Me presento Renegados!

Alonso-Team

Jeepero Novato
Hola a todos! Me presento. Tengo un Renegade desde hace dos semanas y la verdad estoy muy contento. Se trata de un Limited diesel 120Cv color blanco, y se ha cruzado en mi camino casi por casualidad, puesto que no era mi primera opción. Pero la verdad es que creo que he acertado.
Se conduce de lujo con todas las funcionalidades que dispone y en cuanto a espacio creo que esta muy bien por ahora, aunque en unos meses seremos uno mas en la familia y ya os contare.
Un placer!
 
Bienvenido Alonso!

Tenemos el mismo modelo y mismo color por lo que veo...y tienen el mismo tiempo práctiamente, jejeje

En mi caso también se cruzó en mi camino por casualidad, en mi mente estaban otras opciones, pero un compañero de trabajo me habló del Renegade y cuando fui a verlo y lo prové me quedé prendado, ya no miré ni siquiera otras opciones...
 
hola que tal.De momento no había escrito todavía aunque si que sigo diáriamente el foro.Pedí un jeep renegade 1.6 limited 120 CV el 09 de abril y esta mañana me he pasado por el concesionario a preguntar como iba, ya que me dijeron un par de meses.Me he llevado una pequeña desilusión ya que todavía no está ni fabricado.Tardará por lo menos un mes y medio más.Lo hemos estado mirando y tienen una sobrecarga en Italia en la fabricación que ya están por casi 5 meses de media.De echo le han comentado (yo estaba escuchando la llamada a la central Jeep en Madrid), que quizás se empiecen a fabricar coches para Europa en Brasil ya que en Italia no dan a vasto.Yo en Valencia en realidad no he visto prácticamente ninguno pero según me ha comentado están vendiéndose como rosquillas.También es verdad que se trata de un Jeep y que jamás llegará a venderse las unidades que pueden venderse de un golf o un qasqai pero que para ser jeep me ha comentado que están quedándose flipados de las ventas que llevan.
En fin esperaremos.
 
El comercial que me antendió a mi también me dijo que ha tenido un éxito tremendo en Renegade y que no para de venderlos. Delante mío antes de firmar yo la operación, vendío dos más. Me da la sensación que hasta Fiat/Jeep se han visto desbordados con tanta demanda...espero que reaccionen rápido y empiecen a bajar los plazos de entrega si no perderan muchas ventas y quedará mala imagen...
 
Estas son las unidades vendidas del Renegade en España durante 2015.
  • Enero: 127
  • Febrero: 607
  • Marzo: 208
  • Abril: 220
  • Mayo: 189
Según estos datos en Febrero hubo unas ventas brutales que se han tenido que acometer durante marzo e incluso abril más los encargados en esos meses.

Eso sumado a que se pida con algún extra de los que demoran.... (4x4 2.0 etc...) pues puede ser la razón a que desgraciadamente haya personas esperando hace meses.

En mi caso he tenido suerte y puede ser que el mes que viene esté conduciendo el mío. Cruzo dedos.
 
Volver
Arriba