me presento

Juanmy

Jeepero Novato
Hola a todos compañeros soy nuevo aqui tengo un citroen c4 cactus y tengo la intencion de cambiarlo por un renegade longitude 1.6 120cv multijet me recomendais el cambio y me podriais informar que tal se defiende en el campo contando con que seria un 4x2 y sobre todo el uso mas que nada en carretera puesto que todos los dias hago 200 km en autovia por el trabajo y de vez en cuando salidas al campo pero nada de off—road gracias de antemano y un saludo
 
Bienvenido, Juanmy!

Con el fin de mantener el orden en el foro y facilitar la búsqueda de información solemos reservar este foro sólo para presentarse y te agradeceremos que plantees tus dudas, preguntas, etc. en los foros correspondientes.

Muchas gracias.
 
Hola Juanmy , yo estuve mirando el captus el 2008 y varios modelos mas . en cuando probe el renegade se me quitaros todos los demas de la cabeza.Y que conste que no desmerezco a ningun otro modelo .
 
Bienvenido juanmy, espero que disfrutes de este foro, y que pronto seas un renegado más. Como bien te ha aconsejado nuestro moderador ricardmr, este apartado es para presentarse. Abre nuevo tema en el apartado correspondiente y estaré gustoso en darte mis opiniones y vivencias con un renegade multijet 1.6 120cv.
 
Última edición:
Volver
Arriba