácticamente. Pero bueno con lo que me comentas más o menos podemos imaginar como se comporta.

Aaron76 y piet gracias por la bienvenida!!!

Abrazos a doquier!!!
 
Volver
Arriba